Yo no veo respuesta fuera de tono, simplemte veo que alguien dá información erronea y se lo hago saber. Si este no sabe encajar que se haya equivocado, eso es cosa suya Y lo que dijo no me parece que sea ni información de un experimento suyo, ni una opinion contrastada; Y bien explicado por parte tuya la cuestión caudal entre maneta y pinza. Eso si son aportar datos o ideas ya esten mal o bien.
Todo depende de cuanto me ofrezcas...............ademas creo que se x donde vas............maneta ultimate............?¿:melopien:
no no jajaj, maneta ultimate no, que cascan una pasta estos de motordealer, en la judge se quedan los carbon o si hay suerte unos elixir cr, que pesan menos que los juicy carbon y he oido que frenan igual o mas que los code. Es porque en la prophet nose que pasa pero el freno delantero no tira lo que deveria, y paso de meterle disco de 203, y bueno habia pensado que una pinza code le daria mejor tacto y mayor potencia, ademas me sobran unas pastis por casa de cuando los tube.
ejemplo de 2 amigos, uno con hayes stroker y otro con hayes hfx mag ambos pusieron aeite mineral y la bomba de la maneta des duro bien poquito.. prueba a hechar dot 4 sobre la pintura y dejar que emppe... olvidate de esa pintura, si lo aces con dot 8 (camiones) en el capo del vecino, le aces la putada del siglo... la pintura ya no agarrara nunca aunque pinte encima otra vez.. yo le doy de vida poco tiempo a ese apaño!! eso si, si separas mineral de dot si que funcinaran siempre
gerard, llevo 4 dias sin montar (llueve y toy de examenes) eso si, pronto veras el pulido que llevara mi bici... jijijijij
yo juraria que aguantaria mas tiempo eso, pero las juntas de los pistones acabarian petando.. si tienes suerte te durara tiempo!!
yo juraria que aguantaria mas tiempo eso, pero las juntas de los pistones acabarian petando.. si tienes suerte te durara tiempo!! gerard, k cadena me recomiendas??
La cadena una kmc si quieres light y si quieres algo resitente una sram 970 Saludos! PD: Algún dia mirare de montar ultimate en manetas + code, hay una página yanki k vende las piezas avid por 70$ cada maneta...
bueno la semana que viene llega el manillar, las pegatas de las ruedas ese finde, el muelle cuando lo reciban en chain y para de contar jeje.
eso decia chain, hombre se ve peazo de alu para ser tan ligera pero quien sabe. Junior tu hombre es Bocarón, el es el que me ha hecho las pegatas .
El peso de la sunline es ese, pesada delante mio y con tornillos normales fuerons solo 2 gramos más... y los acabados, puff!! Por cierto ese es el nombre de un forero? Gracias y saludos!
buenas.. aver si me podeis ayudar... tengo un sillin sdg st + tija sdg beam y me pesa 500g. el kaso esk kiero pillarme algun sillon+tija k pese komoel de la sigueite imagen. tambien estoy pnsando en kambiarme los pedales y e visto k los dos estan en 400y poko gramos, abria algunos k pesaen menos o le pongo esos? ayudarme!!! para k os agais una idea kiero gastame entre pedales y sillin + tija unos... 140 o asi... y busko pesos de sillin+tija=350g o menos si es posible kon ese dinero, y de pedales pues entre los dos kiero algunos k pesen por los 400 y poko gramos o si los ay mas ligeros para delante kon ellos espero k me ayudeis..(lo pregunto aki por k veo k va de pesos y tal y kreo k me podeis audar failmente)
A esos gallo si les quitas los allen y les pones unos pins sin cabeza con un buen fijatornillos todabia les restas unos gramos.