Gerard, no se si lo has puesto, pero cuanto sale el spray ese? y si sabes si hay en dorado por ejemplo??? Un saludo, y sigue con tu curro que de todo esto , todos aprendemos
pues sale sobre los 16 mas o menos arriba abajo. Creo que no esta en dorado pero no quiero engañarte. Gracias por los animos, son muchos los que desprecian mis trabajos ( y no con criticas constructivas o, no me gusta esto o lo otro) y a veces dan ganas de mandar el post a la m---da. Un saludo compi.
Me pasaré por norauto aver si lo tienen o en tiendas parejas. Hablando de tu trabajo, lo único que no me ha gustado ha sido el cambio de look en las ruedas. Las replica deemax me encantaban ya que te quedó cojonudo. Tu por casualidad no sabras cuanto pesa un buje atomlab de eje pasante de 10mm verdad?? Me tiene loco porque la demo me pesa bastante, aun llevando boxxer wcup, duraace, etc...Y creo que gran culpa la tiene el buje. Un saludo!
nooooooooooooooo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :boxing :boxing istolasistolasistolasistolasistolasistolas:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:toilet:toilet:toilet:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
los que tengais aerografo en casa podeis probar con la gama gloss de tamiya, yo NO lo he probado, pero el efecto tiene pinta de ser similar y el acabado a aerografo para piezas pequeñas queda mucho mejor que un spray. Ademas el botecillo de tamiya sale por unos 2,60€
Pues mira tio si desprecian tus trabajos seguramente sea porque no saben valoraros, yo no te voy a decir si son buenos o menos buenos porque no tengo mucha idea del asunto, pero si te diré que me encanta este post y que se puede parender mucho de el.
Gerard, hoy he podido ver unas mavic slr, y me he fijado que el buje con ese rojo anonizado...no es anonizado!! Es pintado con algo muy parejo a ese spray!! que cabr..es!
ajjajaj probar con las pinturas tamiya las de las maketas ke suelen tener colores de la ***** ya ke hay muchas maketas de coches tuning y demas...
Gerard,te esta quedando la bici simplemente brutal,de las mas bonitas que he visto,en serio. Aunque digo lo mismo que dijo Navas,me gustaba mas con las "deemax",a mi gusto son las ruedas perfectas para esa bici,pero eso no quiere decir que las de ahora no le queden muy bien tambien. Felicidades por ser el propietario de esa maquina.
perdida la exclusividad de las piezas caras dejan de ser exclusivas y ya no nos parecen tan bonitas como antes...
Bueno alla va mi teoria, las deemax quedaban muy bien el color amarillo le daba un toque agresivo a la bici, pero la verdad esque mareava con tantos colores, naranja+negro+amarillo+blanco+rojo, habia que quitar alguno, la intencion era pintar las botellas en negro, pero era un poco coñazo, pero bueno, ahi estaba, pero luego el 819 despues de muchos comentarios y tal empece a comerme el tarro en que podia desllantar (aun no lo ha hecho desde que la tengo), pero claro si pasa pasa es a altas velocidades y la ****** podia tener consecuencias bastante nefastas. Asi que pense en cambiar el aro delantero, pero ya que estaba pense en cambiar los dos, i la mejor opcion me parecio los 5.1. Entonces pense que las 5.1 se merecian mas una pintada al estilo e1750 que al estilo deemax, y ya quitaba un color a la bici e iria a conjunto con la horquilla. Y de ahi lo del color de las ruedas :burladia:.
en principio no, por? PD: si alguien tiene un muelle de ti de 350 que avise que he vendido el mio, y en chain me han dicho que hay para tiempo...
oye gerard, las pegatinas las sueles encargar hacer, no?? No has pensado en usar papel de calca e impresora laser?? mi hermano fabrica y decora coches de slot y lo hace con papel de calca, está claro que es mucho más debil que una pegatina, pero con un buen barnizado igual aguanta de sobra