La Judge LIFTING pag 165, galeria pesos pag 6

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 2 Mar 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ya lo digo yo muchas veces...
    que le paso a Kabra, yo entre las de rally la maxiavalanche y esta llevo unas carreritas que paque...

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    tiKabra?... en una carrera rajo el tubular, bueno "guillotino" el pitorro, en banyoles cojio un tapón del 15... y cosas por el estilo, aún que en banyoles por lo que comentaron tenia posibilidades de hacer un buen tiempo...

Sobre lo de la foto perdón, ya esta editado ;)

3. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, pues como yo el año pasado, me conformo con tener la mitad de mala suerte que el año pasado.
    Foto que foto? ;)

4. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo campeón, no te vengas abajo, a la próxima más y mejor ;)

Lo importante es disfrutar con lo que haces y salir ileso, que las lesiones te pueden ***** la temporada, pero los tiempos siempre los puedes mejorar.

Un saludo.

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    gerardrev! 2.800 y algo, ya te dire el peso esacto de mi horquilla, los muelles de titanio al final!

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    gerard es normal este peso???

ambos manitou, y de 3.5 de carrera... el pesado de 350 y el lijero de 300

dios, k buena forma de alijerar!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 16 Mar 2009
  7. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que poco pesa el otro manitou, es de acero?

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    es acero y mide 18.7 cm

9. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    normal es el primero, yo pese el mio hoy un fox de 450 x 3,25 y dio 631g

10. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fliiiiiiiiiiiiiipas, como puede haber tanta diferencia de pesos?

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    eso me gustaria saberrr

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues nose la diferencia de peso, hay 50lb de diferencia pero me parece mucho, dices que ambos son de 26, no? seran series diferentes, a mi me paso eso con el DSP y la primera serie, por otro lado, fijate que las espiras del segundo son mas finas.
    Los muelles de MZC y Fox creo que son los mas pesados.

Yo asi estoy en estos momentos, me parece que este finde no voy a poder correr... :(

Adjuntos:

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** tio, recuperate!!!

creo que ya se el probema:

es que el muelle es de 250 de dureza!! y eso que se supone que el minimo en catalogo es 300... y eso que yo buscaba el 250... y encima embalado con la pegatina de 300 dios como van los distribuidores en españa... que mandan muelles que no estan ni en catalogo y encima tardan 3 dias mas d elo que dicen!

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    blog actualizado chicos

15. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerard como va esa rodilla nen? espero que vaya mucho mejor y te deseo una rápida y buena recuperación. Mucho ánimo.

Saludos y un abrazo.

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola Rodamons, pues de momento se comporta, ayer sali a correr un rato y no tube molestias, aunque luego al llegar a casa hizo un aviso, este fin de semana es la carrera en casa de Godall, si puedo me escapare y me probare haber que tal y si todo va bien igual corro, pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones.
    El dia 6 tengo la visita con el traumatologo haber que dice...
    Un abrazo compi.

17. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que vayas viendo la luz, y que te encuentres mejor, pero cuida la rodilla que a veces una mala recuperación puede traer malas consecuencias y lesiones de larga duración.

Un abrazo :chinchin

18. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas noches.

Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo, la verdad es que estás dejando la bike fantástica...

Tengo una prophet en el mismo color réplica, la verdad es que la decoración es la leche.

Estoy viendo el cambiar de montura para DH, y estoy entre la Judge y una V10... La verdad que estoy un poco liado...

El sistema de la prophet, no me disgusta, pero no sé como será en comparación con la V10 (también tengo un amortiguador de aire en esta, por lo que el tacto debe de ser más suave...)

Sé también que la Judge es mucho más ligera que la V10 (o al menos eso creo).

Actualmente para DH tengo una stinky deeluxe del 2005, me da mucha vidilla, pero quería cambiar y probar algo nuevo...

Bueno al lio que e enrollo demasiado: Me podrías dar tu punto de vista de la bike? Y si hubieras probado una V10 ya sería una buena crítica compararlas, jeje.

En definitiva, pros y contras! si alguien más quiere opinar...

Saludos y gracias.

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno voy a intentar ser todo lo inparcial posible.
    No te voy a engañar, si me he montado en una v10 pero no la he provado a fondo en circuito, así que te voy hablar de lo que yo se.

Empecemos por el cuadro, como hay tropocientos amortiguadores y tropociento muelles te dire que el cuadro sin amortiguador, pero con eje pesa 3810gr en talla L y esta pintada, logico que la que si es la pulida pese menos, asi como en una talla mas pequeña.
    Cosas malas de este cuadro (repito que bajo mi punto de vista), el pedalier queda un poco alto respecto lo que serian las bicis actuales, M6, Trek 88, Sunday...
    Y el angulo de direccion, si vas a montarle una Boxxer hay que dejarla un poco alta de alante, asi te quedara un poco mejor el angulo, si metes una 888 o una fox, o una travis ya son mas altas de porsi, asi que quedan perfectas.
    Asi a vote pronto no se me ocurre ningun aspecto mas negativo.

En cuanto a los positivos...
    Recorrido perfecto (a mi gusto) 215mm, ni mucho ni poco.
    Inmejorable sistema de suspension, tiene las cosas buenas del monopivote y a su vez con las bieletas suplanta los "defectos" de este, me explico.
    El sistema de suspension tiene 3 fases, la primera sensibilidad a pequeños impactos, la segunda estabilidad al pedaleo y la tercera progresividad a grandes impactos, es decir que la bici es sensible, pedalea como una monopivote (vease orange) pero despues se vuelve progresiva como la que mas.
    Yo en un principio la llevaba con un rocco, y aun con las compresiones abiertas y buenos saltos, no consegui meterle un topetazo.
    Despues pase a un fox 3 (para mi el que mejor resulta para esta bici calidad/precio, arañas unos gramos y te ahorras unos €), bueno, la ventaja de este, pues que una vez ajustada la camara de aire, y el rebote, no tocas nada en la bici nunca mas, te olvidas y la bici va realmente bien, tanto es asi que cuando la probo el anterior dueño del fox3 me pregunto que si lo habia tuneado en el taller de Bos, la cara que se le quedo cuando le dije que no lo habia tocado.

Del CCDB ya no hablo porque esto es otro mundo y entiendo que no se lo puede permitir todo el mundo, con lo cual no te va a servir que te escriba una pagina entera sobre este.

Resumiendo, es una bici ligera, rapida de reacciones y con un buen sistema de suspension (para mi de los mejores) vease que los de MSC han usado el mismo para su nueva bici, unos acabados muy buenos (soldaduras pulidas), y un cuadro que lo resiste todo pero la calidad se paga. Si estas dispuesto hacer la inversion no creo que te equivoques, a y es mas exclusiva que la V10 jeje, en las carreras solo esta la mia :D.
    Ahora que nos hable alguien de la V10 jej.

Última edición: 27 Mar 2009
  20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    recien llegado, mi malo malisimo muelle de titanio, seguid comprando los obtitanium de 250 napos :mrgreen:.

Adjuntos:

Compartir esta página