me siento alagado de que unos chicos me persigan jijijiji franchu, soo tengo ojitos para ti... y yo ya dejo de hablar de chorradas por aqui que le estropeamos el post a gerardrev XD
Pero esos post los crea gente de todos lados... Y a mi el de las camaras no me parece inutil, y las de condon como dices son las que yo uso...y mi experiencia esta explicada en ese post.
porcierto gerardrev..que tal va el fox dhx 5.0 air en dh?¿(mi bici es rigida pero tengo curiosidad porque me estan emepezando a gustar el tacto del aire jeje)
Yo lo tengo ahora montado, y lo unico que es algo lineal, pero en principio funciona perfectamente, es muy comodo eso de poder endurecerlo o ponerlo mas blando segun condiciones, y ha hecho bajadas por zonas con mucha piedra y se comporta muy bien. Aunque aun no lo he provado en bajadas largas para ver si se calienta que es lo que pasa.
Con lo de (soldar no es solo dejar conrdones bonitos) ya lo has dicho todo,muy buena la explicación en general.Un saludo de uno del gremio.
Hola Jesua, mal no va, pero acostumbrado al CC pues... seria como bajarte de un ferrari 430 y subirte a un corsa xd. En el blog Gerardrev tienes mis sensaciones/opiniones .
buah acia mil q no me metia por aki.... la ultima ves q vi esta bici ya estaba muy wapa pero esq ahora.... ya es inmejorable dios mio komo mencantaaaaaaa!!! kuidala loko
me alegro que os guste, aqui 2 fotos perezosas de LA OTRA jaja :mrgreen:. Y una de este finde de la Judge con la horquilla reajustada de altura. http://www.foromtb.com/f38/vistiend...-piezas-pag-3-terminada-pag-6-a-427248-6.html
Jodo, que impresión da la bici con la tija y el manillar tan altos...:cuñao Guapísima, lo único que no me convence son las vainas flexibles esas en vez de unos rodamientos... Tampoco creo que pesara mucho más...:?
pues van deluxe y en 10 años mas o menos que hace que salio el modelo scalpel no petaron, las primeras dieron algun problema que se despegaban pero hace años que van remachadas. Por otro lado es de los cuadros de alu mas lijeros, el mio en talla L que es una XL 2200gr, no hay cuadro al mercado que pese esto . Pero bueno el caso esque va de fabula que es lo que interesa .
pues sip. Ahora esta en 10kg para competir (aunque ya veremos que pasa este año...) pero el record fue 8.9kg que para una doble en talla XL ya es... jeje. :angelito PD: disco de 140 atras, haber que tal...
buff... perrerias mil, cadena de 220gr, quitar el bloqueo a la horquilla, cubiertas de 300gr, latex minimo, soporte de la tija hecho a mano de carbono, discos de aluminio, 3 tornillos de ti y 3 de alu en el disco, desviador de carretera y nose que mas cosas jeje. Todo era usable pero para circuitos muy muy light, del estilo de la casa de campo de madrid y tal, osea que no era de exposicion, mira aqui puedes hecharle un ojo: http://www.foromtb.com/f38/mi-cannondale-scalpel-actualizada-8900gr-fotos-182120.html era una gozada darte un paseo con ese peso, la bici aceleraba con solo un soplo de aire jeje.
pero dos por ojo o una en cada ojo? ponte las oakley de tribals que sino... y sino me las das a mi que las mias empiezan a estar ralladas... :mrgreen:.