Lo mismo te interesa bajar unos gramos más, no?? Salgo ahora a probarlos en la enduro... aunque pintan bien... espero q no terminen como los MSC :cuñao salu2
buen aporte, y vaya como han quedado los MSC, me vendes los ejes? Ya no gasto mas, igual hasta vuelvo a automaticos, haber que tal me sale el tuning este finde.
Dummy han llegado antes las plataformas q los automáticos, pero la semana q viene espero poder salir a probar unos automáticos. Tizza yo los he comprado, bueno se los he comprado a apriliano, ebay, no se el PVP o precio en tiendas europeas, y tampoco el precio de los pedales en sí pq le he comprado varias cosas, pero me suena q a día de hoy están por 70-80 Gerardrev, si quieres los ejes yo no los voy a utilizar/reparar salu2
son de acero los ejes? esque en la foto eso parece pero me suena que eran de ti los tuyos. Como esta el tema? Estan doblados? THXS.
Los ejes están bien, que yo sepa, pero no tengo ni idea de si son de titanio... diría q no, son los MSC ultralight o algo así... [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pedales de Plataforma [/FONT]P031HMPedales plataforma MSC Lightflat eje crmo[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ampliar imagen[/FONT]Precio : 96.00 €Color : Negro [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]* Precio recomendado[/FONT] Peso : 307,00 gr
bueno añado un tuneo, evidentemente no lo hecho yo, son alzas para la potencia sunline en varias medidas porque nos animamos otro forero y yo, las he pedido en 1cm de altura, 1.5cm y 2cm, seguramente me sobrara alguna si hay algun interesado MP. Y proximamente pasaran por mi taladro ejje. Subire peso pero todo sea por comodidad.
ya lo vi jeje pero me da cosa que quede muy fino y se me clave entre las piernas, nose como explicarlo pero si te lo imaginas lo entenderas, por otra parte sino pasa nada igual me pongo el y fly en blanco :mrgreen:.
no veo nada raro.. que esta sin el forro?? eso lo ice yo ace un par de dias... esta a mitad aun me falta limpiar todo bien de la espumilla... pero es practicamente igual de comodo... tengo que abrir un post con las liadas y cosas que e echo para redur peso por probar...