bueno tizza las siguientes fotos van dedicadas para ti, el viernes perdi la parte de abajo de mi guiacadenas y no tube mas remedio que comprar un guia en Andorra, y solo habian dos el truvativ por 60 y el e13 por 120, así que... Porcierto cronica personal de la maxiavalanche en Gerardrev PD: igual le paso el taladro y todo :mrgreen:. Y de bonus una foto de como queda la alza, ya pondre fotos con los agujeros que le hice, porcierto, dispongo para vender, dos de 1cm, y una de 2cm a 30 que es lo que me costaron a mi.
jajaja, **** menudo cambio, muy chulo, ese guia me gusta menos que el mrp o el anterior e13 esteticamente, pero el peso que tiene supera alos dos en ligereza, eso esta muy bien, jeje. Un saludo.!
Lo de la pegata por el interior de las bielas, que es para que no te las roben........................¿?....................xD Esteticamente me gusta mucho mas el anterior E13, sobre todo el taco, lo veo como muy tosco, me gustan mas las formas con curvas. Pd: parece un boing con tanto artilugio en el manillar, solo te falta el gps.....................xD
AHORA li va poner también un nintiendo NDS, para echarse unas partidicas... y además con la helmet cam, no me estraña Gerard demasiadas distracciones !!
Puede ser que leiera por el foro que estabas esperando un cambio para la boxxer? :cunaoo Por cierto, felicidades gerard!
mmm... podria ser que leieras que queria cambiarla pero al final tal como esta la cosa $$$ y lo bien que va la WC ahi se queda . Lo que si que puede que pase esque cambie un poco la decoracion de la bici, quieria decaparla y cambiarle los colores pero es un palo de la vida, y como la pintura esta perfecta y aguanta como ninguna asi se queda, pero si prometo algun retoque .
azlo, rebaja el peso de donde aga falta!!! jejejejej la pintura cannondale tiene su fama bien merecida e decapado dos, mi superv y una chase y dios que palizon! XD pero merece la pena
bueno compis, de momento la cosa va asi, me hace falta aun ponerle la pegatina de WC, y lo que veis del montaje.
Debe bajar de **** madre sin freno alante ni cadena no? cuantos gr ahorras? Quita el disco delantero y bajas algo mas.....
Jajajaja, que gracia me a echo, estoy buscando la forma correcta de poner el cable de el freno delantero en la horquilla de doble pletina (boxxer, la mia es race) y me encuentro que todavia lo tienes sin poner. Pues eso, me gustaria que cuando lo instales en los proximos dias pongas una foto que se aprecie la forma en que tu lo pones. Yo tambien me lo voy a instalar en los proximos dias y me gustaria ver como lo colocas. No te imaginas las maneras en las que se lo pone la gente, en media hora los e visto asta con nudos jajajja xd. gracias!!
Lakeone no llevo freno alante porque freno con el poder de mi mente . Bublegum mirate la pag 146 que alli si sale montado yo siempre lo monto igual y es como mejor va ademas creo que de esta misma forma lo indica el fabricante. Un saludo.