TE pillas un CCDB? Ya veras que como salgas por el obac con eso no metes aire en tu vida nunca más :mrgreen: Saludos! PD: Gerard la bici tremenda! y perfecta para sacar ideas....
Pedazo de bike Gerard!! El **** amo... jajajajaja Wapisima tio haber si me paso por barcelona y me la presentas tio!! Un saludo compañero!!
jum lo se, es un tema pendiente haber si hago unos cuantos spots este verano que ire 3o4 veces andorra... me falta el camara por eso... nuse...
y que dureza y medida de muelle tienes??y de amortiguador?? Esque tengo aqui pesos de los mios y estoy comparando, jeje.
Las fotos en accion el estilo parece bueno pero mirando tiempos de copa catalana.........................a seguir mejorando!!!!! Saludos.
TRADUZKO JEJE WAPA WAPA QUE TAL VA ESA BIKE? XD POS IO DIRIA K DEVE IR DE FABUL JEJE FOTONES GERARD DW:rocker:crybaby:sableluzla2:comor3:corazon:burladia:
Bueno eso si, pero cada uno tiene sus prioridades, nose de que carreras te has fijado en los tiempos, pero te puedo decir, que en Sant Andreu este año la primera manga iba muy tranquilo y en la segunda cometi demasiados fallos, en el dh urbano de Tortosa corri en rigida, la primera manga cai y la 2a me fui a la ambulancia, volviendo al tema de las prioridades corro en dh por hobby ya que no me va a dar el pan el dia de mañana, y el dh es un deporte que te lo puede dar todo o quitartelo todo, a mi hoy por hoy se me caeria el mundo encima si sufriese una lesion. Entonces, como 2/5/6 segundos arriba o abajo no me van a mover del sitio (aficionado) pues prefiero hacer mas tiempo pero poder terminar la carrera y decir, que bien me lo he pasado hoy, que no estar enrabiado en el hospital con la clavicula rota o lo que sea, que mas que el dolor o la pena es el tiempo que te tiras sin poder montar, y eso es mi dia a dia, te lo pueden decir los que me conocen que monto todos los dias, sea con cualquiera de mis bicis. Despues tambien decirte que no me motiva la idea de saber que corro en elite y que como poco van haber 100 corredores en mi categoria, y para mas inri corredores de elite. Y volviendo al tema de las prioridades, yo entreno 2h como minimo diarias ya sea en carretera o en mtb ya que tambien corro en rally (alli soy sub21) y ahi si tengo un hueco para mi, la semana pasada quede 2o sub21 en la primera prueba de open de tarragona, y de cara al año que viene mi intencion es correr tambien en copa catalana y al otro ya no entro porque no me gusta mirar tan lejos, las cosas cambian y las personas tambien. Me compensa tirar el trabajo y el esfuerzo de salir todos los dias a entrenar tenga ganas o no para bajar 10segundos de una clasificacion que ni me va ni me viene? Concluire diciendo que en DH estamos muy expuestos a lesiones y como conclusion de mi respuesta veras que es a lo que mas temo, con lo cual, si, vale no soy un pro, pero disfruto y me divierto, me hace falta mas? Sin malos rollos www.gerardrev.blogspot.com