La jugarreta de Specialized... vergonzoso

Tema en 'General' iniciado por tabo_cr, 7 Dic 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, si se afeita a la manera clásica, entonces está excusado de decir cualquier cosa.....:confused:

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo que mola es que vemos un enlace de una revista por internet y todos damos por sentado miles de cosas, faltándonos un monotn de detalles del tema
    que nos pilla a la otra parte del mundo y que nunca entenderemos pero en fin hablar es gratis, por lo menos

no se si alguna vez habéis sido testigos de algún acontecimiento que llego a la prensa, seguro que si, y que? fue como pusieron?? solo con imaginar lo que pensara la gente que sintonice intereconomia desde el otro lado del mundo siento escalofríos brrr

si esto es como lo cuentan specialiced ha actuado bastante mal, pero dudo que sea como lo cuentan
    realmente creeis que llegaron lo de la S asi al juicio sin mas? sin aviso? sea moral o no que puedan patentar el nombre de un pueblo por desgracia lo que es es legal, y desde luego en la justicia de canada me fio bastante mas que en la de aquí,
    esta genial comentar la notica que esto es un foro pero ya entrar en temas personales o dar por sentado cosas de otras personas y crear malos royos por algo que ni nos va ni nos viene, ni sabemos siquiera que es real.....

pero bueno cada uno es cada uno y esta solo es mi opinión que tampoco tiene por que ser acertada no?

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    bien chango, por fin.

un saludo

4. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    No, reconozco que con Keris me puse en modo flame war, podía haber elegido palabras más suaves, pero quería llamar su atención, no la de otros foreros. Como he dicho si necesita una disculpa no tengo problemas en enviarle un mensaje, que no se trata de que ndie se ofenda ni cabree. Sé que Keris será una buena persona, no suelo conocer a ciclistas bordes, aunque los habrá.

Sobre el tema Specialized y Roubaix, ya me he pronunciado, ignoro los detalles del registro internacional de marca de Roubaix, pero si es de otra empresa, cualquier cosa que haga Specialiced o Cafe Roubaix, entraría en conflicto con ellos, tal como dicen en un link de la página anterior que no puedo citar porque tengo pocos mensajes

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    aquí soy un noob total, el respeto lo tengo que ofrecer yo primero, eso me queda claro, y es verdad que en este hilo he cargado un poco el teclado

6. MahouVerde

MahouVerde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues leyendo un poco más he entendido (por el momento) que el motivo del conflicto además del uso del dichoso nombre para ese establecimiento es tambien la distribución/comercialización por parte de esa tienda de una serie de ruedas con la firma "Café Roubaix". Lo que ocurre es que Specialized no es propietaria de "Roubaix" como marca comercial sino que recibe una concesión de uso para una línea de bicicletas y componentes en los que curiosamente no se citan llantas como tal. La propietaria es ASI que se ha puesto en favor del tendero y ha invitado a seguir usando "Roubaix" al establecimiento canadiense. Por lo tanto, una guerrilla de prepotentes en la que Specialized ha salido manchada, ASI ha salido guapa en la foto y el tendero va a tener su minuto de gloria

7. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  9. moiso666

moiso666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7