muy..."personal" esa bike, en serio una maquina¡¡¡, loq ue pasa que en marcha casi no se ve el color no? los pedales los tapas con los pies los puños con las manos y el sillin..., te falta algo rosa por algun sitio siempre visible.
solucionaste lo del muelle de la horquilla ya? Ta guapa, podrias hacerle las pegatas rosas para pegarle por encima de las de serie blancas del cuadro, de forma que te queden rosas, quedaría muy muy chula
que guapa miriam , como dices tu , como ha cambiado la cosa desde la bandido estais hechos unos downhileros ender y tu , a darle duro este año
36, traia uno de 40, pero entre eso y lo que pesa la bicha el primer dia que monte no podia ni moverla XD habia pensao en ponerle mi nombre tambien en ese color, aunque tampoco se vera mucho jeje
mmuy muy muy wapa... la verdad mondraker se lo está currando mucho ultimamente... lástima los fallos de diseños del plunder(si tuve uno y parti 2 basculantes) aun asi el kaiser una muy buena bike... y bueno con esos pedales ahora no necesitas reflectante XD
Yo también soy de darle un toque personal a las cosas. Me gusta la exclusividad y cuando no se puede tener algo exclusivo se le dá un toque propio. Te ha quedado chula.
Miriam.... ¡este año no te podras quejar de bici, chica!!!. Espero que te vayan bien esta temporada, porque tienes maquinon para hacer muchas, muchisimas cosas. Saludos para ti y ender.