Gracias majo, la verdad es que este año no sabemos como los dos hemos acabado con unos buenos hierros para DH
igualmente parejita, si quieres ponerla aun mas contosa metele unas spank, ender tu tienes una transition no? a ver si me dejas catarla por el telecabina
Si, acabo de hacerme con una BlindSide, muy contento me gusta como va, a ver si cuando bajemos a Malaga me acuerdo y te aviso que ya me apetece hacer una bajadas por el telecabina de Benalmadena, aunque este año no nos hemos sacado el bono pero bueno, por un dia....
Bueno, la mano aun no esta bien del todo, pero bueno intento no arriesgar que caerme sobre esa mano ahora msimo me puede hacer ver las estrellas.
Me gustan esas notas de color, está bien esto de tuner las bicis para no ir todos de uniforme y espero verte este año en acción en alguna carrera.
Ummmm esta bici por casualidad no va a estar en el descenso de SAnt andreu mañana?? o la kaiser world cup la hacen blanca de serie :-?
poco a poco, cada dia que la cojo noto que voy mas comoda y rapido, incluso zonas que el dia anterior me daba yuyu bajar a la siguiente lo paso sin problema a ver si no me mato si no recuerdo mal... unos 19,8kg
Tranquila, que a lo bueno se acostumbra uno rápido, jejejeje.....pero cuesta cambiar la forma de pilotar, ya te darás cuenta de que no hay que ser tan "fino" como antes...ese bicho perdona muchos errores, jejeje..... Ender, torpedo!!!!!! Tienes la bici de mis sueños, cachoperro!!!!!!!!! Que la disfrutes!!!!
yo me acabo de comprar el kaiser world cup sólo cuadro y estoy muy contento, con boxxer y pijadillas varias la tengo en 19kg mido 1,85 y de talla perfecta. Es muy tragona te perdona muchos fallos y en el aire la llevo mucho mejor que mi anterior turner dhr, en la foto la podeis ver toda comprimida jeje y tengo más me hicieron un montón de fotos y en casi todas haciendo topes por si quereis ver la kaiser bien comprimida..jejej las fotos cortesía del forero gyzmo yo creo que la kaiser no nos va a defraudar miriam jejje
jeje ola compañera xD, cuanto te valieron esos pedales ? Yo me voy a comprar unos. Son gusset esos puños ? los mios si.
jajajajjajajajja ***** k gracia! un amigo mio tiene la misma bici practicamente = k la umf de la foto de arriba xD = XD weno llebaba aora ace nada k se a canviao unas cosillas, pero weno observad xD eske le icimos una puesta a punto xD:-? no me deja subir las fotos pero es = XDl le montamos la orkilla al rebes, el manillar el arco acia abajo el freno en vez de con la la maneta alante del puñito detras, sillin en punta, llantas sueltas, xD impresionante
uff pues ahora no caigo, porque pague la kaiser + puños + pedales + muelle mas blando... lo que si te digo es que ayer estrene los pedales y ya estan medio desconchaos :???: solo por apoyarla en el suelo con cuidado ya se empezo a caer la pintura