mi madre que karbona mas chula si señor, la tija es la new ultimate pero de carbono no??, a mi se me hace que es mejor pillar la de carbono que la de alu, todavia no vi ninguna ultimate de carbono rota.........y de alu, pufffffff o mas
exactamente no te puedo decir pero ronda los 8.700 u 8.900.estoy a la espera de los hope mini x2 pro. los pedi a bicimarket y cuando los recibi mi sorpresa fue que cada juego era de un color diferente uno gris y otro azul.y la maneta del delantero venia al reves con las letras de hope hacia arriba.hable con los de bicimarket y me dijo que los enviara al distribuidor para que los vieran.llame ayer por la tarde y me han dicho que me los mandaban hoy.a si que a esperar hasta el lunes.ya pondre mas fotos con los peso de la bici y de los frenos hope.
se parten las new ultimate de aluminio?? yo la tengo y 0 problemas la verdad, aunque peso 65kg que tambien cuenta... no me gustaria que se partiera con lo que me costo..
No te preocupes que si se te rompe lo que menos te va a preocupar es lo que te costo ... :toilet y si cuantos puntos te van a poner en el culo.
vaya maquina mas guapa, aunque para mi gusto demansiado negra le falta algo de colorines, pero para gustos........ahora ha disfrutarla.
Ahí las fotos, peso 65kg y no rompió haciendo el burro, es más, rompió de camino a casa, vestido de calle iba (para que veais que mucho no puedo hacer así). Eso sí, garantía (que tenia... 2 meses?) y perfect