La Klein De ****** De Nemeth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 8 May 2007.

1. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Despues de leerme las 12 paginas del post (telita marinera con el asunto) creo que esta todo dicho sobre el tema.. solo queda decir una cosa:

Nemeth, pon la foto de la klein cuando la tengas restaurada para que la admiremos todos, te aseguro que muy pronto estaras orgulloso de esa pedazo de bici (un clasico por la que he visto pagar mucha mas pasta de la que has pagado tu) Salu2

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena persona ese bikejavi :alabando , me alegro que se termine todo bien nemeth , saludo i que difrutes por fin de esa klein

3. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Nemeth ya debe de tener su horquilla ya que me ha llegado su dinero de la horquilla por contrareembolso.
    Asi que esperamos esas fotos de como a quedado la bici, y las impresiones de esa pedazo de klein.

Un saludo a todos, menos mal que ya va todo por buen camino

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando todo se pasa entre gentes inteligente , se termina siempre bien :bravo

5. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso se ve cuando tienes la bici delante

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ese es el problema, que no la tenia delante.

7. Domingo57

Domingo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nemeth
    pues siento mucho lo que te apasado
    con tu klain sinceramente.
    y no comprendo como puede haber jente
    tan ladrona eso es para no fiarse de nadie,
    pues yo en lo unico que puedo ayudar es
    que mires aqui en esta tienda, tienes
    la rokshox sid race 1325gm nueva a 319 euros,
    y portes creo que son 8,90 euros para toda europa.
    y es una tienda mui fiable,
    www.fizzbikes.com
    recibe un saludo de domingo 57

8. Downcycles

Downcycles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una putada (perdon por la palabra) a toda regla, lo siento tio

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    los hay que llegáis un pelin tarde a la historia...., ya está todo resuelto y por lo que veo de buen agrado entre las partes implicadas.
    nemeth a ver cuando te dejas caer por aquí una fotos para que babeemos un poquito jejej.

1saludo

10. monta·in·bierzo

monta·in·bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei tio yo soy de ponferrada y tiendas...en bike limit te venden bicis de años anteriores pero son las kona que ya se venden de años anteriores desde el distribuidor pero por ir a mirar si te puede conseguir la horquilla de otro año a buen precio no pierdes nada

y nada que gracias por contarnos tu esperiencia y animo! que ahora tienes bicicleta para rato aunque el capullo ese no lo quisiera...

un saludo

11. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que alguno anda algo perdido en el tema.

Todo se ha hablado y se ha puesto una solucion. Nemeth tiene que estar ya por los montes de Asturias con su klein y la horquilla nueva.
    Antes de insultar a nadie a la lijera creo que habria que informarse un poco y no leerse el primer mensaje de un post (vamos ya por la pagina 13 fijaros la de vueltas que a podido dar todo desde la primera pagina) y ponerse a faltar a los implicados(es mi opinion, eh).

Bueno solo escribia para desearle a Nemeth suerte con su nueva bike y que nos enseñe esas fotos por Asturias. Las ultimas noticias suyas que tuve es que estaba en Asturias y no tenia internet alli.

Un saludo a todos!!

12. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 57, Downcycles y monta.in.bierzo, antes de nada, hola.
    Creo que no habeis leido todo el post que yo creé con el desafortunado nombre de "La Klein de ****** de Nemeth". Como bién dice Bikejavi, alguno se quedó en el primer post y opinó al respecto.
    Todo ha quedado resuelto satisfactoriamente para mi. Ya tengo la nueva horquilla montada en la Klein desde el pasado viernes 29 de Junio.

Me fuí una semana a Asturias todavia sin la horquilla montada e hice que me la enviaran allí, a casa de mis padres. Me llegó el miércoles 27. La recogió mi madre porque yo no estaba en ese momento en casa.

He de decir que Bikejavi es el tio más legal que he encontrado en el foro. Tiene una tienda de bicis en Puerto Real (Cadiz), se llama Velobike, y es distribuidor oficial de Ghost, entre otras marcas. Ha hecho todo lo posible por que todo el tema de la horquilla se resolviera de la mejor manera. Un diez para ti, Javi. Un tio legal al 100%, así que si vais por su tienda ya sabeis, os atenderá de p.Madre

Os escribo desde el Pc de la oficina y estoy bastante pillado de trabajo. En casa no tengo Internet, y no puedo venir aquí con la cámara digital a descargarme fotos de la bici para que las veais. Espero poder hacerlo algún dia, pero ahora es complicado.

Esta semana anduve solo el lunes con la Klein. Mi novia me dió un susto y estuvimos en urgencias por una Pielonefritis aguda. Ya está en casa, y todo se ha resuelto. Fué una semana dura.
    La Klein criándo polvo en el desván, pero por poco tiempo.

Gracias a todos los que me habeis aconsejado, y a los que habeis opinado.

Las fotos lo intentaré, pero no se cuándo. Disculparme

13. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me alegra saber que ya la tienes montada Nemeth.

Espero que pronto estes dandole caña de nuevo a la bike.

Tambien decir que Nemeth es un tio con una paciencia de hierro, la cual despues de todo era dificil de mantener pero siempre que he hablado con el por telefono no hemos tenido ni una solo mala palabra, ni ninguna mas alta que otra. Lo dije en un post "hablando se entiende la gente" y como en todo momento hemos tratado este tema.

Un saludo a todos!

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!

:mrgreen:

15. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda EROS.

Prometido

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok... gracias ;)

17. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo creo que si en vez de ponerle a parir al que te la vendio y al de la tienda de bicis, le hubieses llamado y contarle lo mismo que nos contaste a nosotros en tu 1º mensaje, habias hecho mejor!
    Desde mi punto de vista, no se puede criticar a nadie, y menos a una tienda que vive de su imagen, sin averle espuesto primero el tema a ellos.
    Porque luego as visto que BIKEJAVI, si se ha portado como un señor!
    Haber si pensamos las cosas dos veces antes de criticar a nadie!
    Y menos sin darle opcion a que te resuelvan el problema que tengas con el que te venda algo!
    Por otra parte me alegro que estes disfrutando de tu bici perfectamente!

Saludos!

18. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si no te falta razón Querque. Ya he pedido disculpas por eso. Pero fué un momento de desánimo al ver que cada cosa que revisaba estaba para cambiar. Yo gano 1000euros, y no puedo comprarme un maquinón como algunos de los que se ven por aquí y de los que algunos tanto presumen. Me gustaria saber si el nivel fisico de alguno está a la altura de la máquina.
    Lo dicho, no me sobra la pasta y veia que tenia que poner nuevas un monton de cosas, que no son precisamente baratas, y me jodia un poco, pero, por otra parte, entraba dentro de lo considerado "normal" en una bici de segunda mano. Lo que me terminó de matar fué que me dijeran que la horquilla Rock Shox SID Team estaba para tirar (palabras textuales de los colegas de Motor Dealer. Entonces me sentí engañado. Además en conversaciones telefónicas con el ex-dueño me confirmaba que me habia mentido en la relacción de componentes del anuncio de la bici.
    -En el anuncio me decia entre otras cosas, que la cadena y casete tenian pocos Km. Luego por Tfn. me dijo que la cadena tenia más de 1500km y el casete (que cambié por un XT nuevo), me dijo que habia recibido un golpe y de ahí que los piñones estuvieran doblados.
    Así podría seguir enumerándo cosas que no eran lo que me habia vendido el colega. Por eso digo que me mintió.
    Pero no tengo nada en contra de Javi (de la tienda Velobike), solo palabras de agradecimiento. Y jamás le falté al respeto ni mucho menos le insulté. Es más, habrí un post solo para elogiar la profesionalidad de Javi, y disculparme si de mis palabras podia haberse interpretado lo contrario.
    De la otra persona, el ex-dueño de la bici, solo decir que entiendo que hay cosas como los ejes Mavic de los bujes que es imposible saber si están oxidados a no ser que se desmonten. En definitiva, que hay componentes que sufren desgaste y ya sabes que los tienes que cambiar. No pasa nada. Lo único que me jodió fué que me mintiera en temas que me iba a enterar de todas maneras.
    Bueno, la bici vino en muy buén estado salvo todas las cosas que tuve que comprar, (pedales, potencia y manillar de carbono, cadena, piñones XT,
    rodamientos Mavic de los ejes Del, y Tras., horquilla Rock Shox Sid Race....)
    En fin, una buena inversión extra en una bici de segunda mano para alguien que no anda muy bién de pelas. De ahí mi enfado.
    Pero como dice Javi que hablando se entiende la gente y yo soy un tio con una paciencia a prueba de bomba, al final vimos la luz al final del tunel.

Repito, jamás critiqué a la tienda Velobike de Cadiz (Puerto Real) ni a su propietario Bikejavi, más bién lo contrario.

Para que te hagas una idea, me llegó la bici el dia 27 de Marzo, estamos a 07 de Julio, y el pasado viernes por fin pude empezar a disfrutarla. Tres meses de espera entre talleres, poniéndole loc componentes nuevos y esperándo que llegase la horquilla. No estarias tu desesperado?

Gracias por dar tu opinión. Esto es un foro de opinión y cada uno tiene la suya. Todas respetables.

Un saludo

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
  20. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. El pasado fin de semana fuí a Alcalá (a casa de unos amigos) y un forero se puso en contacto conmigo para desmontar la SID Team desinteresadamente y para cambiarle el aceite y retenes, pues en principio pensábamos que ese era el problema. Se la llevó a su casa para desmontarla, y me llamó para decirme que estaba hecha una ******. Cuando me la devolvió al dia siguiente desmontada, pude ver con mis propios ojos el grado de dejadez y abandono en que se encontraba la horquilla (supuestamente en "perfecto estado" según el ex-dueño). Las barras comidas por el óxido, negras, descascarilladas,....(todo esto la parte de las barras que no se vé, la que vá metida en las botellas. Los retenes con un material, (supongo que aceite) solidificado, putrefacto, comido....Casquillos comidos por el óxido, etc.......
    En definitiva, un panorama desolador. Nada que ver con su aspecto exterior.
    Viendo esto, deduces que el tio no le cambió el aceite en mucho tiempo, o que le hechó un aceite inadecuado, a parte de vivir en Barcelona con la proximidad del mar, salitre, hambiente húmedo, etc.......
    Los de Motor Dealer tenian razón, pero me he quedado más tranquilo viéndolo con mis propios ojos. Y creedme, flipé.
    La horquilla quedó en casa de mi amigo de Alcalá.
    Le pediré que le saque fotos y me las mande para poneroslas y que las veais.
    Vais a flipar.
    Con razón el ex-dueño no me llamó después de la venta para ver qué tal la bici. Vamos, lo sabía de sobra. Y por algo pagué yo los portes a parte de los 195euros en los que me quedó la SID Race (2007), por que el tio ya sabía que no le iba a mandar la horquilla vieja, sabia que estaba hecha una ******. No se la iba a mandar de todas formas. De hecho mi intención era arreglarla en condiciones (gracias a un amigo, Luis Fran (Trekmania)), y venderla muy tirada de precio en el foro, pero solo si quedaba bién arreglada.
    Y el tio diciéndome que la cuidaba de **** madre y que la limpiaba después de cada salida.
    Me quedé sin palabras cuando el forero Trekmania la desmontó y me la enseñó pieza a pieza.
    A ver si os pongo fotos.
    Por lo menos ya tengo en mi Klein una nueva SID Race (2007).
    Gracias a todos los que habeis opinado.

Compartir esta página