Hola ! Me refería a que tu anterior post es una repetición del primero y me preguntaba si no hemos entrado en un bucle infernal...por lo demás parece que todo ha acabado favorablemente y creo que nos merecemos unas fotos de la bella ! un saludo,
Eso nemeth un buen reportaje de fotos de tu bici!!! bueno ten claro que cuando vaya a al norte quedamos no?? para hacer alguna rutilla que conozcas... y no hay de que, muchas veces.
Puess.....no sé a qué te refieres. En este mensaje solo traté de informar de lo acontecido el pasado fin de semana. Que me hizo ver con mis propios ojos que la horquilla estaba hecha una ******. Afortunadamente ya tengo una nueva con una salida. No seré más reiterativo con este tema, porque creo que ya ha dado de si todo lo que tenia que dar. Al final todo terminó bién. Si, las fotos son lo que falta. El problema es que tienen que ser desde el PC de mi novia desde su despacho de la Universidad, porque aquí, en la oficina no puedo, y en casa no tengo Internet. Gracias por los comentarios y la paciencia. Trekmania. Espero estar por el Norte si alguna vez subes porque voy poco. Suelo estar entre León o Ponferrada. Pero si alguna vez coincidimos saldremos a hacer alguna rutilla. Saludos
Estuve una semana fuera. Me he hecho le firme propósito de hacer las fotos la semana que viene. Las haré y las pasaré al PC de mi novia, y veré si desde allí las puedo poner por aquí. O mandarselas a alguien por mail y que el las cuelgue porque no sé que pasa que no me deja poner fotos por aquí. La próxima semana hago las fotos.
Ok. La próxima semana hago las fotos de la Klein y las paso al PC de mi novia. Y desde allí te las mando por mail. A ver si me manda el amigo de Alcalá fotos de la horquilla vieja para que las veas. Saludos.
Deberias abrir un post para esto, para dar las gracias al tendero, y de paso así le haces algo de publicidad al hombre, que se ha portado el tio.
saludos es para partirle la cara como mímimo al IMBECIL ANORMAL que te la vendió:burladia: :burladia: , si al menos te dice los defectos que tiene y tu lo aceptas pues es tu problema, pero pero lo quete ha hecho es estafa. Por qué no da la cara por el foro a ver como se defiende, se le debería caer la cara de vergüenza y no aparecer jamás por aquí, gente como esa sobra!!!! Anda que la tienda en la que estaba la bici, menudos *********** tienen que ser, qualquiera compra algo allí. Así se hacen amigos, seguid así que tendréis que montar una churrería:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :burladia:
disculpas a bikejavi, no había leído el post en que decían que ya se había solucionado el tema, pero la que se ha montado por no hacer las cosas como dios manda, pero lo de la tienda me sigue pareciendo de delito.
Bueno, bueno.... Ya ha quedado todo aclarado. Para Velobike (la tienda de Cadiz) un DIEZ, y para Bikejavi, (el de la tienda) otro diez. Para el ex-dueño, bueno....ya sabeis mi opinión.
Hola Eros. Ayer saqué las fotos a la Klein. Te las mando ahora a tu dirección para que las cuelgues. Saludos
Gracias Eros. Son + o - 25 fotos. Es que te las mandé en dos tandas y me salió un mensaje de Failure recipient (o algo así) y te volví a enviar otra vez en varios mails las que creo que no te llegaron. Bueno, cuando las cuelgues ya miraré a ver si están todas. De nuevo, Gracias
Ahí van............... he seleccionado las que mejor se ven y descartado las repetidas En total, una preciosidad En este post..... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3032395 Un saludo desde teruel