gracias a todos el desglose lo hago y tengo fotos de todos los pesos que cuando tenga un rato los colgare un saludo
Las bielas no están a la altura de esec pepinazo. Por el resto eso pepinazo... Aunque a mí no me gusta, pero para gustos los colores.
Pedazo bici te has montado, bandido. A ver cuando la veo en directo. Si el esquema de pintura es tuyo, enhorabuena. Queda de fabula.
no me la hicieron como yo pedi en artesobreruedas ya lo tengo pensao pero ahora mismo me resulta imposible me quede temblando pero las bielas sera algo que cambie no muy tarde haber si este finde semanahago buenas fotos haber si puedo hoy o mañana poner fotos del todos los componetes pesasdos antes llebava un marathon race de 80 y no me hacia ha ella en las bajadas ya que soy un poco borrico y hacia muchos topes este mes si mellega la pasta intetare cambiar toda la tornilleria si aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho haber si es verdad y nos vemos en otra kdd
hay van unos cuatas fotos con pesos pongo preimero el cuadro ya que esta pesado con el freno completo trasero y el eje de pedalier que cuando desmonte no tuve ganas de quitar y el peso del cuadro que tengo apalancao por casa
las que quedan me parece que no olvido ninguna. espero no haber sido pesado con tantas fotos y la ultima el peso total en mi bascula que la pobre no esta muy fina que digamos y la camara hace las fotos como le sale los guiquis
*****, guapisima... algunas opciones: - Gripshift vs. shifters: -50gr - Manillar, p.ej. Race Face o Easton flat 25,4: -50gr - Cámaras vs. tubeless DIY: -100gr - Cierres, kcnc vs. Controltech sin palanca: -14gr - Ruedas, spinergy vs. custom (ej. american classic+CxRay+ZTR Olympic): -300gr - Cassette, XTR vs. Nino: -50gr - Cierre tija, hope vs light: -10gr - Currarte tornillería: -25gr Eso te da un potencial de 600gr, pero es que me parece "criminal" cambiar esas ruedas tan guapas...