ya veremos si parte peso 69-70 ahora un par mas . tu crees que tendre problemas. mi tendero me la ha dejado por 114 leureles en ningun sitio la he encontrado por este precio no esta mal no un saludo
me costo lo mismo, buen precio...yo peso 65kg y no tuve problemas. pero iba acojonado, porque como me explico tube esta mal diseñada...el reborde a media altura es por donde parte y es la zona mas fina, justo donde se ejerce mayor torsion. saludos y suerte compañero.
Devuelvela... Yo no pienso que esté mal diseñada, a mi me va perfectamente y ya ha cumplido 2 años. Un saludo.
Ahi estamos la new ultimate en rojo ,yo peso 80 kg y aun no se me a partido ninguna de las que e llevao
Puedes decir algo sobre la horquilla??? La bici es guapisima, y la tija le queda de lujo, aunque yo no la pondría ni loco, demasiadas malas experiencias he visto por ahí...
tio no me e dedicado a leerme el post por que nadamas entrar y ver las fotos d la bike tiene que drte mi mas sincera enorabuena por una de ls bicis mas bonitas que e visto nunca. ES PRECIOSA!!