muy wapa la bike,yo tambien tengo esa tija en rojo,peso 67 kg y va de cine,antes la tuvo mi tendero que pesa mas que yo y cero problemas.
mas fotos porfin me ha llegado los gripshift hay van una de pesos. si tengo un rato y lo monto pongo fotos un saludo
espero verla pronto yo haber si acabo con esta y me lio arestaurar la adroit un saludo el manillar estoy en ello
hoy he hecho mi primera duatlon y no ha estado mal lo malo el barro y la rotura de sillin. asi ha quedado la bici
no fue un culetazo a sido una caida por las orejas por no llevarme al de delante mio que estaba metido en un socabon de la riera me he caido yo mas fuerte que el. me pego el sillin plano en la espalda y menos mal que partio si no me hace polvo, hoy despues de tute de ayer el madrugon para ir al trabajo estoy echo una braga me duele to de la **** caida
siguen llegando cosas para ir aligerando la bike lo ultimo el cierre de sillin no es que sea lo mas ligero pero bueno hay van unas fotos al final os he hecho caso y me he pillado el manillar plano haber que tal me va. me falta por llegar el manillar la pontencia ya que vuelvo al 25.4 y el desviador un saludo
ola rasta... q dolor lo del sillin..n?? el cierre ese lo tengo yo montado en negro y estoy muy contento con el,tiene un buen ajuste y es uno de los mas ligeros...yo lo tengo con tornillo de titanio..(hay 2 versiones). TE FELICITO POR TU KLEIN!!wapisima.
bueno acabo de pasar a recogerla aqui van unas foticos y luego tengp que ir a correos a recoger lo que me ha llegao de fuera si tengo tiempo pondre fotos tambien un saludo