bueno com dije antes acabo de llegar de correos de recoger lo que me ha llegado hay van fotos haber si le quitamos los gramos que le sobran un saludo
te pierdo el rastro y me encuentro con este post. Bici fea, fea donde las haiga o hubiese. Te falta ponerle una arradio. Haber si la veo un día de acerca y s ele apega algo a la mía. saludos makina.
***** rolink cuanto tiempo sin saber de ti donde te metes tio haber si nos vemos pronto en alguna kkd un saludo
buenos pesos en todo caso... pd...vaya ******, madrugo igual ke pa currar pero pa disfrutar de la burra y corre un aire de huevos, jodo..
aqui no se puede salir ni ala terraza vuelan los cosas yo hoy mejor me quedo en casa corre un aire que paque
hay van las fotos con los ultimos cambios ahora esta en 9.100 g no esta mal pienso yo pero para bajarla de 9 tendria que cambiar ruedas y la verdad no se que hacer
Muy guapa, no le cambies las ruedas a la bici! esas estan genial y le quedan muy bien, aunque no sean muy ligeras creo que no merece la pena el cambio ademas la bici es ya bastante ligera.
yo si que le cambiaria las ruedas, las spinergy no me gustan nada. Tambien montaria detras una cubierta con algo mas de taco aunque eso depende del terreno por el que te muevas, aunque con estas lluvias ...
todavia no la he probado con las lluvias no he salidoeste finde y me he quedao a montarla son cosas de la mujer yo no me meto en sus cosas de como decora el piso y ella no se mete muy a munudo con mis bicis por que no puedo decir que no se meta
si que es verdad valla lio de cables es que antes de hacer las fotos a que mirarse la bici con lupa lo veis todo c......... un saludo
Que bella !! Sin duda esas spinergy, aportan una estética, pero penalizan el peso del conjunto. Quizás unas ruedas a la carta con un buen colorido, sea un aporte de estética y de peso. Un Saludo.
Otras ruedas le pegarían un buen mordisco a la bascula, pero esas son espectaculares de verdad ¡sobre todo en directo! Te está quedando genial. Al principio pensaba que el rojo en ese cuadro no quedaría bien, pero al ir metiendole ese color poco a poco me va gustando jeje.