pues en directo... uf vaya preciosidad rasta, el domingo flipe con ella... lastima que te fueses tan pronto...
en directo es alucinante me llamo la atencion nada mas verla,es que las klein,un saludo jallll y rasta. PD..las ruedas de carbono de jalll te quedarian de infarto.
Me encanta esa KLEIN, simpre tienen algo especial esa pintura ese guiado de cables por el interior, esas soldaduras, esos tubos gordos, esas bainas cortas... esas esas. Me encanta. Lastima que las dejaran de importar a España. Yo he tenido 2 y suerte que aun conservo una de ellas.
pronto nuevos cambios en la bike de momento os pongo unas fotos de la heredera que es como se llama la doble ya que se queda todo lo de su hemana mayor le he dado un buen mordisco ala bascula ha perdido 1 kg nada mas y nada menos un saludo
Como rallos esta bike (LA KLEIN DOBLE DE RASTA) tiene practicamente el mismo peso que mi Klein?? estoy frustrado con su peso!! yo se que las ruedas les da bastante peso pero ademas de eso donde le puedo dar un buen pellisco? ayudenme!! (por cierto ahora mismo tiene puesto un selle itala yutak y una direcion es chris king)
Es que la orquilla no creo, pues esta se traga todo, es una bestia. La tija no se pues es una Masterpice y ya sabes es como que una de mis piesas favoritas, ademas de la fiabilidad que me da Thomoson. Las bielas solo si son negras (la estetica de la bike es importante para mi y deseo que la mayoria de los componentes sean negros). Cubiertas creeme que se van, esas se las puse por la tracion, definitivamente la cubiertas van a decir adios pero me gustaria unas que me den seguridad en todo tipo de terreno. El sillin puedo cambiarlo pero es importate que sea uno comodo y no me rompa el culo pues esta es la bike que uso diariamente. Los frenos pienso cambiarselos por unos ultimite, y pues asi asi van los cambios. Yo creo que ya se porque pesa lo que pesa, es que soy un maniatico. La realidad es que la bike funciona bien, pero pues quiero que cuando Rasta vea mi nena le de envidia, jajajajaja ...
rasta probaste ya los discos ashima en la pedalada de cabrils?! como van ? mejor o peor que los hope originales? Un saludo
El tacto de Fox cada vez más me parece que está sobrevalorado, depende del peso pero sobre la Mastepiece creo que pasa lo mismo, lo admito es tremendamente resistente... Pero ***** yo llevo tijas menos resistentes y no las peto. Bielas negras son la inmensa mayoría, desde Truvativ Noir, Race Face Next,... Sobre cubiertas Kenda tiene cosas que dan buén agarre y peso reducido, cada vez estoy más encantado con la marca, las nevegal en 1,95 yo las llevo en la rígida y ofrecen agarre en todos los terrenos. En sillines cada uno es un culo, Phenom, Selle Italia Filante,... Hay mucho más cómodos. Si quieres echarle valor y Dinero puedes alcanzar con la misma fiablilidad un peso mucho inferior. Un saludico.
Yo cambiaria: Ruedas, sillin, bielas, frenos, casette. Para que te hagas una idea tengo una Klein un poco mas antigua que la tuya con V's y anda por los 9 kg pelados con componentes retromodernos.
con pasta y los consejos de estos sabios puedes dejarla echa un figurin lo siento por la tradanza pero hace un tiempo que no puedo entrar no van mal del todo pero no se,creo que frenavan mas los hope pero tambien era 160+160 y estos 160+140 un saludo
por fin lo he coseguido pensaba que no llegaria pero si. al final con los ultimos cambios 8980. ha falta de que me llege el nuevo cambio trasero que como sabeis murio en una caida ahora llebo un x9. y la tornilleria que aun tardara un poco haber si mañana puedo hacer unas fotos fuera un saludo