Al final , lo hemos puesto delante de la meseta que ya tenia , el salto que había no era lo suficiente empuntado , total que hemos puesto la lanzadera , la he fijado y DPM :twisted: Gracias por vuestra ayuda :mrgreen:
Está chulísima, pero cuando le tengáis el puntito pillado la tendréis que alejar un poco hacia atrás, porque os pasaréis la recepción. Una cosa curiosa de estos saltos es que con poca variación de la velocidad de entrada, te disparan mucho por el aire, y en cuanto alguno coja confianza, se va a pasar la meseta y la recepción toda por el aire, jejeje. Saludos!
me a gustado mucho creo k intentare montar una aki en mi zona para k vengan desde los pinos estos tipos de zaragoza jajajaja Pd: me podrias pasar medidas o planos??? es por acerme una idea no para copiartela ;-)
la hemos fijado al suelo pero solo para que no se tumbe o se mueva , después si es necesario se podrá echar hacia atrás .
Gracias Chorche-ZGZ , buf , lo siento mucho pero es todo a ojo , no uso el metro ni bendito , la anchura es indiferente , mientras te de confianza y quede solido no es muy importante . De largo siempre debe de caber una bici entera o mas , nunca menos , esto también vale para las recepciones . De alto , depende del nivel , la mía no es muy alta y a mi ya me da miedo .