vaya bici mas bonita...si esque sabe mal meter eso en la montaña...*****!!disfrutala tio pd: que cámara tienes? salu2
Felicidades, como bici completa es de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior jaja. Lo de reembolso es buenisima jugada jaja, menudo pepino que te a salido. Felicidades otra vez y a disfrutarla.
REFLEXiones ese es mi blog, el flickr me parece demasiado "tuenti" :angelito adoro la fotografia tanto como las bicis :cuñao
Yo solo te voy a decir una cosa yo con esa bici no me meto al monte, me daria hasta pena!!!!! **** es que es tan bonita que como me caiga y lo haga un rallon no como en 3 dias con la depre, es que parece de revista, pero de revista de alto standing xDDD En serio es preciosa cuidala y mimala saludos.....
Brutal.. Felicidades!!!! Ahora toca demostrar que eres capaz de exprimirla! jejeje saludos!!!! PD: Pedazo de fotos...
Ya se ha dicho todo; una verdadera preciosidad. Para mi, Lapierre es hoy día una de las marcas con mejor catálogo, por estetica, calidad y precio Suerte y a disfrutarla