[Marcha] La Lebaniega Jubilar Bike 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SPORTPUBLIC, 16 Oct 2015.

1. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Me apunto!!! Podrias actualizar por aqui el tema de las inscripciones y sus precios?

2. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, en breve estamos ya con todos vosotros, estáis preparados para una gran marcha............ Potes nos espera....

3. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Todavia no se sabe nada de esta marcha?

4. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Hoy he subido San Glorio desde Potes... [​IMG]

Mañana a piedrasluengas... Alguien me guia???

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues estaba haciendo la inscripción, cuando he visto el cambio de precio por realizara después del 30/5 y sintiéndolo mucho, no pienso pagar 10€ mas.
    Tengo que reconocer que la culpa no es totalmente suya, pero es una marcha que sigo a través de este foro, y en ningún momento han actualizado el post diciendo que se abren las inscripciones.
    Señores, si abren un pos para tenernos informados, actualicenlo y si no cierrenlo y así no estaremos pendiente de el.
    Salu2.

6. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Desde la organización de la Lebaniega os queremos comunicar que Miguel Indurain, será el corredor homenajeado en la edición del 2016 de la Lebaniega Jubilar Bike.
    El pentacampeón del Tour de Francia tomará parte en la prueba del día 1 de Octubre en Potes.
    Podrás pedalear con todo un campeón, en la prueba.
    Sin duda estamos orgullosos y muy satisfechos que Miguel haya elegido nuestra prueba y contar con la presencia de este Campeón en tierras Lebaniegas es todo un privilegio....

Asi que no perdáis esta gran oportunidad de pedalear con el más grande de nuestro ciclismo.

7. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Reunidos el comité organizador en el día de hoy con los distintos organismos de seguridad se ha decidido limitar la participación en esta edición a 800 personas.
    El año pasado la participación fue cercana a los 500 participantes, y este año valoramos este aspecto de seguridad y vamos a poner el limite en la cantidad de 800 participantes.
    Dado que la inscripción se encuentra en 350 personas, 800 es una cifra que ya aumenta con respecto a lo de la pasada edición. se mantienen como si la prueba se celebrase para los 1000 previstos inicialmente.

8. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    os recordamos que estamos en el 3 periodo de inscripción y que quedan disponibles 450 plazas.

01/07-30/08 ………………………………………...35,00 €

01/09-15/09 ………………………………………...40,00 €

16/09-26/09 ………………………………………...45,00 €

• Ciclistas NO federados 12 € más a sumar a su periodo de inscripción. (INCLUYE LA LICENCIA DE DIA)

9. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, estará presente en la Lebaniega Jubilar Bike el próximo día 1 de Octubre, donde realizarán la asistencia mecánica a los participantes si esta fuese necesaria desde el día anterior, la salida y durante la prueba.

SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, pondrá a disposición un gran despligue con la asistencia a la prueba de un bus de mecánica, furgón y 5 vehículos turismos equipados con Ridley Bikes y con un despliegue de personal al servicio ...de los participantes.
    Además la marcha contará con el vallado, podium, sonido, pantalla de Led, Carpas que la firma SPIUK también aportará.

La marcha de la Lebaniega Jubilar Bike será el final de la temporada de ruta para este servicio que ha estado presente en las pruebas más importantes del cicloturismo en España, estando presente este año en pruebas como:
    - La Cantabrona
    - 10000 del Soplao.
    - La Transbizkaia.
    - Ports de Andorra. y dentro de unos días la Marcha Pedro Delgado para cerrar la temporada de asistencias en pruebas cicloturistas en la Lebaniega Jubilar Bike, una prueba que promete ser una gran fiesta del cicloturismo de España.

10. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    ICE POWER estará presente también en la Lebaniega Jubilar Bike, el próximo día 1 de Octubre.

Cada participante recibirá una muestra de este producto de forma gratuita.

Ice Power es el único y genuíno Gel Frío que alivia el dolor y la inflamación de manera rápida y efectiva. Ice Power Gel Frío es un seguro para toda la familia en el tratamiento de termoterapia con frío. Ice Power Gel Frío reduce la inflamación, libera la tensión muscular y facilita la recuperación de las lesio...nes y el esfuerzo muscular. Ice Power Gel Frío es una opción segura para los niños y también para las mujeres que se encuentren en la fase del embarazo o lactancia.

En el deporte, aplicándolo tras un esfuerzo físico, acelera la recuperación del músculo reduciendo la fatiga y aminorando el peligro de aparición de lesión por sobrecarga.

Ice Power es un producto de Efecto inmediato
    Disminuye la temperatura de los tejidos en aproximadamnete 5-7 grados
    Frío de larga duración basado en el uso de aceites esenciales como el Mentol
    Reduce la inflamación e hinchazón de los tejidos
    Acorta los tiempos de recuperación de lesiones musculares y tendinosas
    Alivio del dolor rápido y efectivo
    Activa la producción de endorfinas
    En el deporte, aplicandolo tras un esfuerzo físico, acelera la recuperación del músculo reduciendo la fatiga y aminorando el peligro de aparición de lesión por sobrecarga
    Tras el tratamiento de frío tanto la circulación sanguínea como el metabolismo del área se incrementa
    Fácil de usar y con efectos inmediatos
    Efectos demostrados por estudios clínicos
    Ice Power es el único y genuino Gel Frío que alivia el dolor y la inflamación de manera rápida y efectiva. Ice Power Gel Frío es un seguro para toda la familia en el tratamiento de termoterapia con frío. Ice Power Gel Frío reduce la inflamación, libera la tensión muscular y facilita la recuperación de las lesiones y el esfuerzo muscular. Ice Power Gel Frío es una opción segura para los niños y también para las mujeres que se encuentren en la fase del embarazo o lactancia.

Puedes informarte de toda la gama de ICE POWER en él siguiente enlace.

www.icepower.net/es/

11. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    INFISPORT, estará presente en la Lebaniega Jubilar Bike 2016, Los participantes de ambas marchas encontraran y podrán degustar los productos de esta afamada marca en los avituallamientos del Km 82 en el Collado de Hoz (marcha corta) y el Km 155 (marcha larga) en el Puerto de San Glorio.
    Los participantes serán tratados como verdaderos profesionales en los espacios que ocuparán esta marca en los avituallamientos y a la vez degustar los productos de alta calidad.
    Los profesionales que componen INFISPORT llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han controlado a más de 30.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados.

Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas.
    Detrás de cada formulación hay hechos rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales INFISPORT están perfectamente estudiados para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.

12. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    En mi opinión, el avituallamiento estaría mejor en la cima del Collado de Ozalba. En el Collado de Hoz no tiene sentido ya que después esta la bajada y luego 15km a meta , suponiendo que estuviera en la cima .....

13. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Él avituallamiento estará situado en la cima a 26 km de la meta.

14. pacoptico

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues eso. Que por ejemplo, para reponer agua desde la salida tenemos que subir TRES puertos durillos y que haga calor......asaltaremos las fuentes.
    Saludos.

15. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    En la marcha corta el primer avituallamiento está contemplado en la localidad de Puente Nansa, donde el año pasado antes del comienzo del puerto. Antes de empezar la Hoz.
    Subes la Hoz y Collada de Ozalba y en la cima tienes el 2.

16. pacoptico

Me Gusta recibidos:
    242
    Correcto entonces. Pensé que ibais a poner solo uno como el año pasado. A ver como llegamos de forma......saludos.

17. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
  18. Jorleal

Jorleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Apuntado a la que será la última macha del año. Voy de fuera por lo que además de la marcha aprovechare para un poco de turismo. Nos vemos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Encantado de contar contigo, estamos seguros que Liébana y Cantabria serán de tu agrado, grandes lugares y muy buena gastronomía.

20. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    A punto de llegar a los 400 inscritos , lo s que falten que no se despisten ......

Compartir esta página