Nada. Sali a rodar un rato hasta el principio de la hermida y luego subi a Santo Toribio y ni agua ni frio. Pelin de viento si acaso Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Impresionante!!! San glorio mojado hasta mitad de puerto de bajada, pero impresionante. @palentina ha ganado la larga en femeninas, asi que felicidades y me alegro de haber podido ayudar aunque haya sido un poquito
Pues al final ni gota de agua, un día excepcional para la bici. X mi parte contento de acabar la larga sin demasiado sufrimiento, aunque la verdad es que me dio la se sensación q la larga la hizo poca gente( o al menos en el furgón de cola había poca gente) yfuimos mucho tiempo en grupo muy pequeños. x lo que respecta al foro encantado de rodar(y acabar justo detrás de él) del almirante pedro. Que tío!!! No se pierde una. Por cierto están puestos los tiempos ya? Un saludo y reperiremls
Muchas gracias!!!!! Encantada de conocerte!!! Sobre la marcha....me gustó mucho, tanto recorrido, como organización. Libramos agua. Y lo mejor de todo....conocer en persona a Miguel Indurain!!!!!!! Qué pedazo de persona y de ciclista!!!!!! Lo único que a mí tb me dió la sensación de que la larga la hicimos muy poquita gente, y o pillabas grupo.....o creo q tantos km solo se pueden hacer muy duros. Un saludo y a seguir dando pedales!!!!
Solo la hice yo el año pasado!!! Bueno, media marcha con Ito, gracias a que exploto despues del puerto y se rehizo poco a poco, pero este año andaba como un toro!!!
Bueno...pues al final en la larga tiempo espectacular, solo algo de niebla en san glorio. Y en la corta.chirimiri....no llego a llover. Para mi marcha totalmente recomendable, buen ambiente, recorridos preciosos y la comida fin de marcha de 10. En pocas marchas puedes disfrutar de una paella recien hecha.
que no llego a llover? bajando la cohilla caia a gusto, luego aflojó un poco. Las bajadas de las colladas estaban delicadas al menos frio no hizo y se pudo soportar bien, incluso salia timidamente el sol por la hermida. Pero al final no estaba el dia tan malo Los de la larga se sabia que no iba a llover. Genial marcha
segundo año y la mismas sensaciones una marcha preciosa bien organizada y con un ambiente muy cicloturista y de buen rollo, este año hable con mogollon de gente y en las grupetas que me meti super agusto y coloborando todo dios. Feliciadades @palentina pd: a los señores del Aemet, por suerte , que se lo hagan mirar mucha gente tiro par la corta para no mojarse y al final pingadura y los de la alrga sequitos jejeje eso muy pocos un saludo a todos
Ya en mi destino de vuelta. Hice la ruta larga, y sensaciones increíbles. Me quedo con la bajada que hicimos unos cuantos de Piedrasluengas, como íbamos tirando. Respecto a la organización, espectacular, desde la salida hasta la meta, pasando por los avituallamientos y personal de apoyo. Pero sobre todo me quedo con los participantes, el “buen ambiente” que hubo en la marcha en todo momento, y mencionar a dos santanderinos, que me llevaron un buen rato “a rueda” e incluso me esperaban en alguna ocasión. Si me leéis, aquí estoy para lo que necesitéis (incluida una bomba que infle rapidito ) Que grande es este deporte, y que grande lo hacemos cada uno de nosotros.
No entiendo tus likes, yo tiré a la larga porque no quería mojarme, en la larga no se daban previsiones de agua, sino mira dos paginas más atrás
Se puede descargar el diploma en el siguiente enlace. http://www.lalebaniegajubilarbike.com/diplomas-2/
Esta organización siempre es de 10, espectacular en todo, avituallamientos, apoyo en carrera....etc.A mi me avituallaron de agua sobre la marcha descenciendo Piedrasluengas. Yo hice la corta y si nos mojamos con tanto chirimiri. Los descensos muy peligrosos de las colladas, mojados y con las castañas rotas en la carreteta con el peligro que conlleva. Yo estuve a punto de irme al suelo en el descenso de Hoz por frenar justo en una curva llena de castañas...Por poner un pero, lo que no me gusta es el tráfico que hay en la llegada. A esa hora hay mucho lio de coches de turistas que no saben que esta pasando y no habia nadie parando o dirigiendo el tráfico. Por ejemplo se podia habilitar un carril 400m antes de la llegada para que entremos sin tanto peligro.