Hola @agc101 igual nos conocemos, también soy de Castro Las obras no estaban señalizadas por gente de la organización, era gente de la obra, y sigo pensando lo mismo, fuimos desamparados los de la larga, el año que viene si repito haré corta, pero ya no estoy tan encantado como el año pasado.
Os dejo un vídeo que grave desde la bicicleta. Yo hice la corta por tercera vez y como siempre muy contento de como organizan esta marcha. Estoy deacuerdo que el paso por potes es un caos, tal vez estaría mejor que buscasen otra ubicación para la meta
Alguien sabe si está colgado el vídeo que hizo la organización este año? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas compi, yo es la primera vez que la hago, y sinceramente no tengo esa sensación, quizá lo contrario, ya que fuimos bastante rato acompañados por una moto. Quizá, como siempre en marchas largas, se hicieron muchos grupos pequeños y no pudieron dar respuesta a todos. A mí me gustaría volver el año que viene. Seguro que algún día habremos coincidido por aquí, y por el tiempo que tienes me habrás hecho sufrir,
Pues yo quedé muy contento la verdad. El compañero con el que iba a hacerla no pudo venir al fallecer su abuela el día antes, así que fui con pocas ganas la verdad. Pero luego el día fue a mejor. Primero la bolsa de participante me gustó mucho, bidón, guardabarros, el maillot me gustó más en vivo que en foto, etc. Luego, en la salida pude saludar a Don Pedro, quizás el cicloturista más famoso de España, un encanto de hombre y un ejemplo. Es la actitud cicloturista por antonomasia. Luego subiendo Piedrasluengas me enganché a una grupeta muy agradable, y llegué arriba casi sin darme cuenta. Una charla animada y muy buen rollo, así da gusto. En el cruce me tiré para la corta y bajé sólo, y en el avituallamiento pude hacerme una foto con Indurain, ***** que tío más amable. No tenía intención de molestarle, pero como todo el mundo lo hacía y sabía que me iba a arrepentir sino.... Luego en las colladas estuve subiendo con un ciclista que ya tenía unos años (Pedro, creo que en esta había varios que te hacían parecer un yogurín) y fue muy agradable la verdad. Arriba de Hoz engaché con la grupeta de Indurain y con la lengua fuera hasta meta. Ducha con agua caliente (creo que es la primera marcha en la que me pasa que el agua me queme) y una paella muy rica para ser la comida de una marcha. Yo si que vi de forma continua coches Spiuk o motos, en la bajada de la Cohilla había una persona avisando, y en muchos otros sitios también, y en la corta se entraba muy bien en Potes. Eso sí, cuando me iba si me pareció que debía haber alguien en el cruce de Potes al llegar desde San Glorio, porque yo que iba con cuidado por si bajaba alguno no vi a nadie y me pareció peligroso. En resumen, el año que viene volveré porque disfrute mucho.
Un placer saludarte. Yo tiré para la Larga y el recorrido me encantó. Lo único los pocos que optaron por está opción, sería por las previsiones de lluvia. Asi que más de 30 kms entre Cervera y Velilla del Rio Carrión me tocó hacerlos solo y con viento de cara, tampoco me preocupó demasiaso, puse mi ritmo y a disfrutar del paisaje. Una pena ver vacios los pantanos. Ya en el avituallamiento de Velilla coincidí con 5 participantes leoneses, en concreto de La Bañeza, que conocía y con ellos ya hasta meta. Como me llevaron, como que fuimos cogiendo gente. La marcha me encantó yel tiempo acompañó. Este año he hecho 3 marchas en Cantabria, Cantabrona, Soplao y ésta. En una calor, en otra lluvia y en ésta un tiempo ideal. Pues ha sido en ésta donde más he disfrutado. Asi que habrá que volver. NOS VEMOS
Esta marcha va a seguir creciendo seguro, y quizás lo que decís de coches y motos... se fueron a la corta porque fue mas gente, no lo se, pero este año ni verlos.