[Marcha] La Lebaniega Jubilar Bike 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Llanesako, 5 Jun 2018.

1. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Lo que no entiendo es como van a hacer si tienen previsto dar diplomas por tiempos e incluso trofeos a los 3 primeros, si por lo visto van a meter el coche desde Piedrasluengas hasta Potes...Van a hacer como en la Cantabrona, pero entonces los diplomas por tiempos y los trofeos a los primeros pierden sentido si vas a llevar a un rebaño controlado hasta meta.

2. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Yo tengo idea de hacer la larga, pero me temo q 25' me los sacan entre oz y ozalba los primeros fijo. No creo q la larga la hagan más de 50 , entre que los q compiten querrán llegar más frscos para el tramo que toman tiempos y los q nos cortaran para que vayamos a la corta.
    Insisto el recorrido del año pasado en la versión larga es la marcha q en la que menos tráfico he encontrado de todas las q he hecho. El cambio x tema de seguridad desde luego que no es, será más x imposición de tráfico

3. belito74

belito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy contigo,yo creo q será por tema de tráfico también. Ya queda menos para q abran las inscripciones

4. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo debo ser raro, pero a mi esta marcha me parece que es el Soplao sin la parte que sobra, la versión mejorada.

Aquí está la autentica etapa de montaña, sin esas 3 horas iniciales rompepiernas que no aportan nada, salvo peligro.

5. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno, pues yo ya me he inscrito.
    Yo por ahora me he apuntado a la larga, pero no me voy a pegar ningún calentón por evitar que me desvien a la corta, que luego esas cosas se pagan.

6. allen

allen Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Totalmente de acuerdo. apuntado tambien.;);)

7. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto, apuntado y alojamiento reservado.

Ahora a rezar para que el clima acompañe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. agc101

agc101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Otro que se ha apuntado a la larga, la hice el año pasado y encantado, marcha preciosa y bien organizada.
    Ya veremos como queda el tema del tráfico, este año en la cantabrona no tuvimos muchos problemas con el asunto, (yo no iba en el grupo delantero), pero en peña cabarga con el tiempo que hizo se paso bastante mal, ya que nos tuvieron mucho tiempo parados en el avituallamiento de Celaya con la que estaba cayendo.
    Me imagino que poco a poco se irán limando los inconvenientes.
    Por cierto, este año no dan maillot?
    Un saludo y nos vemos en Potes.

9. Capiastur

Capiastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que no dan maillot
    Al hacer la inscripcion no trae nada de talla maillot o camiseta
    Tendrian que ponerlo al hacer la inscripcion, si lo diesen
    Pero este año parece q No

10. CURVIELLU

CURVIELLU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    el del año pasado es muy guapo y de buena calidad, para mi fue de las mejores marchas en la que participe englobando todo calidad precio la mejor, este año con los cambios vamos a ver como lo maneja la organización pero con la nueva normativa recorridos como este de tanto puerto va ser un pequeño caos y para los gallos de adelante tocara esperar a los demás en 2 sitios minimos pasados los collados , soplao, y la bajada piedrasluengas como anuncian,

11. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Como yo soy de los de atrás no me preocupa las neutralizaciones, es más, no creo que ni llegue a ninguna. Lo que me preocupa es la bajada por el Desfiladero con 800 tios/as controlados y la carretera con tramos sin asfaltar a día de hoy en los tramos de los tres puentes hasta La Hermida...

12. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Eso si que puede ser un problema, en el soplao gran fondo te hacia una gracia los baches y la grava....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. pacoptico

Me Gusta recibidos:
    242
    No tiene ninguna pinta de que esto lo vayan a arreglar antes de la fecha, más que nada porque es un paso continuo de turistas en estos meses. El peligro es que vamos a ir todos juntos neutralizados, frenazos y demás hasta llegar al embudo del puente de da comienzo al Collado de Hoz...

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.138
    Tranquilos, cuando haya una caida y un montón de heridos, y una caiga al rio y otro peque con una piedra, la culpa será de los ciclistas, no de que a un lumbreras se le ocurre neutralizar a un montón de ciclistas en una carretera favorable llena de curvas y mal asfaltada.

15. CURVIELLU

CURVIELLU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    En dos meses podrían terminarlo pero fijo que van lentos y sera otro pequeño quebaredero para todos, habrá que guardar hasta el cruze para no caerse.

16. palentina

palentina Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otra más inscrita. De momento a la larga.
    El año pasado hice la larga y sin problemas. Veremos a ver con el cambio de recorrido....
    Ya hay ganas!!!

17. pacoptico

Me Gusta recibidos:
    242
    Realizada la corta el sábado para ver como estaba. Al final salió una media de 21km/h, pero bueno para mí no está mal. Para los que solo han hecho el recorrido inverso , advertir que es más duro por este lado. Los que habéis hecho el soplao lo sabreis. Piedrasluengas es el coco. Para mi es el puerto más incómodo, pestoso e incómodo de subir de todos los que conozco y como se le ocurra soplar de sur los cadáveres están asegurados....lo de la carretera del Desfiladero, sin comentarios.

18. pacoptico

Me Gusta recibidos:
    242
    Quedan solo 250 plazas según su Facebook.....

19. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No se, este post no se mueve, yo que es la primera vez que voy......... no se, que pasa que no es marcha de interés de la gente ??? pregunto, no es normal que a menos de un mes este tan parado.

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.101
    El recorrido de la Larga del año pasado me encantó. Algo ha tenido que pasar para cambiarla. El nuevo lo conozco por los 4 Soplaos que he hecho. Porque este año que fué el 5° no llegué a ese tramo al estrellarme bajando Las Cuevas del Soplao y romperme las 2 rótulas. Así que este año de ir nada. Ya estoy haciendo rodillo sin problema, pero prefiero esperar para salir a carretera.
    Asi que de ir nada. Pero me gustaria que para años próximos recuperaran el recorrido del año pasado y entonces si todo va bien volveria. Por tráfico no creo lo hayan cambiado, apenas vi coches.
    NOS VEMOS

Compartir esta página