desde RIVAS vamos unos cuantos. Los ALTILLEROS no faltamos a este pedazo de prueba. Y cada año vamos mas. Este año como los grandes, autobus, hotel y .... AMIGOS!! Nos vemos en la ALAMEDA
esto se esta animando. yo ire con un amigo en coche y tambien en hotel, para sufrir ya tenemos los 101km jejejej.
ya tengo dorsal asignado 5969. En cuanto te llegue a ver si pones alguna fotito del maillot de susmurais, Pedromili ke dice Santiagosa ke ya salió, a mi me falta el culotte y esperaré algunos días. Saludos
La inscripción se encuentra correctamente almacenada y se ha confirmado el pago de las tasas. Su dorsal es el: 3611 !! Bien ¡¡ Empieza la cuenta atras. :aplauso3
Una pregunta, ¿existe otra equipacion de los 101 que no sean de los susmuráis?, equipacion oficial me refiero. Estoy pensando pedir una, son chulas sirven de recuerdo y colaboras con una buena causa. Un saludo
***** que mosqueo!!! Ya una semana que les hice el ingreso y ná de ná. Ah sobre las equipaciones sí hay además de los sus-muráis yo ví a un biker en Navacerrada con una de los 101
en este enlace estas las equipacuiones de la sufrida 101., yo he pillado la de color negro. ya me veras por alcorcon y la cdc. lasufrida.net - Tienda si tienes algun problema con la pagina me lodices. saludos
yo espero recibirla esta semana, ya pondre fotos para que la veais. cuando veais a un tio en bici con un maillor de la bandera de espña y que pone 101, ese soy yo. voy por cdc. espero que me saludes y conocernos.
Pues nada a ver si nos vemos...........................nosotros iremos todos de narajita jjjjjeeejjeee pues la equipacion de la gente de Badajoz es de AGERBTT en naranja.......................y yo llevare seguramente el Maillot del Foromtb en el que se puede leer claro esta mi nick. SALUDOS :aplauso3
**** perico triunfaste con la equipación tio, pero no vas a tener dias para ponerte tanta equipación distinta jajajajajajaja