jejejejeje voy a tener que montar varias veces al dia. me alegro que te haya gustado, tu tienes otra igual
Holita, Una burgalesa que se une a la aventura de Ronda, sera la primera vez que voy y me he juntado al grupo de los Altilleros de Madrid, espero que sea una gran esperiencia. PD: Llevare la equipación del Foro Femenino
bienvenida, yo tambien es la primera vez que participo en ronda. Sera "facil" localizarte entre tan pocos participantes jejejejeje. Seguimos en contacto.
Yo tambien voy a Ronda (desde Toledo) pero este año, después de hacerla a pié y en MTB, probaré en duathlon. ¿Alguien dormirá en el pabellón? Yo lo he solicitado porque no he encontrado hotel por ningun sitio. Un saludo.
Yo creo que tienen que haber quedado plazas libres en hoteles, porque seguro que hay gente que se ha quedado sin inscripcion y ya tenia reservado. Lo difícil es saber que plazas. Un slaudo
esta genial la equipacion. en cuanto le lleguer mi culotte Santiagosa me lo manda. EStamos impacientes, mi mujer y yo por estrenarla
En eso estoy. Llevo gastado un h...o y parte del otro en teléfono llamando a los hoteles que me puedo permitir (San Francisco, Berlanga, etc.), pero por el momento nada de nada.
El viernes por la noche, enfrente del teatro donde está la meta, La Legión dispone un comedor gigantesco donde por poco dinero te ofrecen una cena a base sobre todo de pasta (de hay su nombre), para que al día siguiente salgas con las pilas bien cargadas. Te haran falta. Hay muy buen ambiente y en mi caso, que voy solo, sirve para volver a ver a amigos de otros años y conocer a otros nuevos. Un saludo.
vamos un monton desde madrid, tanto en mtb como en marcha, y cada año mas gente, creo que el boca a boca funciona muy bien.:scratch
Yo tb voy a RONDA, será el primer año en la modalidad de Duatlon. Espero ke nos veamos pro allí, ahhhhh tb estoy apuntado a la cena de la pasta. Un abrazo