Una vez que ya te han asignado el número de dorsal creo que hay que mandar unas fotocopias ¿no? **** no sé donde lo leí y ahora no lo encuentro
La documentacion a presentar es la fotocopia de DNI, la declaracion jurada, el resguardo del ingreso y la licencia federativa, en caso del mtb y duatlon. Además, la autorizacion si te lo recogen o si te lo mandan por correo. Un saludo
¡ ultimas noticia ! sorpresa miro esta mañana el estado de mi inscricion ( yo estaba de reserva ) y zas codigo al canto me ha faltado tiempo para ir a unicaja a pagar los 53 pavos ahora aver cuando me confirman el nº de dorsal pero vamos que yo ya me considero dentro estoy como mateo con sus vacas salu2 a todos nos vemos en ronda
Enhorabuena JOSEL, nos veremos por tierras andaluzas. La semana pasada me mandaron email con la confimacion del dorsal 5969
estallo la bomba deportiva ya tengo dorsal asignado 5533 podriamos poner un punto de encuentro antes de salir de meta toda la gente de los madriles luego ya cada cual que valla a su ritmo salu2 :baile la
felicidades josel, por el dorsal. me parece buena idea lo de quedar y conocernos y luego cada uno por su ldo hasta queel cuerpo aguante.
solo falta que pongan el precio de la equipacion, animaros y poner el numero de dorsal con el que vais a correr. 3100 y 3102
Mi dorsal es el 2832, pero ahora mismo llevo 15 días el brazo en cabestrillo por rotura de cabeza de radio, y me parece que el ladrillo me lo tendré que ganar el año que viene, pero la cena de la pasta y la salida no me la pierdo, y seguramente encargue equipación oficial aunque la pasee sólo unos pocos kilómetros. Un saludo
Al final he tenido suerte y tras una cancelación tengo hotel. Y encima centrico. Alucinante. Tres meses llamando a la mitad de los hoteles de Malaga y encuentro uno enfrente de la Alameda. ¡¡¡Casi na!!! ¿Y esa quedada? ¿Que pasa con ella?
es cierto , podriamos conocernos lo que vamos de madrid, quedar un dia en la cdc y dar una pequeña vuelta. por cierto la equipacion de este año es preciosa. ya esta a la venta.
Aunque yo voy desde Toledo, si haceis una quedada en la cdc, me apunto. Por cierto, mi equipación ya está pedida (es que soy de dedo flojo y se me va el ratón que es un gusto) Un saludo.