MUY BUENAS A TODOS !!!! Pues aqui un Extremeño de la provincia de Badajoz que tambien va a realizar la ruta de los 101 Kms de la Legion.......................en compañia de varios compañeros de fatigas jjjjjeeeejjeeeee. Una cosa y aprovechando el post. PERDONAR :lol: Esta es mi primera participacion..................y bueno por los comentarios que vengo escuchando creo que a la doble suspension que voy a llevar el dia de la ruta...........................creo que se le debe hacer una eleccion de cubiertas mas apropiadas para el perfil y el terreno de los 101. Ahora tengo puesto a la doble unas NOBBY NIC Y RACING RALPH en 2.25 cada una............................y creo que quizas es de mas para esta ruta. POR FAVOR ESCUCHO OPINIONES AL RESPECTO.....................sobre todo la gente que evidentemente ya conoce bien la ruta y su terreno....................................para YA SI SOIS TAN AMABLES DAR OPCIONES IDONEAS DE CUBIERTAS Y MEDIDAS PARA ESE DIA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO:aplauso2 SALUDOS PD. Deciros que guardadas por hay tengo dos Maxxis High Roller en medida 1.90.....................que estan de repuesto para la rigida cuando se me gasten unas Phyton que lleva puestas.
hola fieras tengo un amigo de granada que busca un dorsal desesperadamente, si alguno de vosotros por lo que sea no pudiera ir al maraton y tiene el dorsal pagao,mi amigo estaria interesao en comprarlo venga que ya os queda poco para pasar un buen dia de mtb saludos.
bueno, ¿que neumáticos son los más adecuados para esta prueba?, Creo que no hay excesivas complicaciones técnicas, con lo cual y si el tiempo es bueno lo mejor sería neumáticos rodadores . ¿qué opináis? Un saludo.
Yo desde luego en la Cannondale doble que voy a llevar voy a montar delante y detrás las Small Block 8 de Kenda en balón 2.1 (que 100 kg son 100kg). Ahora mismo llevo las Nevegal y me parece demasiado. En la Mérida rígida de mi novia pondremos atrás Maxxis Larsen TT 1.90 y delante Swalbe Racing Ralph. Pero vamos que son las cubiertas que tenemos por ahí guardadas, sino no las compraría aposta. NOS VEMOS EN RONDA!!!!!!!!!!
BUENAS A TODOS !!! HOLA MANOLILLO !! Gracias por tu respuesta. Pues nada ahi ando dudando sobre las cubiertas que al final llevare a Ronda................pues la Nobby Nic y Racing Ralph en 2.25 creo que no que es demasiado,sobre todo para un recorrido mas bien facil y sin complicaciones tecnicas. Por lo tanto como tengo por hay guardadas unas High Roller en 1.90,una Hutchison Python en 2.0(cubiertas de la rigida) y tambien me dejan unas Maxxis Ignitor en 1.95 pues de hay saldra la combinacion que al final lleve para rodar en Ronda.......................pues mientras que no llueva y el terreno este seco...................mejor una opcion muy rodadora, pues hay que afrontar 101 Kms que no es poco jjjjeeeeejeeeee SALUDOS Y NOS VEMOS EN RONDA:bye
MUY BUENAS NRain !!! Oye perdona un par de preguntillas jjjjeejjeee. Yo tambien tengo y voy a llevar una doble .....................que tal se comportan y respuesta dan las Kenda Small Block 8 que le vas a poner para Ronda a tu bici en ese balon de 2.1.......................y si da el mismo balon en 2.1 que en otras marcas..................por ejemplo Swalhbe ??? Y la otra pregunta es en que medida le tienes puesta a la doble la cubierta Kenda Nevegal ???? UN SALUDO:bye
Yo llevo 2.10 en la doble porque yo no peso poco que digamos. La Small Block para mi gusto es una de las cubiertas más rodadoras y con mejor agarre al mismo tiempo que hay, sobretodo para pista como va a ser en Ronda, sobre el balón da para mi gusto el justo para 2.10, no recuerdo las 2.10 de Swalbe pero es una cubierta muy redondeada, en terreno duro y seco en mi opinion es perfecta, cosa que no lo es en barro debido a sus múltiples tacos y de poca profundidad en barro la pérdida de tracción es contínua aunque se limpia pronto. Con las dos puestas he bajado alguna trialera lenta de tierra pisando mucho con los laterales y agarran bien, en trialeras rápidas no las he porbado. Sobre la Nevegal la llevo también en 2.10, es una cubierta más cuadrada y sólo puedo decir que estoy encantado, he bajado piedra con barrillo chocolatero así como arena o barro y han mantenido el tipo muy muy bien, es un poco lastre pero lo justifica su agarre, arranca hasta piedrecillas del camino. Un saludo!!
Hoy he recibido los dorsales [color="red"]3100 y 3102[/color] ademas del pasaporte legionario. Ya queda menos.
Muchas gracias por tu respuesta sobre la Small. Oye muy interesante lo que comentas sobre la Nevegal................pues es la cubierta que estoy pensando en colocar en la doble para futuras rutas( No Ronda claro !!) pero solo en la rueda delantera.................ya que he oido hablar muy buen sobre su agarre y respuesta................tal y como estas haciendo tu. Pero claro también esta el tema del lastre....................que crees que es demasiado o no ??? para XC y Maratones ................y poderte meter en todo tipo de terrenos ???? Y una ultima cosa sobre ellas...............como van de los flancos a la hora de pellizcos y pinchazos estas ruedas......................y a que presión las llevas hinchadas ?? SALUDOS. QUE POQUITO VA QUEDANDO YA !!!!