Estado Inscripción sin plaza. Participante XXX Lista de espera, posición: 320. Si alguien no va a correr agradeceria dorsal
Llevo una hora y pico pegado a dos pcs, y no hay huevos...siempre pantalla en blanco, incluso con varias pantallas abiertas en el mismo pc y nada siempre lo mismo.... Sigue habiendo plazas o esto se ha acabado ?? es por no perder mas el tiempo
al final has conseguido dorsal? yo me apunto tambien por si alguien no va y tiene dorsal se lo comprooooo
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza, yo estoy en reserva casi el 300. Creo que una prueba con la solera como es esta y con el dinero que cuesta debería de tener una mejor infraestructura, o hacer sorteo directamente, es una chapuza la manera actual. Creo que me tocará hacerla gps en mano xD.
Que ******* desde la 9:30 con 2 Ordenadores y 2 iPhone y consigo lista de espera 126. Con eso que hago?
A mi si, yo he pillado plaza y acto seguido he pagado y me pone pendiente de pago. En un par de días me pondré en contacto con la organización para ver como solucionarlo.
El 126? Pronto tendras plaza. Gracais, era la primera vez que hacia el pago con tarjeta, siemrpe lo habia hecho por ingreso en ventanilla. De todos modos imprií todas y cada una de las pantallas que han ido saliendo por si pasaba algo "raro" e imprimi el recibo de la pasarela de pago on-line.
y nosotros como borregos que seguimos costeandole el sombrero a la cabrita, vaya desastre, aun sigo intentandolo sin éxito
Dónde veis la lista de espera? Entre tanta pestaña, tanto navegador y tanto dispositivo no veo ya nada mas que F5
Gracias por la aclaración, espero que sea así pero tenía abierto 3 chat de grupos con trope cientos colegas y todos estábamos diciendo que la **** de la cabra nos estaba mirando mal y le ivamos a retorcer los cuernos. Ante todo enhorabuena a los que ya tienen plaza, suerte a los que estamos en reserva y mandar a tomar por culo la logística de ****** para conseguir plaza que yo me apunte a la de sierra Morena sin problemas ni tantas parias, creo que el sorteo estaría genial o mejorar el proceso que es una locura tras 1:30 hrs que mi mujer me decía que si estaba en la NASA con loe ordenadores, IPad, IPhone, etc....
Yo tengo plaza, pero a pesar de ello veo esta forma de inscripción una tomadura de pelo. Hay formas mucho más fáciles de hacerlo, y sin tener a la gente dos horas delante de un ordenador. Saludos, y nos vemos allí.