De un grupo de 6 colega lo han conseguido 4. Los otros dos sin plaza. Yo Lista de Espera 150 y el otro 121. Que difícil esto de apuntarse. Alguien sabe cuanto suelen correr las lista de espera otros años???
pues desde las 9:30 que me levante y conectado con doble ordenador desde las 10. he conseguido que me asignaran plaza a las 10:51 :aplauso4 aunque estoy muy contento por mi, lo siento por los que no habeis conseguido plaza :llora sobre cuanto corre el turno... debo tristemente decir que en marchadores suele correr un poco pero que en MTB es practicamente nulo los abandonos. lo que mas hay son cesiones de dorsales o eso me dijeron el año pasado. suerte
Lista de espera, posición: 2968 c ... Shift+R improves the quality of this image. CTRL+F5 reloads the whole page.:llora ... Shift+R improves the quality of this image. CTRL+F5 reloads the whole page. el año que viene se volvera a intentar, de todos modos si alguien que haya conseguido plaza no vaya a ir que contacte conmigo please
Todavia no me creo que haya conseguido plaza, a quien se le cuente que para correr 101 km lejos de casa y pagando hay tortas para entrar no se lo cree!! La lista de espera empezara a correr dentro de diez dias que es cuando termina el plazo para pagar los inscritos. S2
***** pero cuantas plazas hay? Yo estoy en lista de espera posición 286. Estaba preinscrito y he estado sin parar hasta las 11.20 que me ha dicho que estaba en lista de espera. A un colega le ha hecho lo mismo a las 10.40. No será que como el sistema se bloquea lo que hacen es darte un número de lista de espera para luego procesar o es que realmente me he quedado sin plaza? si me he quedado sin plaza Lo flipo.
los pagos onlines se actualizan a lo largo del lunes o martes como mucho por que se hacen manualmente y aunque te lo hayan quitado de la cuenta, ellos aun no lo tienen embolsado. a mi me paso el año pasado. asi que lo unico que queda es seguir entrenando, que tengo un mono de 101 que nu veas y eso que el año pasado casi ni llego en tiempo, en marchadores. me sobraron 40 minutos XD
yo despues de casi dos horas enfrete del ordenador y hechando humo por las orejas estoy en lista de espera
El año pasado me asignaron numero en reserva sin plaza, como este año, a la noche recibí un correo con el nº de dorsal. El tema es que el sistema no puede atender tanta demanda y mas tarde va asignando dorsales, espero que sea el mismo caso y estemos dentro, a mi 1260. Paciencia para todos y si no hay suerte a otras que hay mas. Un saludo
te enviaran un correo a tu direccion de email como le hicieron el año pasado a nuestro compi granayno
bueno ,si es asi, aunque desesperante, con el 47 de reserva me toca algo no??? JODERSE y esperaar....desde luego sigue siendo lo mas catastrofico que hay con los medios del siglo XV...uy perdon , XXI. PENOSO
Pues yo estoy en la posición de reserva 2212, y a las 10:10 estaba delante del ordenador.......y me ha dado la reserva a las 11:34 min........valla ******, después de tener a la parienta convencida, alojamiento decidido, planes con un colega que va hacer el duatlon,etc....... ¿ sabéis cuantas plazas son las que hay?
si no recuerdo mal eran 2500 plazas para mtb nos hemos pegado el pedazo de madrugon para estar delante del ordenador para nada!!! de estar a las 10:15 pegado ya y metiendo el codigo para que a las 11:50 me diga que estoy en la reserva!!!
Creo que este sistema es diferente, en otras de sorteo no entras durante años, ejemplo QH de carretera dos años seguidos fuera, es lo k hay y es lo ke pasa con estas pruebas, ya he estado en tres ocasiones y me da igual. Pero tranqui a ver si hay suerte. Antes de la 11 me salio un mensaje de k le codigo estaba mal y he tenido que copiarlo del correo y volverlo a intentar, así k...