Yo también hice la al mudayna y a mi personalmente se me hizo mas dura xD claro que la de caravaca la hice a piston entre los 20 primeros y en ronda fui a disfrutar.. Saludos!
Prepararse hace falta,no es un paseo de carril bici de ciudad,asta el cuartel de la legion es todo casi llanear, en cuanto sales del cuartel ya tienes las buenas tachuelas de plato chico asta llegar a ronda,pero merece la pena solo de ver el tajo de ronda,cuando vas subiendo por la cuesta del cachondeo,saludossss y a dar pedalessss
ya tio, que le vamos a hacer haber si el año que viene tengo mas suerte. ojala porque ando como loco detras de un dorsal.
Enhorabuena a todos los que pillasteis plaza.Yo estoy inscrito pero con el número 4 de reserva.Pienso que me voy a estrenar.Alguno de Jerez que haya pillado?
con el numero 4? este añño la haces ya veras si o si tio, que envidia me estais dandoooo jeje si alguien no puede hacerla por que le surge cualquier imprevisto porfavor que contacte conmigo, para las donaciones de dorsales hay de plazo hasta el dia 8 de abril si no me equivoco. me haria un enorme favor un saludo y muchisimas felicidades a los afortunados!!!
Son 58 euros la inscripción, mas 7 euros si quieres el diploma personificado, más 6 euros si quieres que te envíen el dorsal y avíos a tu casa.
ahh vale vale habria que sumar los euros de las opciones que habia cuando hicimos la inscripcion. yo le di a todo jeje pero... tendre que emplearlos en otra marathon si no me sonrie la suerte ya colgareis fotitos de los 101km de Ronda para verlas y darnos envidia a los que no vayamos jeje
No conozco la Al-mudayna, pero indagando he visto que tampoco es muy dura. Te cansaría más por lo que dices, irías a calzón quitado. Pero si no he visto mal serían unos 42 km y 1400 de desnivel, ¿verdad? En Ronda sólo en los últimos 20 km ya tienes 1000 de desnivel.
Si no has puesto que te lo manden a casa, el dia antes se recoje en el polideportivo. Yo estoy en la misma situacion, el viernes habra que pasar por el poli a por el dorsal.
a mi me costo 64 pavos para que me lo manden a casa y me evito el hecho de tener que estar pendiente de recojer el dorsal y de toda la perca. con el dorsal en casa tengo la posibilidad de fotocopiarlo y demas. no se cuantos dorsales le dan a los ciclista pero a los marchadores solo le dan uno
jaja, si es que soy muy borrico... en ronda terminé con ganas de seguir dando pedales y en la al mudayna llegué que me quería morir xDD
Buenas, yo la he corrido tres veces seguida y puedo asegurar que los 101 depende como te lo quieras tomar. La primera vez fue como, vamos y vemos lo que es esa prueba? El segundo año, me voy a preparar un poco para no llegar de noche, el año pasado, voy a saco y después de ver q la puedo hacer en 5 horas y poco, mi intención esté año era disfrutar del ambiente y reírme con los compañeros, vamos disfrutar de verdad de los 101. Pero, me he quedado fuera. Este año que lo disfrute otro y a ver con mi mujer y princesa como suben los primeros la cuesta del cachondeo, q desde la primera vez q la subi me lo he preguntado. Señores disfrutad que una prueba muy chula y lo mejor el ambiente.
Por lo que he visto la salida es a las 11:00, mi intención es hacerla en unas 9-10 horas. No sé si para eso hay que prepararla mucho o sólo con estar algo en forma es posible. Quiero pasármelo bien y disfrutar, lo de hacer buenos tiempos para dentro de unos años jaja. Si alguien me puede aconsejar por su experiencia se lo agradecería Saludos.