Que Ronda no es para tanto, solo hay que pensar en los que has dejado atrás y no en lo que te queda. Animo a los que esperan un dorsal, es verdad que a ultima hora por distintos motivos la gente dejan muchas plazas libres. Un saludo.
Hola, alguien me puede pasar el track de la nueva ruta para garmin que el de la web no lo puedo abrir. Gracias.
Metete en wikiloc y busca ronda 2013. Así tengo colgada ya la ruta de este año y está abierta al público. Descárgala en el tipo de archivo que te interese (gpx, tcx o htl).
¿a esta te refieres? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4136591 ¿ya has hecho el recorrido o la has creado? (perdón si he preguntado una barbaridad pero estoy pegado en estos temas jeje, no uso gps)
Exacto, esa es. No has preguntado ninguna barbaridad. No la he hecho. En la web de los 101 están los tracks de las diferentes modalidades, suelen ser archivos con extensión gps, tcx o kml (este último es el que usa google earth). Te descargas el track y luego en cualquier web de los programitas que usan los gps (bien sea wikiloc, runtastic, strava, sport tracker, endomondo, etc, etc, etc......) le das a crear ruta y con la función que te dará de importar ruta o archivo le metes el archivo que descargas de los 101. Así metí la ruta. Mi obsesión está en conocer las pendientes que me voy a encontrar y el desnivel acumulado, pero el caso es que he metido la ruta en varios programas y cada uno me da datos de altitud acumulada diferente. Hablo de desfases de 300 y 400 metros.
Ok, muchas gracias. Creo que despues de 100 km 400m arriba abajo tampoco los vamos a notar mucho jejeje. Un saludo
Contra menos datos se tenga mejor y menos te rayas, Medi ya estamoos en la Alameda del Tajoo , a mi me espera este mes carreras todos los fines de semana si no salen mal las cosas llegaré fino fino.
Yo, en cuanto el tiempo lo permita empezaré a meterme rutas de 100-120 km para cojer fondo e iré alternando rutas con buenos desniveles acumulados, como no voy a competirla, tampoco me estoy rayando mucho por los datos jeje. Peli, si tu estas fino to el año... ¿Cómo que estas en la Alameda del Tajo? cuenta, cuenta...
buenas amigos, soy otro mas que voy a Ronda este año, pille dorsal y alli estare si no hay problemas!!
Bueno pues yo sigo buscando un dorsal, yo tengo pero me falta uno para mi compi de batallas, jeje. si a alguien le sobra que contacto conmigo, gracias. Un saludo
Gracias por la ruta ya la he descargado de wikiloc, a mi en el BaseCamp me salen 2891m de ascension acumulada por si le interesa a alguien. Un saludo.
Pero no es real. No haces 2900 metros de acumulado. Hay algún fallo. Realmente anda entorno a los 2300-2400 metros de acumulado. A mi en runtastic también me salían 2900 metros de acumulado, en wikiloc unos 2600 y si lo ves en google 2370. Me quedo con este último, es el que veo más fiable.
Me refería que en cuanto nos diesemos cuenta estabamos por allí jaja , fino no estoy todo el año ahors estoy en el.camino desde el desde la semana que viene hasta la semana siguiente de Ronda tengo carreras todos los fines de semana a ver si me sirve la preparación.
que asco de tiempo por Dios!! llevo ya 1 semana y media sin poder salir a entrenar en condiciones,como esto siga así mas de uno va a llegar justo justo....
Pues yo hoy me he artado de esperar el buen tiempo y he salido lloviendo, solo 20km pero he metido cuestas y a una media de 20,4km/h
Supongo que esperarán hasta el día 15 de abril que acaba el plazo de cesiones de dorsal. Así se evitan mandar un dorsal a una persona que luego lo puede ceder.