Se cede dorsal en la modalidad de MTB porque el compañero que iba a hacerla conmigo creo que no va a poder ir. El que esté interesado que me envíe un privado. Un saludo
Yo lo necesito. Me e quedado fuera de mi grupo y me gustaría ir con ellos. Y tu puedes ayudarme, pero no soy mejor que ninguno de los demás que lo quieren, así que tu e lijes, de todas formas, gracias.
Buenas, yo no he estado tan despierto como parece ser que se necesita para pillar dorsal y creo que me dieron lista de espera el tres mil y pico, total que he perdido toda esperanza de hacer la marcha el día 11 de mayo. Sé que no es lo mismo, pero si me gustaría hacer la ruta con los colegas, a nuestro ritmo y fuera de la multitudinaria marcha. ¿Sabe alguien de la zona si la ruta tiene tramos cerrados o va por caminos públicos? Si hay que abrir alguna portera sin problemas, pero por saber si se pisa terreno militar. Entiendo que no voy a poder parar a hacer el avituallamiento en el cuartel (o si) pero si se puede seguir el track el fin de semana anterior por ejemplo.
Según he leido, pasa por propiedades privadas. No conozco la zona y no se si dejarán pasar otros dias por todos los lados
según tengo entendido pasa por zonas privadas que les concede permiso extraordinario de 1 dia, de hecho se modificó parte del trazado (la zona que pasaba por el circuito Ascari) por esos motivos, respecto a pasar por el cuartel yo no lo intentaria jajajaja
Por sí a alguien le interesa, cambio dorsal de duathlon por uno de mountain Bike. Mi correo pprubio@gmail.com
Compañero como lo llevas? Que líos me tienes ahora de cambio de dorsal. Pensé que estabas ya full equip.
Pues si, pero mi cuñado se ha empeñado en venir y se ha pillado un dorsal de duathlon y ahora lo quiere cambiar por uno de MTB. y tú que tal? pillaste el dorsal al final?
Muchas gracias a los dos por la información. Tendré que buscar rutas alternativas ¿alguien de la zona que pueda decirme exactamente por donde no se puede pasar?
En el foro de ronda estaban hablando de hacer la ruta otro día con la organización. Mira este hilo http://www.lalegion101.com/101KM-24...kunena&func=view&catid=100&id=62068&Itemid=93 Espero que te sirva