Un grupo de aqui de mi pueblo va este sabado a hacer parte del recorrido, ya hicieron otra parte en otra salida. Pues bien, cuando hicieron la primera tenia la despedida de soltero de mi hermano, y este sábado tengo un bautizo de un familiar... ¿se puede tener más mal bajio? :meparto
Hola amigos...habiendo entrenado un mes y medio con rutas de no mas de 50 km, solo una de 85 por pista practicamente, seria.recomendable hacer ronda? No.me gustaria coger mania.a la.bici.....
Hola y gracias. La verdad que fué una suerte pillar dorsal, pero claro, es lo que comento que estuve sin montar en bici un tiempo, y hace un mes que me llegó la nueva, OCCAM 29er, pues empezé a entrenar, pero rutass de 40/50 km con unos desniveles de unos 1300max, y bueno, entre semana rodando unos 2/3 días durante un par de horas. La única fuerte como digo es la que hice hace una semana de 85km. Ahora de nuevo y por trabajo, ya que he estado fuera, me he parado una semana y es lo que me está haciendo dudar de hacerla o no.....estoy hecho un lío.
Pues yo estoy en la misma situación más o menos. Voy a intentarlo y a mi ritmo espero terminar. Por cierto, esta mañana me ha llamado una empresa de mensajería para dejarme esta tarde un paquete de la Legión. Que sera???? :whistle :whistle Creía que iban a tardar mas en enviarlo.
Mas o menos. No te marques tiempos. No sabes lo que te puede pasar en 100 kms. Ve a tu ritmo y veras como llegas.
Buenas compñaero, quiero haceros una pregunta en el mes febrero me atropellaron y hoy es la primera vez que pillo la bici, vamos que tengo 30 dias justos para entrenar para los 101, lo veis factible de que pueda acabarla, en principio en febrero queri ir a conseguir una biuena marca ahora eso es lo secundario, con 30 diaspodre acabarla por ciertoHOY ME HA LLEGADO EL DORSAL CON UNOS CUANTOS REGALITOS.
Seguro que si. El año pasado a mi compañero le paso lo mismo, y la termino. El es ciclista esporadico
tambien depende lo que llevaras hecho antes del accidente, los hay que en febrero llevaban 5000km desde septiembre
Hola. Estoy buscando dorsal para MTB. Si alguien quiere cederlo que me mande un mail a ddoncelm@gmail.com
Yo hoy después de una semana de parón, por temas de trabajo, voy a darle caña de nuevo, espero que hasta que sea la carrera me sienta bien, ya que me jodería mucho no terminarla, ya no hacer tiempo que eso lo tengo más que asumido, pero por lo menos acabarla.....la verdad que esto es para prepararsela con tiempo, como 6 meses antes empezar a entrenar...
Con tan poco tiempo, ¿Que tipo de entrenamiento vais a hacer? Yo llevo 15 dias entrenando km, 80, 90 100 km y desniveles positivos entre 1000 y 1700, pero no me encuentro el tono. y la verdad es que me ha entrado el cague en el cuerpo, solo quiero terminarla pero a estas alturas no veo capaz
Pues ya somos dos, yo esta semana pasada, la que no he podido hacer nada de nada, estaba pensando en dejarlo y ya ver para el año que viene.....pero no se, por otro lado me gustaría probar, aunque mis compis me dicen que lo pasaré mal....