La Legion 101km Ronda 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Urkitzu, 5 Ene 2013.

1. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo aún no lo tengo. ¿Que viene este año en el paquete si no es mucho preguntar? ¿que regalitos?

Saludos

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff no me digas eso, que yo lo máximo que he hecho son 84km con 1000 de desnivel .... ¿preparo mi testamento? jeje

3. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    La verdad que esta semana pasada estaba desmoralizado, pero veo que hay mucha gente que se va a arriesgar como yo.....en fin, esperemos que vaya todo bien.....a las malas me salgo por una escapatoria.....jaja

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Señores... no se asusten que hay 12 horas para hacer los 101km. Si no se puede más se va un ratito andando o se para o lo que haga falta. Hay muchas formas de disfrutar de un dia como este.
    Respecto a los entrenamientos, meteros kilometradas largas aunque no tengan desnivel para ganar fondo. Si llevais tiempo parados y empezais con rutas con desnivel no es de extrañar que no os encontreis cómodos. Primero encontrad cadencias y luego os meteis desnivel, creo que os vendrá mejor. Un saludo ;)

5. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola Medidutrera, muchísimas gracias y es lo que pensaba a hacer, por pista meterme kms y kms.....

Por otro lado, no he visto que en la ruta, se vayan indicando escapatorias.....¿las hay?, yo ya pensando en abandonar......

6. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    ImageUploadedByTapatalk1366030541.784801.jpg calentito de esta mañana!!

7. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

Anda, anda. Eso está ya hecho. Si ya has hecho etapas largas no vas a tener problemas para terminar. Dosifica y punto. Veo que los primeros 50 km son muy llanos y más bien bajada, hay que intentar no cegarse ni cebarse con ellos porque si no lo podemos pagar caro.

8. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    De abandonar nada chaval, como dice el utrerano si hay que andar se anda. ¿Macho que son 10 o 15 km andando? y los otros 85 los haces pedaleando con la gorra, seguro. Eso yendo muy mal, así que habrá que dejar el cague para otra ocasión.

9. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada...este mes que queda pues a tope...haciendo marchas largas sin mucho desnivel...

Por cierto, cuantos dias maximo.seguidos.se puede entrenar? Yo normalmente hago 2 de salida y uno descanso.

10. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese medideutrera que pasa dando consejitos haber como me Porto este a ño el 25 de febrero me operaron de la mano túnel carpíano y ya estoy rodando para ir a los 101km me da igual el tiempo lo hago por superación personal así que al lío y para ronda

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Claro que sí, animo es lo que hace falta aqui, y si hay que empujar a alguien pues tambien se hace ¿no? jajaja

Pdta: los que hayais pensado que sí, idme dando vuestros numeros de dorsal, por si necesito que me empujen :meparto

Pdta2: a mi también me ha llegado hoy el sobre jeje

12. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    ****, como a los del PP

13. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    que ganitas ya de que me llegue, por que empresa os ha llegado?, he leído algo de Nacex.

14. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si están utilizando varias.

La que me lo mandó a mi fue Redyser.

15. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues yo mataría por que fuese un mes depués.....jaja

16. mmarru79

mmarru79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja veo que estas dejando los entrenos para el final XD. venga señores que nos coje el toro, hay que darle a la manivela que en menos de un mes estamos rodando y sufriendo en las subidas y cagandonos en "diez" arrepintiendonos de no haber entrenado mas.

ya no valen las excusas, hay que obligarse a salir, día si y día tbn. valgame la redundancia hoy me lo tomo de descanso XD

A mi tbn me llego ayer el dorsal. por cierto y espero que no sea algo habitual, la revista de este año es la misma que la del año pasado (por lo que se ve no se les agotaron) y la camiseta de este año es mas fea que la del año pasado :(

bueno señores que disfruten las rutas de entrenos ;)

17. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas, yo ya te digo, que ire haciendo 2 dfías si y uno no, y solo rutas largas sin mucho desnivel..... aver que tal, este sábado quiero hacer unos 130km y creo que saldrán unos 1000m acumulados.....ruta Alcantarilla/Caravaca de la Cruz.

18. Mateosm

Me Gusta recibidos:
    80
    La verdad que yo es la primera vez que la voy a hacer por lo que no sé si le cojeré manía tanto a la carrera como a la bici y luego está la gente, que empieza que si con el tema de isotónicos, recuperadores, geles, barritas, que hay para parar un tren y solo te lias más......al final, agobio.

19. evareyes

evareyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo recomiendo a todos, este año va a ser mi 6 participación, 2 en MTb y 3 en Duatlon... Yo me quedo con el Duatlon, se disfruta mucho mas!!!

20. mmarru79

mmarru79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas rutas largas ayudan y mucho, yo no soy habitual a pegarme 130 km y si haces eso dos días y descansas 1, creo que iras mas sobrado de lo que piensas pero hay que mantener el nivel y no racanear :p
    mis rutas suelen ser de 50 a 80 km. siempre le intento meter algo de cuesta pero acabo rondando entre los 700 y 1000+ personalmente no creo que valla sobrado y mi objetivo principal es acabarla. El otro disa hice mi primera maraton MTB1800+ y acave con muy buenas sensaciones y en un tiempo aceptable para el tiempo que llevo montado en burra.
    A mi ritmo voy a los 101 a pegarme el disfrute padre y el sufrimiento madre XD

Nada de agobios que lo que hacemos es disfrutar. yo en mis rutas de entreno, llevo agua, barritas del carrefour y quizás Acuario pero no voy ni con geles ni nada de nada.
    yo no entiendo ni de geles ni de leches. El año pasado un compañero me aconsejo un pequeño programa de alimentacion con un gel (y otro que te dan en la carrera) que seguí lo mejor que pude y me funciono para llegar a meta... no hace falta nada mas.

Este año que voy en burra me llevare un sobre de hidratos y un par de geles. los hidratos en el km 60 y los geles para el final de carrera. Consejo particular que doy (no le hagais asco a las naranjas y el platano de los habituallamiento. El cuerpo absorbe esos alimento en cuestión de minutos y os dejan como nuevo XD. No tengo ni idea que tendrán pero son un doping de la ******. que conste que os hablo desde las sensaciones que yo he tenido y no soy ningún entendido.

Compartir esta página