Muchísimas gracias por el ánimo, pero es que además de eso, pues está lo personal, por ej esta semana la parienta está de tardes de 14:30 a 22:00 y tenemos un niño así que imagina, yo hago de 8:00 a 17:00 por lo que salgo a toda leche, pillo la bici y no me da para más de 2:30 de bici, 55km +/- y después recoje el baby, bañalo prepara cena y demás.....la verda que esto lo veo para gente que tiene tiempo libre y le puede dedicar el tiempo que quiera o pueda...pero en mi caso y supongo que en el caso de más gente, la bici te come cantidad de tiempo, tambien es por que no he tenido tiempo de entrenar antes y eso hace que ahora no pueda perder ni una hora.....en fin, que se hará como se pueda y si no se puede....pues a la proxima
Creo que no hace falta pegarse panzadas para estar preparado para esto. Lo que hay que ser es constante. Aunque se haga 1/2 ó 1 hora pero cada día, es casi más importante que hacerse una ruta de 120km y luego estar parado dos dias por no poderse mover... para eso ya estará el día siguiente a Ronda En otro orden de cosas, en el libretito pequeño que viene con el dorsal y el resto de cosas pone que la ruta es el día 12 (domingo) ¿debe ser un error de imprenta, no? No creo que la ruta termine un lunes para los que se tomen todas las horas disponibles para acabarla... Un saludo
Por favor, si hay alguien que no pueda ir y tenga dorsal le agradeceria una cesión, llevo dos años intentando ir y no consigo dorsal,gracias. 667751790
creo que ya termino el plazo de las cesiones, creo que terminaba el 15 de abril, a partir de ahora las cesiones se hacen a la organización y ella las asigna a la lista de reserva por orden, así que si tienes un numero de reserva bajito no pierdas la esperanza, entra en tu usuario de la pagina de la prueba y a ver que pasa.
Así es, y ya están empezando a aparecer trolls por el foro diciendo que venden dorsales así que mucho ojo porque es FALSO TODO, ya ni cesiones, ni compraventa de dorsales ni leches, a no ser que os avisen desde organización de carrera. Un saludo
Lo que pasa que en este tema hay gente bastante despistada. Ayer había uno que tenía dorsal y se enteraba de que las cesiones ya pasaban a la organización y de que además perdía una pasta si no realizaba la prueba, vaya tela. Ese seguro que quería vendersa y se ha dado con un canto en los dientes.
Señores ya tengo el pack en casa y bueno, como que se me ha subido la moral....ahora estas tres semanitas a entrenar y entrenar y entrenar......
Ánimo a todos los que vais a Ronda. Estuve 3 años viviendo allí y conozco bien el terreno tanto andando como en bici. Las cuestas peores para mi son la de Alcalá del Valle, desde el pueblo, por su dureza, y la de Setenil, por su longitud, que parece que no acaba. La del Tajo también es muy dura, pero como estas ya entrando en el pueblo, la gente arropa bastante. Un consejo: intentad ir pronto al campo de fútbol para salir de los primeros, aunque vuestra intención sea ir tranquilos, os evitaréis los tapones de los primeros km. Suerte! (Añadir que yo me fui de allí en 2001, y los corrí en el 2000, aunque el trazado veo que sigue siendo casi el mismo)
¡El dolor es pasajero, la gloria es eterna! Este es el lema de esta carrera. Que cada uno se lo tomé como quiera, pero con susto y miedos no se puede ir. Hay que disfrutarla. Yo entrene el año pasado dos días en semana, con medias de 45-50km, con desniveles varios. Termine en 6:45, con dolor en las piernas esos sí, pero fui a probarme. Este año quiero bajar, a ver como se da. ¡Soy el novio de la muertee! ¡Esa legión!
ha cambiado algo. Se vuelve a subir a Ascari. Métete en la web y descárgate el track. Yo puse un enlace por aquí no hace mucho.
Alguien me puede decir los puntos claves, me refiero subidas y distancia de las subidas, me metido en la pagina de los 101 pero en la pestaña del recorrido no consigo verlo bien.
Para mi lo más duro fue la subida a la hermita de Montejaque y la "cuesta del cachodeo". Hasta el acuartelamiento del KM 76 no hay mucho problema si vas medio entrenado. Lo más duro y complejo viene después. A ver este año como se porta el calor...
Yo este último mes estoy haciendo 3 días a la semana pista sin desnivel, entre 45/55 kms y un día monte de unos 40kms y entre 1300/1400 mts acumulados. Espero encontrarme medio bien.
Muy buenas, con ese entreno no tienes porq tener ningún problema. Es lo que hacia yo el año pasado y la hice en 6 horas. Pudiendo haber la hecho en mucho menos si hubiese hachado mejor noche y haberme levantado con un dolor d cabeza increíble (casi ni salgo). Chaves, como bien dice el compañero, hasta después del cuartel no hay nada chungo, justo después esta la cuesta de la ermita, a pocos km hay otra que mas que dura es de mal ciclar y de ahí a la cuesta del cachondeo, que esa si tiene guasa. Después de 99km te meten esa cuesta que mas que dura es pesada por lo que has dejado detrás. Pero como dijo (no se quien), la fuerza esta en la mente. En fin, si todos sigue igual en Ronda nos vemos, este año dormiré en casa y a ver como sale. Mucha suerte a todos. Un saludo.