subidas, la de arriate sobre el km 30 al 9%, la ermita km 80 al 11% y el cachondeo 1km al 12%, faltan el repecho de alcala del valle (unos 400m al 32%) y lo que hay entre la ermita y el cachondeo que yo no lo he hecho
mejor dicho..,el zig zag de adoquines de la hermita se sube o se baja este año..,el año pasado se bajaba
Se baja. El sábado estuve por Ronda, fuimos a hacer 60-70km metiendonos subida a ermita y cachondeo mas unas subidas extras de regalo que nos preparó un colega en el track, pero al final nos tuvimos que volver por rotura de una tija y solo hicimos 30km. No llegamos a ver el cachondeo, pero sí subimos la ermita y bajamos el zigzag y vaya tela.... jajjajaja. Ya sabemos que tendremos que ir reservando piernas para el final porque sabemos lo que nos espera allí. Lo malo es que tuvimos que cruzar un rio con el agua por la rodilla y he recaido del resfriado y voy a tener que estar parado unos días. Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte jeje. Os ilustro un poco: Estas dos primeras son del tramo extra que era más endurero que otra cosa, menos mal que no entra en los 101... jajaja Esta es bajando el zig zag Y esta última cuando subimos a la ermita Un saludo a todos
Buenas, Me ha cedido un amigo su dorsal sabe alguien como debo de proceder para que cambien el registro a mi nombre del dorsal?
Creo reecordar que el plazo de cesion de dorsal terminó el dia 15 de abril, a partir de ese día los dorsales se ceden a la organización y estos los ceden a los que este en puestos de reserva por riguroso orden.Creo que es así o que me corrigan y se equivoco.
Pues tranquilo,quedan aún 3 semanas y yo recuerdo que el año pasado la última semana se cedieron mogollón de dorsales porque la gente se espera hasta ultimisima hora para decidirse si van o no
Es que estoy que me subo por las paredes y quedan 3 semanas y no me fió, le cogeré el dorsal y esperare, y finalmente se lo daré a un amigo si me dan el mío, espero. Gracias
Gracias a todos por vuestro Apollo, llegue ayer con un subidon de Córdoba y no me quiero perder Ronda por nada del mundo. Ya os contare que ocurre.
Espero que tengas suerte. Yo tambien estuve haciendo ayer la de mi tierra, Cordoba. Menudos 90 kms que nos marcamos. Menos mal que en Ronda no hay Anker.
La leche con el Anker de los *******!!! Ronda me han dicho que no es así pero debo decir que a pesar de ese tramo y otro un 11 para la organización, voluntarios, militares, etc..
jejeje, no hay Anker porque no quieren, os lo aseguro, donde estuve yo el sábado es endurero endurero jajajaja El camino viejo de Benaoján a Ronda, no veas...
En la informacíon que te entregan y donde sellas, has de poner copia del DNI, te lo digo por que da la casualidad que lo estoy rellenando...quizas si hablas con ellos lo mismo pueden hacer algo, no creo que fueran tan capullos de no hacer ese favor.