A mí también me ha petado antes de pagar. Ahora no se como pagar... Me esperaré a la tarde a ver si va bien la web...
pARA PAGAR METEIS VUESTRO CODIGO MÁS TRANQUILOS POR LA TARDE Y PUNTO vERAS COMO TE SALE PLAZA ASIGNADA Y DEMAS. yO YA LO HE PROBRADO
a mi me ha pasado lo mismo a la hora de pagar, le dado hacia atras y luego ya he podido realizar el pago.
Pues aquí uno que, o va bien la cosa (lista de espera rapida o cesion de dorsal), o se queda sin participar este año
En Mis Datos aparece "Inscrpcion Sin plaza" Pero vamos que sigo intentandolo porque un amigo ha conseguido plaza a las 10:20 y yo jutro que a las 10:00 he dado a enviar el código.
pero eso es por que no has completado el proceso creo.. A mi también me salió eso, y después consiguieron plaza 2 amigos mios.. Ya solo falto yo xD
Pues yo no tengo plaza, y ya abrí un post en esta misma sección buscando dorsal, por si alguien al final no va... Acordarse de mi!!! jejeje gracias
Después de que me apareciera varias veces que no había tenido suerte... a las 11:01 (me gusta esa hora, que aparece 101) consigo plaza!!!! Ahora al darle que estoy federado se me ha quedado colgada la página pero creo que eso lo intentaré esta tarde....
a mi me sigue la pantalla en blancoooooo y vuelvo a intentarlo y vuelve a las mismassssss que rabiaaaaaaa enorabuena a los afortunados!!
Esto es un desastre, todos los años igual,...no aprenden estos, ademas de subir la cuota, en las mismas circustancias que años atras, el servidor no les da para tanto....con lo que recaudan pueden comprar uno o dos mas....penoso