La Liga de ForoMTB 2008

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues cada uno que ponga su propuesta, que se lo curre claro, y despues se vota.
    sld

2. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no puede ser que a las fechas que estamos aun se tenga que discutir estas cosas.
    El año pasado todo esto ya estava solucionado.
    El mes que viene ya comienza todo y aun faltan los equipos,listado de marchas y las puntuaciones.

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues el que tenga prisa que lo haga el. codecol, de verdad, me dicen a mi eso y mando todo a la ******
    de momento este año yo no voy a tener tiempo, mas que para mi claro

4. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, no hace falta que nos pongamos asi, esto es para intentar pasarlo bien y no para mosquearnos.
    Yo particularmente soy nuevo en esto, pero creo que si el año pasado funcionó bien no hay por que tocarlo, o como mucho mejorar aspectos que se hayan visto flojos el año pasado.
    Lo que está claro es que siempre va a faltar alguna marcha que a alguien le parece imprescindibe.
    Yo creo que debería de haber un circuito cerrado de marchas.

5. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo opino que a estas alturas no se puede estar dudando, creo que ha habido tiempo de sobra, y si alguien no esta deacuerdo que se curre el el calendario opcional y que se haga una votacion, pero lo tiene que hacer ya.

a mi me parece que esta bien como esta, que tampoco hay que pensar tanto, que es para divertirnos y conocernos en las marchas. que yo creo que es la parte que mas habria que potenciar. ejem. haciendo quedadas antes de la salida de todos los participantes de la liga para conocernos e ir juntos en la marcha o controlarnos vamos lo que sea.

y bueno cada uno que aporte su granito de arena, y si los que mas os mojais en esto necesitais ayuda, decirlo y cada uno que haga lo que pueda.

venga chic@s saludos

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo puse mi propuesta, a ver cuando te curras tu la tuya, cojo, jajaja:burladia:

7. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    eh, cuidado con los cojos que somos muchos...

(cambio rodilla izquierda con manias rotatorias por una que empuje recto y sin pelos)

8. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon si se me ha mal interpretado.
    Pero lo que dice Braojos es a lo que me refiero, aunque parezca que este metiendo bronca lo que quiero decir es lo mismo que dice braojos.
    Lo mio no es escribir y mas de una vez se me mal interpreta, pido perdon sobre todo a Codecol ya que solo falta que le meta caña cuando todo esto se lo esta currando mucho y bien.

1ejemplo: con el retraso que se lleva es casi imposible realizar la Kdd de Cataluña y Aragon como el año pasado, que por cierto yo fui unos de los organizadores junto con Kos_q y que este año tenemos la intencion de volver a realizar, pero con todo este retraso no se en que fechas se realizara ya que en marzo es muy dificil a este ritmo.

Pero bueno todo se andara y como habeis comentado esto es para pasarlo bien y quien no este contento pues...

9. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Queréis una propuesta?

Sistema de puntuación: El mismo del año pasado

Marchas: Las mismas marchas del año pasado. Si hay alguna en el circuito CaF nueva que no apareciera el año pasado la metemos también. Y si me apuráis yo, para que no haya disputas de por qué ésta no y aquella sí, quitaría todas las marchas extranjeras (tampoco creo que decidan la liga).

Equipos: En tus manos encomiendo mi espíritu, Codecol.

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    y mi maillot?

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    es pa alegrar un poco el cotarro...ejjejeje

estaré de acuerdo con lo que se proponga.me da igual.pero este año no voy a poder ir a casi ninguna.

12. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro como eres pro, jjajajajajaaja:risa

13. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    **** cómo está la liga de caliente ya no??

Codecol, como te apuntó Kos-q cuenta conmigo para participar, a ver si este año la rodilla me respeta y aporto más a mi equipo (de momento no hay dolor).

Tarmac, cómo va esa peaso Cervelo?? esa foto me suena mucho eh, menudo barrizal!!!

Oye cómo es eso que no hay quedada Aragón-Cataluña?? no se podría hacer el 30 de marzo ó a principio de Abril?? Venga **** que lo pasaremos de p.m.!!

14. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss Toñoooo, como te va todo? hace tiempo que no se te ve el pelo macho.

El tema de la Kdd Cataluña/Aragon esta un poco paralizada. Haber si Kos_q da señales de vida, que no se de el desde hace mucho.

Seguro que tu lo ves antes que yo, dale un toque de aviso de mi parte.

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ya sabeis que si tengo libre ese finde acudiré,seguro.me lo pasé de lujo el año pasado...

16. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras el primero en la lista y Neoni el segundo.

Ahora eso si, nada de barrizal.

Segun me conto Kos_q se cambia de paraje y el recorrido no tiene nada que envidiar al del año pasado.
    Pero mejor que sea Kos_q quien informe en su dia de todo.

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    KDD pal finde del 29 y 30 de marzo. Así la haremos en las fechas del año anterior y así aún no hay pruebas en el calendario. Que os parece?
    La zona elegida podria ser Ainsa con el Puerto de Fanlo como puerto de paso obligado, por lo maja que es toda esa zona.

18. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Me gustaaaaa... la KDD va cogiendo forma!! por cierto Kos-q es puerto de Fanlo no lo he subido nunca... eres un Crack... explicanos un poco la ruta que se me están poniendo los dientes largooooos.

No había entrado antes en este post porque he estado liado de cohones!! con el curre, con otras obligaciones que me voy buscando eh Kos-q, pero ahora ya no me desengancho.

Si la ruta acaba en Ainsa ya nos iremos a comer a Labuerda que hay un restaurante bien guapo para ponernos hasta el culo después del esfuerzo (Casa Turmo).

Linchao nos veremos en la Granadella BTT de Lleida??

Un abrazo!!!

19. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a hacer unos cuantos comentarios para aclarar algunas cosas:
    1- No me sienta mal nada de lo que me digan. Es cierto que los equipos tendrían que estar ya hechos porque estamos ya casi en marzo, pido perdón por el retraso, pero aún así todavía queda tiempo; los motivos: este año estoy muy liado, trabajo, tareas del hogar y entrenamiento, mucho entrenamiento ya que este año corro en amater y en cuanto tengo un rato me escapo a entrenar. Pero espero y ya me he prometido a mi mismo que antes de marzo los tengo que tener hechos.
    2-El calendario propondria que sea parecido al del año pasado, si recordais rroberrto tuvo que hacer maravillas para sacar las clasificaciones de la gente porque no se pasaba a dejar sus datos, por lo que el calendario debería de ser cerrado y sin muchas pruebas. El calendario que yo quería proponer es en función de las pruebas que vaya a hacer la gente y que me pusisteis en los objetivos. Así pondría las pruebas en que más gente vaya a haber, pero nunca más de 20 pruebas.
    3-Que no estén hechos los equipos ni el calendario no significa que mo se puedan hacer las quedadas. Se pueden programar igual y que vaya quien quiera, luego ya sacaríamos la clasificación porque de aqui a que se hagan las quedadas ya habrá equipos y calendario. Ah, y me parece bien hacer la quedada Cataluña/Aragón en esas fechas que proponeis.

PD. Este año por motivos antes mencionados estaré bastante desvinculado del foro, aunque pienso estar siguiendolo y por supuesto informaré de las pruebas que haga.

Un saludo a todos

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Esa es la semana de Pascua, no?? Yo que soy profe tengo fiesta esa semana y la anterior, asi que ya os contaré que voy a hacer. Por otro lado, hay carrera (G.P. de Moros), por lo que dudo de que Tarmac libre ese finde... aunque es él el que tiene que hablar, jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página