La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Para quien se encuentre perdido lea esto: El Comienzo de la historia

    Sitio Web: La Liga del ForoMTB

    La Liga comenzará el 1 de Enero de 2007 y acabará el 31 de Noviembre del mismo año.

    Se establecerán 5 equipos rivales. Los equipos sumarán el mayor número posible de puntos para ganar. Al final de la Temporada habrá un equipo vencedor.

    Para poder sumar puntos, es imprescindible hacer constar en el post, con un margen máximo de 20 días despues de transcurrida la prueba, los datos de la marcha en la que se ha participado. Si no se publican estos datos, los puntos no se contabilizarán.

    Cada equipo tendrá el mismo número de participantes.

    Lesiones: Si un día después del comienzo del concurso, algún equipo pierde a un integrante por lesión, el último clasificado hasta el momento de ese equipo, sumará doble, el tiempo que el lesionado tarde en recuperarse, en el que se establecerá un plazo máximo de 3 meses para la recuperación.
    Como máximo podrá haber 2 lesionados. No puede utilizarse este sistema como forma de descanso de algún corredor.
    Ante todo, se ruega seriedad y sinceridad durante todo el concurso, no se gana ni se pierde nada, es simplemente un juego.

    Puntuarán las 23 pruebas del Calendario CAF, sean cualen sean en 2007. Las que no estén aquí recogidas, también puntuarán, pero con baremos más bajos.

    Puntuación:

    - Participar en cualquiera de estas pruebas supondrá un incremento de 10 puntos ( 5 y 6 estrellas) 7 puntos (4 y 3 estrellas) y 4 puntos (2 y 1 estrellas)
    Las marchas que no estén en el calendario CAF puntuarán igualmente según su dureza y/o pupularidad, proporcionando, por su participación, entre 3,2 ó 1 puntos. Si las marchas no son por tiempo, sólo se aplicará ésta puntuación.

    - En cada marcha el último (de los incluidos en los equipos) recibe un punto, el penúltimo dos y así sucesivamente. De esta manera, la mayor o menor puntuación de las marchas estaría en función de la mayor o menor participación en ellas de los miembros de los equipos. Si acuden 5 a la marcha recibiría 5 puntos el primero, 4 el segundo, 3 el tercero, 2 el cuarto y 1 punto el quinto y último. En cambio, si acudieran 20 el reparto de puntos sería 20, 19, 18, ..., 3, 2, y 1 punto. De esta manera, las marchas más importantes repartirían más puntos puesto que acudiría más gente.


    Calendario CAF

    - 1 de Abril - Errandio - Errandio -
    - 6 de Mayo - Cronoescalada a Navacerrada - 1 Estrella
    - 6 de Mayo - La Balmaseda
    - 14 de Mayo - Tierra de Remences - 5 Estrellas
    - 14 de Mayo - Sierra Norte - 4 Estrellas
    - 20 de Mayo - Lagos de Covadonga - 5 Estrellas
    - 20 de Mayo - Sierras de Moratalla - 5 Estrellas
    - 21 de Myo - Terra de L´aigua - 3 Estrellas
    - 27 de Mayo - Puertos de Ribagorza - 4 Estrellas
    - 28 de Mayo - Batalla de Alarcos
    - 28 de Mayo - Requena Tierra de Vinos
    - 3 de Junio - La Bonaigua - 4 Estrellas
    - 4 de Junio - Lale Cubino
    - 4 de Junio - Javier Castellar
    - 23 de Junio - Quebrantahuesos - 6 Estrellas
    - 9 de Julio - Central eléctrica Sestelo
    - 23 de Julio - La Miguel Indurain - 4 Estrellas
    - 6 de agosto - Oscar Sevilla - 2 Estrellas
    - 13 de Agosto - Pedro Delgado - 5 Estrellas
    - 9 de Septiembre - Larra - Larrau - 5 Estrellas
    - 11 de Septiembre - Etapa de la Vuelta (Calar Alto) - 4 Estrellas
    - 17 de Septiembre - Clásica de los puertos Esmeralda


    A lo largo del año habrá 4 Quedadas de foreros distribuidas por toda la geografia española. Acudir a estas pruebas es tan importate como cualquier pruebas CAF con 5 estrellas. Se hará una en Levante (Alicante - 24 y 25 de Marzo), otra en La zona de Huesca ( 31 Marzo - 1 abril ) Otra en la Zona Norte (Guipuzcoa - 22 de Abril) y en La Zona Centro Madrid ( 5 y 6 de Mayo)). Las fechas y lugares son aproximados.
     

    Adjuntos:

    • Equipos.JPG
      Equipos.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,5 KB
      Visitas:
      1.495
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues a puskitas...en algun repechillo le deje atras...:lol:
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    alfus alfus, no recordemos viejas batallitas jaja, ademas era llano, y aunque no es lo mio, me defendi dignamente, aunque te reconozco un puntito mas.... mmm pero recuerdo un dia subiendo cotos por la trialera de piedras con las btt donde tuve q esperar a usted y a alguno mas jaja, espera espera, busco la prueba de como kedastes...
    el alfus es el de los calcetines amarillos, habia mas fotos pero no las encuentro :(
     

    Adjuntos:

  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, que guay, creo q celia iba con ellos y garrapatillas con nosotros , y el kabra, mmmm no me acuerdo
    y voto por cambiar el nombre de nuestro equipo, q no me gusta pero nada el protagonismo :)
     


  6. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ummmm ... vaya equipo más competitivo con puskas + kabra ..
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya tu por aqui, te dejamos q te apuntes a nuestro equipo, ademas, para ti petarme ya no es algo nuevo jaja
    eso si, andar en bici como dios manda y no decir lo de q me duelen los huev** :)
     
  8. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    estoy en casa de omar, mi parejita de mañana, cuadno llegeis klyde y tú a mi cruce os voy a cambiar la cinta sitio!

    no no no no , yo me voy con el jevy, que si no no me lleva en el coche jijiji
    además esta semana ya me ha tocao hacer de gregario con él, sufrió basatnte para mantener la estabilidad con las zipp, vaya aire nos pegó...

    y ya puestos, fecha del primer asalto, la ruta por el sur
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Celia va con nosotros creo, según lo que ella puso, sólo dijo de ir con él otro equipo de inflitrada, o sease, va con nosotros. Y garrapatillas dijo que iba con los que te quieren petar, lo que pasa que tú luego dijiste de ficharla. Pero mejor que nos lo aclaren ellas.
    Y el nombre no sé si va a poder cambiarse porque al que quieren petar es a tí, por tanto tú eres el protagonista. A ver que opinan los demás.
     
  10. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Nooooooo, a los de la ruta del sur dejalos tranquilosss que yo voy y no quiero guerraaaaaaas
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Veamos, por ir dejando cosillas claras. Ya que estamos en la sección de carretera, decir, que las petadas, puntos, ect, como se monte todo esto, se ciñe exclusivamente a la bici de carretera y a sus respectivas salidas. Si las petadas son en la marcha de los 88 o en otra a lo largo del año, no computará como tal, moralmente si, claro, pero para lo demás no.

    Otra cosilla, no se comentó lo de hacer los equipos, elegiendo por turnos? como en el cole con el futbol? Esta opción es más equilibrada, pero puede haber gente que no cumpla su deseado objetivo de petar a puskas, aunque se de casos, de gente del mismo equipo que se ha petado....
    Como veais.

    También hay que establecer cuando empieza todo esto.
    Hoy con la bici, he estado pensando en infinidad de ideas, formas de puntuar, ect ect, esto se puede poner muy muy interesante.
    El Tour Fantástico del Foro Mtb.

    P.D: Si quereis cambiar el nombre del equipo, decidmelo, pero el vuestro, el del "Petar a Puskas" se queda, jejjeje.
    Mañana pondré un pequeño esbozo del sistema de puntuación que he ideado.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ***** q stressssssssss
    la ruta esa del sur no creo q pueda ir, el sabado tengo petada asegurada en una kdd en guadalajara, y no os lo voy a poner tan facil jaja
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahh, q no velen las de btt?? ***** yo soy montañero y es donde me defiendo mejor, y donde hago los mejores puestos(este año en todas top ten), y con la de crtra solo llevo 1 año y poco... y llego el 700 de la general :crybaby
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Tranquilo Puskas, que aquí estamos para ayudarte y no te quedarás solo contra todos estos lobos.
    Otra cosa, lo de elegir los equipos por turnos puede ser la forma más equilibrada, pero esto empezó por los que querían petar a puskas y si los cambiamos de equipo no creo que les haga gracia, incluso puede que hubieran ataques dentro del mismo equipo, jaja. Lo único que se puede hacer es ver a quienes les da igual estar en un equipo o en otro y sobre éstos hacer el reparto.
     
  15. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    de mtb, NOOOOOOOOO, carretera, toda la que querais
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** esto está la mar de interesante :ymca
    Alguna duda tengo, si tenéis en mente aunque sea vagamente una quedada de los dos equipos XD yo lo tengo chungo porque vivo como véis en Cartagena (Murcia), por contra veo que vosotros lo tenéis mejor porque muchos sois de la zona centro, de Madrid concretamente.
    Lo de hacer una "Petada Fantástica" al estilo de puntuaciones Tour Fantástico y tal, me parece buena idea.
    Habría por ejemplo (es la propuesta que se me ocurre ahora mismo) que establecer un calendario de marchas puntuables de cara a 2007, darle un "estrellaje" a cada una de ellas y luego una puntuación yo votaría por tiempos en lugar de por clasificación en la misma.
    Bueno, eso de todas formas son divagaciones mías más que otra cosa jejeje.
    Me he reido mucho al ver configurados ya los dos equipos por parte de codecol XDDD.
    Un abrazo para todos.
     
  17. GIPUTXI

    GIPUTXI Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, enorabuena por el foro, ya veo que teneis piques, dnde vais a juntaros y hacer la carrera? En alguna clasica del proximo año? jajajaja. Suerte
     
  18. GIPUTXI

    GIPUTXI Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, enorabuena por el foro, ya veo que teneis piques, dnde vais a juntaros y hacer la carrera? En alguna clasica del proximo año? jajajaja. Suerte
     
  19. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich ¿valen las clases de spinning? si contamos con esas tenemos ventaja. jajajajaja
     
  20. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pero el reto tiene que ser para un poco más adelante...dadnos tiempo a los lesionados para que nos recuperemos :mrgreen:
     

Compartir esta página