Tras la Miguel Induráin no cambian las posiciones pero la participación de Linchao amenaza el segundo puesto del equipo 4. Esta es la clasificación: CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 3 541 2º Equipo 4 511 3º Equipo 1 502 4º Equipo 2 417 5º Equipo 5 298 En vista de que Puskas está de vacaciones cuelgo aquí el archivo Excel.
Buenass Sres. Yo con la participacion en LaIndurain "creo" que finalizo la temporada. Si no es para ir a una KKd no tengo intencion de participar en ninguna marcha mas. Asi que Equ1po ya podeis poneros las pilas en las marchas que quedan!!!!!
Yo estoy más o menos igual, solo me queda por hacer una marcha y no es puntuable. Espero que lo que queda de temporada el equipo 2 haga un buen papel. Suerte compañeros!!!!!. Si los de esta zona quereis hacer alguna ruta este mes estoy disponible para hacer cualquier locura, jeje.
Por ejemplo: Salida desde Tremp--La Bonaigua-Pla de Beret-Vielha-Portillon-y volver por La bonaigua-Tremp. Una ruta de coj...
No has sido el unico, yo he estado. Puntuaba ?? por si acaso lo pongo. Oscar Sevilla. Pinillaken, 3:18 puesto 207 de la general, GRAN PETADA, JAJAJAJAJA Del foro han estado que recuerde, sospiria que ha pinchado al poco de lanzarse la marcha yendo enganchado al grupo de delante, pajaro que hemos ido juntos bastante rato, angelo, jose gomez, martinez, de la ossa, etc, etc, pero creo que ninguno está en la liga.
es verdad, no habia caido que tu estabas tambien en la liga. yo 3:13:33 pos 139 fue una lastima por que fui en el grupo de cabeza hasta la bajada del bonillo creo, pero con solo un bidon rezando por un avituallamiento, me quede sin fuerzas y a penar hasta meta
Yo tambien fui con los de cabeza, pero aguante menos que tu, salí de la carretera de las lagunas mal colocado y tuve que remontar en el repechon, así que llegando a Ossa ya no pude más. Lo de los avituallamientos en esta marcha es el eterno dilema, si no paras te fundes y si paras pierdes la grupeta, como **** aguantan los primeros tres horas a 40 grados con uno o dos botes ??
puf, no me lo recuerdes, en el repechon estaba muy atras, me puse 10min antes de la salida y encima se retraso 20min, tuve que darlo todo para ver la cabeza y luego aguantar los continuos cambios de ritmo y tirones, pero es que encima me confundi, por que en el plano ponia que en ossa habia avi. y debia ser al final nada mas y asi no iba a ninguna parte, donde revente del todo fue en la recta donde estaba el avi. con lo larga que era y no veia a nadie por delante ni por detras puf. para ser la primera vez, no esta mal, he aprendido cosas y visto como baja el rendimiento sin agua.
Hola chicos, yo tb estuve en la Oscar Sevilla. Pajaro Loco y yo nos hicimos la foto pero no os conocía a ninguno y era ya la hora de la salida. Para ser mi primera vez y no conocer la marcha, no esta mal. Hice 3h03' y me quedé del grupo de cabeza en el último puerto. Como metían cuneta con el aire de costado. Ya pondré la crónica y alguna fotillo. Saludos.
Haber. Por favor un listado de los participantes de la Oscar Sevilla estaria bien. Y de paso tambien poner los participantes de la Perico Delgado.
64 en la general y 26 en mi categoria Me gustaria a mi saber cuantos de eso 26 eran cicloturistas........ Madre mia que nivel
En la Oscar Sevilla no ha puntuado ninguno de los dos primeros equipos. ¿Se estarán reservando para posteriores batallas? La distancia entre el segundo y el tercer puesto se estrecha aún más: CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 3 541 2º Equipo 4 511 3º Equipo 1 507 4º Equipo 2 424 5º Equipo 5 304 Próxima cita: La Pedro Delgado.
Bueno chavales me voy de vacancias y de paso a hacer algun puntillo pa el equipo 3 en la Pedro Delgado. Ya tengo el dorsar el 539 con el maiot de la peña rojo y amarillo de PRONORTE, estare por la cola de peloton vigilando.