Vaya vuelco que hemos dado en la clasificación, menos mal que Rroberrto está atento. Veo que ha estado la cosa bastante igualada en la Perico, unos cuantos con tiempos muy parecidos, se nota que hay pique. Ahora habrá que ver quien va a la Larrau porque el 2º puesto va a estar disputado y el equipo 4 no se puede relajar. Yo no estaré ya que ese dia tengo la marcha de mi pueblo y es sagrada.
Por cierto que antes de la Larrau se celebra la marcha de La Vuelta. A estos de Unipublic no se les ha ocurrido mejor cosa que ponerla un viernes (31 de agosto).
Ains que suerte, tener piernas y la Marco Polo, jejjeje. Pues que sepas que cuantos más puntos consigas, más ofertas de fichaje vas a tener por parte de los demás equipos, jajjaja. Bueno, en mi caso, mi participación ya ha terminado, no sumo más puntos. Un saludo y de nuevo agradecer a rroberto su labor con el conteo, gracias tío.
Yo tampoco voy a poder ir a la Larrau, y es una pena porque me gustaria mucho hacerla, pero el curro manda y ya van muchos cambios este año. Entre el BTT y la carretera...
Codecol si no pasa nada nos vemos en la marcha de tu pueblo!!!!!! Este año no quiero perdermela y aviso a los demas foreros que es una marcha digna de incluirse en la liga.
Yo tambien me pierdo Larrau por culpa de una boda. El año ke viene no falto. Y no creo ke asista a ninguna marcha de las ke kedan pero todavia no es seguro.
Nada hombre. A mandar. Por cierto, ya está actualizada la clasificación en la página web con la Perico.
A pesar de mi escasa aportación al equipo tres, me uno a los vítores que nos señalan como equipo lider. Enhorabuena a todos los participantes sean del equipo que sean y a los que quedaron fuera de la liga.
Bueno creo que yo aportare algunos punticos en la Larra-Larrau y en Puertos Esmeralda para el Equipo 1 que andamos necesitados. Vaya fiasco el de la Perico, sólo participó Serpal.
Habia más participación hasta del equipo 5 eso si que es un adelanto, aunque solo fuese por uno mas. :cunaoo
que pasa con la liga??? ya nadie dice nada? este finde reparto de puntos en la larrau.bueno y hoy creo que en pontevedra es la etapa de la vuelta,no? en fin...ya no hay motivacion....
Kos_q Tenias que haber venido hoy a Temp a correr la Marcha "La Pallaresa" Estava el forero Codecol (como no va ha estar si es de Tremp) ¿Y sabeis que? Codecol a quedado el 2º. Han llegado el y el ganador solos a meta y se lo han disputado al Sprin y claro esta Codecol es escalador mas que velocista. FELICIDADES Codecol, Te merecias la victoria.