La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo de que haya más de dos equipos puede estar bien. Pero creo que los equipos deberían ser de más de nueve corredores. No hay que olvidar que a las marchas no irán los equipos "completos".

Incluso con tres equipos ya estaría bien. Así habría un pique por el primer puesto y por el farolillo rojo. Y si durante la temporada se quiere apuntar alguien más se le mete en el equipo que menos puntos lleve y asunto resuelto.

Aprovechando que no tengo mucho trabajo ahora mismo estaba haciendo una hoja de cálculo para registrar las clasificaciones y los puntos de la forma más automática posible. En cuanto tenga un borrador lo subo a ver qué os parece.

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión: me parece sencillamente perfecta tu composición de lugar. Dará sencillez y equilibrio al asunto.

P.D. Atento al buen trabajo que está haciendo rroberto, te puede ser un gran ayudante XD

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    muy bien codecol, por mi perfecto
    los equipos deberian componer ciclistas de diferentes lugares, asi , si yo no corro las del norte, otros de mi equipo lo haran, y viceversa, tb estaria bien que estos tuvieran afinidad de algun tipo, pero no se como.....
    y si se va a hacer, habra q crear una seccion dentro de ctra, para hablar todo el tema ahi, con puntuciones, componentes etc

4. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la composición de los equipos a parte del nivel de cada uno tendré en cuenta varios aspectos como la zona de residencia y alguno más, así que cuantos más datos haya en el currículum mejor, aunque también más faena, jaja.:cabezazo .
    La opinión de Rroberrto me ha parecido muy buena y la tabla que hará es muy buena idea. Lo de la cantidad de integrantes se ha puesto una cifra que es 9, pero por supuesto como estamos muy repartidos geográficamente puede que haya que ampliarlos a unos 12 o más, pero esto ya lo veremos más adelante dependiendo de la gente que se apunte.

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Coñe, no me había fijado yo en esto. Yo soy un matado pero me apunto al equipo que me quiera. Yo soy de Madrid y cuesta arriba soy malísimo, en el llano si me encuentro bien puedo dar algo de guerra.

6. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, si a algún equipo le hace falta un aguador...
    Vivo en Madrid, pero soy de Galicia (por si hay que ir a alguna marcha por allí)
    Solo he ido a dos marchas en BTT, La Pinilla (larga) y Ruta embalses quedando en ambas sobre el puesto 50
    llevo con la flaca 2 meses

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estupendo codecol.
    Para los que esto les parezca un poco flipado. Pues si, puede que lo sea, pero es divertido y sano, un juego más, que no creo que nadie se tome muy a pecho, además, hace que la gente se esfuerce un poquitín más, promueve quedadas, ect ect. no se, yo lo veo bonito.
    Rroberto, estupendísima la tabla esa, pero de momento como borrador, porque aún anda algo verde el tema de la puntuación.

Pongo mi curriculum:

Ullrich
    Zona Centro: Madrid, y más concretamente Zona Norte de madrid.
    Pues eso, desde chaval siempre me ha gustado la bici, pero solo en verano la utilizaba, ha sido este año, que desde Abirl aprox me he puesto a montar en serio, poco a poco más.
    Unos 6000 km. Para el año que viene espero hacer 10.000 o 12000.
    Tiempo en la Qh: 7:27. Para la Perico tenia previsto el pico de forma pero una lesion.... asi que...
    Por tema de no tener coche no podre asistir a muchas marchas que se hagan fuera de Madrid, pero se hará lo que se pueda. Si son quedadas, esfuerzo extra.
    P.D: Antes tenia una Bh Liberty de 10 kg sin contar pedales. Dentro de un par de dias tendré un pepino de Carbono de 7,5 Kg y mejorando....
    Por cierto, ni rodador ni escalador. Tampoco respondo a los cambios de ritmo,...entonces que es lo bueno?..... Pues que hay dias que me salgo, pero solo algunos, da igual el terreno. jajjajjaja.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    bueno pues aqui va mi curriculum por si alguien me quiere....
    gipuzkoano,25 años.futbolista de toda la vida.
    practico este deporte desde hace año y medio.
    me califico como escalador y el llano no se me da del todo mal...
    soy un sufridor y me encantan los retos,sobre todo esos retos que parecen una locura pero no lo son tanto,jejeje (6mil y pico desnivel,260km etc...)
    estas son las marchas que e echo esta año:
    Bilbao-Bilbao,8 clasicas de la challenge gipuzkoana,LAGOS DE CAVADONGA
    prueba ciclorutista Vitoria,QUEBRANTAHUESOS,LA MIGUEL INDURAIN,
    larra-larrau,ivan mayo.
    todas con diploma de oro.
    retos cantabro,catalan y mitad del iparralde con exito.
    unos 12.000 km y aùn salgo...puesto que la temporada no e terminado,jejeje
    siempre que no llueva y tenga tiempo ala carretera!!

bueno pues aber si este curriculum;mio,vale para algo.
    ahhh y soy afortunado por petar enel mes de agosto a PUSKAS subiendo navacerrada....
    ale un saludo!!

9. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, he leido algo de esto y me parece genial.
    Soy de Murcia y he visto que hay gente de Murcia y Alicante por aquí.

Si se forma el equipo de levante me gustaría entrar.

Yo tengo 5h59' en Moratalla, Puesto 22 en la Mariano Rojas (2º Cicloturista) y el año pasado, 7º en la escalada a la Cresta del Gallo solamente con 2 meses de entrenos.(3º en mi categoria).

También primer cicloturista en la Marcha de Mazarrón, y en la Sierra de la Pila.
    Ambas son de Murcia y las corrí en el 2004

10. Gotzon

Gotzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tambien soy Gipuzkoano. Tengo 37 takos. Llevo bastantes años sin tocar en serio la bici.
    Fui ciclista en mis epocas jovenes, coincidi con Olano, Odriozola y compañia, lo deje por los estudios...
    Soy profesor de Educacion Fisica, he preparado a ciclistas, maratonianos, he sido director ciclista durante algunos años, practique el mtb en los finales de los 80 y principios de los 90.
    Ahora he decidido volver a andar en bici y ponerme en forma.
    Objetivos: Disfrutar del ciclismo y luego ya se vera...
    Por que no puedo ser ni campeon de mi portal, bueno ahora creo que si por que mi vecino se ha cambiado de casa. JaJajajajaja... Era capaz de hacer la QH en los 20 mejores.....
    Lo mio con el ciclismo es herencia familiar. Mi abuelo fue ciclista, mi padre tambien y yo tambien...aunque como director fui mejor.
    Un saludo Gotzon

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    bueno yo no lo dije, pero para los q no me conozcais soy de Madrid.... bueno, de un pueblo de Madrid,que no es lo mismo, en la sierra de Guadarrama :)

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo contar Soy de Madrid Centro mas concreto de carabanchel para el que conozca madrid,pero vamosque yo estoy dispuesto a moverme aparte de porque me gusta viajar y tengo autocarvana ,esto me motiva mil.
    Yo e corrido en equipos desde los 14 hasta los 18 que tuve una gran lesion y luego lo deje,ahora despues de 1 año e vuelto .Siempre despunte en la escalada ,pero explosivo ,no puertos muy largos .
    Un saludo!!!

13. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos a ver. Yo creo que esto se va a convertir en un gran lío básicamente para Ullrich y Cocecol si no nos organizamos un poco.
    Esto lo digo a raíz de algunos de los últimos post que están por aquí detrás, donde en mi opinión, en particular no queda nada claro si el forero en cuestión quiere o no participar en la liga y tampoco explicita datos concretos que se pidieron para el curriculum. En este sentido remitiría al personal al post originario de Ullrich (creo que anda por la página 16 o 17), donde elaboraba un curriculum "tipo", de todas formas aquí hago un "copiar-pegar" para que la gente lo tenga presente:
    Lugar de residencia. Tiempo que llevas montando, Km del año pasado, Tiempo o tiempos en la Qh (tu evolucion, si es que la hay), o sino has participado, otro dato que creas de interés.
    Dentro de que esto básicamente ha de ser un divertimento, a ver si somos un poco "serios" (entiéndaseme la palabra en su contexto) para facilitarles el currelo a Ullrich y Codecol concretamente.

14. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bien, Peritoribio, ya que lo mencionas me corrijo un poco de lo que dije en mi curriculum. Ahi va.

Lugar de residencia. Orio, provincia de Gipuzkoa.
    Tiempo que llevas montando Esta ha sido mi cuarta temporada.
    Km del año pasado El año pasado unos 18000 kms, este año me saldrán como 12000 como mucho.
    Tiempo o tiempos en la Qh (tu evolucion, si es que la hay)
    2003: 7:40
    2004: 6:46
    2005: 6:40
    2006: 6:13

A ver si con esto podemos hacernos una idea.

15. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien Peritoribio, tienes razón y yo ya lo estaba teniendo en cuenta ya que creo que hay gente que o no se ha leído el post entero o no se ha enterado muy bien de que va esto.
    Dejar claro 2 cosas:
    -sólo se incluirán en los equipos gente que vaya ha hacer como mínimo 1 prueba del circuito ciclismo a fondo
    -el curriculum de Neoni aporta los datos necesarios para poder hacer la elección, pero el que no tenga tiempos en la QH que ponga tiempos de cualquier otra marcha del CAF.
    Sobretodo un poco de seriedad para que esto salga bien.

Y otra cosa, en lo referente a las Kedadas alguien se debería hacer cargo para ir organizandolas. Por ejemplo Jkntos en la zona levante, otro en la zona centro y otro en la zona norte.
    Otra cosa que se me olvidaba, lo de la puntuación está un poco parado y creo que es algo que podríamos ir dejando ya aclarado.

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno pues no me dejais jugar con vosotros ya os petare con la mtb jajajaj

17. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Lugar de residencia. usurbil provincia de Gipuzkoa.
    Tiempo que llevas montando Esta ha sido mi segunda temporada.
    Km del año pasado El año pasado unos 3500 kms, este año me saldrán 13000
    Tiempo o tiempos en la Qh (tu evolucion, si es que la hay)
    qh 2005: 9h52min
    qh 2006:5h57min
    indurain 2006: 6h53min
    larrau 2006: 5h57min
    lagos 2006:3h59min
    .....
    y si...yo si que quiero participar en liga!!!

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    aqui hay cada mnaquina de aupa

19. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado la hiciste a pie ¿no?

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Tarmac, anda bien pero no tanto... eso de 5:57 en la QH... además sabiendo que tuvo un pinchazo antes de Biescas... ya nos lo dirá el.

Compartir esta página