enhorabuena!!! un 2º es un puestazo, esto tiene que sumar al equipo2, digamos .... 30puntos, vale? jaja
Acabo de arreglar internet que no me funcionaba, menos mal que me estaba subiendo ya por las paredes. Bueno pues lo de la marcha de ayer perfecto, no puntua pero la habia preparado a conciencia y al final no pudo ser la victoria, 2º, sabia que el que ganó era más rápido que yo pero llegamos 4 para disputar el sprint, así que no está tan mal después de todo. Eso si, disputarse la victoria es lo peor porque hubieron varios ataques y las piernas se hinchan mucho mucho. Y los que fueron a Larrau que digan algo a ver como quedaron.
**** ke nivel!! Un segundo esta de **** madre aunke claro ganar debe ser la *****. Para el año ke viene. En Larrau parece ke ha vuelto a arrasar el equipo tr3s....
"Mese" habia olvidao poner el tiempo para la Liga: Phaeton: 6:19:51 puesto 920 No es pa echar cohetes pero es lo que hay. Saludos
Para que conste en acta, en la Larra-Larrau: 317 54 Sergio Palomar Asenjo D/ 162 7:17:41 a 2:22:23 19.6 Km/h 7:15:34 Pirata Bike Leganes
Yo en la Larrau (larga): 131 13 Pedro Jesus Lopez-Toribio Rivera D/ 76 6:11:44 a 1:16:26 23.08 Km/h 6:11:10 CLUB CICLISTA CARRASCOY CARTAGENA
Muchas veces me habeis escuchado criticar a esos que siempre salen despues de la QH o cualquier otra marcha multitudinaria diciendo que si no es cicloturismo que si queremos correr que vayamos a las carreras, etc... El sabado me apetecia hacer la Larrau en plan ruta, no tenia ganas de penar y no me encontraba para nada motivado por apretar el culo. Igual que pido respeto para el gusto por exprimirse y hacer el mejor tiempo posible, tambien pido respeto para la vision opuesta de las marchas, el ir viendo los paisajes, el parar en los avituallamientos tranquilamente, etc.... El año es muy largo para hacer de todo y hoy apetecia ese plan. Y punto. :sableluz
Po zi, Amparo. Eso mismo me paso a mi por la cabeza este finde y yo añado que si puedes acudir a las marchas de tu zona mejor, que no todo es la QH ni la liga.
¿Alguien más en la Larrau? 1º Hegialde(3).... 5:22:37 2º Klyde(1)....... 5:28:32 3º Tarmac(3)...... 5:38:34 4º Ragar(4)....... 5:44:40 5º Ratónxxl(1).... 6:00:36 6º Peritoribio(4). 6:11:44 7º Serpal(1)...... 7:17:41 He puesto el tiempo bruto puesto que es el utilizado en la web de la marcha para realizar el orden. Y por cierto, a ver si nos acordamos de pasar por aquí a dejar el tiempo que tengo que andar investigándolo "por ahí". Que no cuesta tanto y se facilitan mucho las cosas. Gracias.
Bueno bueno bueno... OTRA etapa mas para el equipo 1. No nos llevaremos la general pero nos hemos llevado: Sierra Norte, QH y Larra-Larrau.
No ha estado nada mal, teniendo en cuenta que nos han faltado los puntos de Neuro por lesion tanto en Perico como en Larrau y que Pablo lleva desaparecido desde Sierra Norte.
Se tendra que pensar como se reestructura los equipos para el año que viene que esto esta muyyyyy desconpensado. Yo soy el primero en ponerme en disposicion del supertacañon (osease Codecol) y si tengo que salir de la liga para favorecer a esta, pues salgo y ya esta.
yo creo que es muy dificil compensar los equipos a mi me gustaria haber podido ir a mas marchas pero no pudo ser quiza se podria hacer una estimacion de las marchas que se tiene intencion de ir cada uno, para compensar unos que participan mas con los que lo hacen menos es una humilde opinion