jejejeje, releyendolo ahora me parece que puede sonar raro. Me referia a que es una pena porque aunque el equipo 2 sume puntos, el resto suman incluso mas (con lo cual poco avanzaremos). Logicamente no me quejaba de no haber sido el unico asistente, jejejejeje ;-)
tranki albert,yo cuando lo he leido tambien me a sonao un poco raro..jejejej!!! bueno pues la liga pal saco... y como os descuideis me bajo alos madriles a daros matarile...
Veis?? otro que se quiere apuntar a los puntos!!:meparto asi como vamos a ganar la liga el equipo 2?? :badair
Que pasa, que nadie quiere sumar puntos de la quedad norteña o que'?? Venga señores que se acerca la última cita de la liga, la quedada de Madrid, ya vereis que pasa 40 tios rodando por los puertos y luego comiendo chuletones y luego bebiendo cerveza, jur jur. Menudo fin de fiesta, por todo lo lato celebraremos esta 1º y exitosa Liga del ForoMTB
equipo 1: serpal,neuro equipo 2: sr.carter EQUIPO 3: TARMAC,BASKONISTA,HEGIALDE equipo 4: neoni equipo 5: - pa variar...arrasando hasta fuera de temporada....que facil!!!
Actualizo la clasificación: CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Equipo 3 730 2º Equipo 4 626 3º Equipo 1 591 4º Equipo 2 546 5º Equipo 5 345 Aunque esto ya está decidido, por muy poco no se puede declarar la victoria matemática del equipo 3 (puesto que un equipo podría obtener 110 puntos en la quedada madrileña). No importa. No tenemos prisa...
No hay gue.. ha bajar, jajajaja. Alguien ha hecho una relacion de gente de la liga que acudira a la KDD de Madrid. Lo comento por que el equipo 1 aun esta a tiempo de colocarse el 2º, dependiendo de la gente que acuda claro, ahora me pongo a mirarlo. Con 4 del equipo 1 que se presenten y 0 del 4, les pasmos delante. Esto parece la F1 macho, haciendo cabalas con los puntos.
Aunque será difícil todo puede variar, hasta el TEAM 2 puede quedar 3º o incluso 2º. Al menos sabemos que el farolillo rojo está adjudicado, :matrix
bueno codecol, no habremos ganado la liga, pero como el que no se consuela es porque no quiere..... nos queda haber triunfado en la prueba reina, donde el equipo 2 arraso, copando el podio, la QH 2007 fue nuestras, para los demas...las migajas jaja
Haber que si mis cuentas son correctas y la gente cumple esto puede dar un vuelco. Me explico, he revisado la gente que esta PREINSCRITA a la KDD de Madrid y sale esto: Equipo--1---7 participantes Equipo--2---3 participantes Equipo--3---3 participantes Equipo--4---3 participantes Equipo--5---3 participantes Si haceis cuentas y se cumple todo el equipo 1 pasa al 2º lugar desvancando al equipo 4.
otra idea para el año que viene: en las kdds puntua mas el que se despalza, que tiene bastante mas merito
La verdad solo ha existido un equipo en toda la liga y mira ke os dimos facilidades, pq en la cita mas importante del año (QH) tuvimos averias o problemas mecanicos medio equipo 3 pero ni aun asi ha tenido esto un poco de emocion.:burladia: