La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    si, creo q hizo 6:30, es q aitor hizo 5.52 puff

2. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola de nuevo y aquí va esto con toda la intención de participar.

Lugar de residencia. Murcia
    Tiempo que llevas montando: Desde el 98' pero estos dos últimos años he estado parado, primero por un accidente y luego por trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Km del año pasado: El año pasado unos 3000 kms, pero en el 2004 hasta Septiembre que fue cuando tuve el accidente unos 12800km.

Tiempo o tiempos en la Marcha de Moratalla:

6:49, 6:20 y la última que hice 5:59.

Esto se pone interesante. ;)

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Bien bien, se va apuntando gente.
    Otra cosilla que creo debe quedar clara, es importante que para puntuar, la gente declare en como máximo 20 dias, la prueba que ha disputado, el tiempo que ha hecho y la posición.
    Lo de la forma de puntuar, pues, vamos a esperar a que rroberto cuelgue esa hoja de calculo y ya iremos pensando, pero creo que mejor hacer los equipos, tampoco hay mucha prisa, hasta Enero.
    Veamos, si alguien quiere declararse organizador de las quedades, que lo diga, se necesitan 3, uno para zona centro, otro para levante y el del Norte.
    Dejen sus curriculum, gracias. jajjaja.

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    jejeje....
    el año pasado fui por culpa de una apuesta ala qh.
    no tenia bici,me la dejo el que hizo la apuesta conmigo.fui con 1200km sin antes tocar la bici nunca...
    mi intencion era terminar y termine!!
    este año,pues los que me conocen lo saben...no tube el dia,encima pinchè bajando hacia biescas.sino creo que debia de aber echo bastente mejor tiempo,en fin...tampoco es una cosa de la que me preocupa mucho...
    a estas alturas mucha gente deja la bici,yo mientras pueda saldrè,por que mi objetivo no es la qh,y nunca lo serà!!!

5. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Pues yo me encargaré de la quedada de Levante. Sólo necesito unos pocos datos para prepararla a gusto de todos. Lo primero, las fechas, luego concretar una zona de salida (mi pueblo sería cojonudo, jeje) Y después ver si se van a hacer una ruta o dos (2 sería lo ideal para aprovechar el finde, una más light el sábado y el plato fuerte el domingo). Y por último, decidir longitud y dureza de la etapa. Yo tengo alguna pensada de unos 150 kms, pero sin un metro llano, o sea, 150 kms de los "de verdad"

Lo que sí se puede hacer es abrir posts diferentes para hablar de las diferentes quedadas. Voy a abrir el de la zona levante y ahí vamos opinando.

Ni que decir tiene que yo me apunto a la liga fantastica foromtb

6. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lugar de residencia. Asturias (gijon)--cantabria.
    tipo de ciclista. cuarento barriguita de cervecera en proceso de convertirla en light
    Tiempo que llevas montando Esta ha sido mi segunda temporada.
    Km del año pasado El año pasado unos 6500 kms+1500btt, este año me saldrán 10000+1000btt
    Tiempo o tiempos esmeralda 4:37 (2006) y 4:12(2005 pero era mas facil)

Proximo año fijo:lagos y esmeralda.
    Posibilidad y objetivos delgado y qh

y si...yo si que quiero participar en liga!!!

7. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lugar de residencia: sierra de Madrid

Tiempo montando: entrenando y con la de carretera este año, antes 1 dia semana de paseo con la de montaña :eh?

Km este año: algo mas de 8.000

Tiempo Qh: 9:41 (plata), mi objetivo acabarla. a ver si mejoro tanto como tarmac jajajajajajajaja

Otras pruebas: Sierra norte, Abelardo Rondón y en mtb: Los Embalses, Colmenar Viejo y Festibike

8. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    lo de hacer 3 kdds esta bien, yo si quereis organizo una aqui. la primera deberia ser en levante, por el clima, la segunda pueden ser los ptos madrileños, y la tercera por el norte.
    el tipo de kdd depende tb de la fecha, en marzo hacerte varios ptos puede ser ******, y tb de la cantidad de ciclistas y estado de forma, se pueden hacer 2 salidas parejas, con distinta dificultad.
    tb esta bien lo de hacer 2 salidas, sabado y domingo para aprovechar, una cañera, y otra de cicloturismo mas suave.
    por proponer...aun tenemos tiempo.
    saludos

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jkntos se encarga de organizar la del levante, he propuesto que la fecha sea el fin de semana del 19 de Marzo (que es lunes) para que habiendo puente sea mas facil para mucha gente ese desplazamiento.

Habría que aplicar el mismo criterio en las 3 quedadas, por lo que por lógica, la quedada centro debería ser en el fin de semana del 1 de Mayo (que cae en martes), que es posible que mucha gente tenga puente.

Puskas, ya que te has ofrecido, crea un post con la quedada de zona centro y ahí hablamos de estos temas.

10. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    aun queda mucho tio, el 19 de marzo es el dia delpadre no?

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Poco a poco voy trabajando en los equipos, os pongo aquí una base de datos(todavía a mejorar y completar) para que vayais viendo como va evolucionando esto.

Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    soy nivel bajo :(

jajajajajajja

buen curro codecol

13. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    codecol, yo no veo nada

14. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Celia siento ponerte nivel bajo, para hacer la selección no puedo distinguir entre sexos para poder hacer mejor los equipos, por lo que lógicamente tengo que ponerte este nivel.
    Jnktos, el archivo lo he puesto con el paint, si lo tienes lo deberías de ver, pero si no lo ves te lo paso de otra forma para que al menos veas lo que sale más o menos.

15. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    pues sí tengo el paint, pero no veo nada. Al menos en el ordenata del curre. Quizá en mi casa sí lo vea

16. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    :idea:

Adjuntos:

• cuadro.jpg
      cuadro.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,6 KB
      Visitas:
      74
  17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    por cierto, la kdd madrileña podria ser algo asi(lo q hace el aburrimiento, es q no veas como cae agua por aqui)
    tb creo q es importante las preferencias de los q vienen de afuera, que ptos les gustaria hacer,subir la bola etc
    un ej, pto morcuera 1ª, pto navafria1ª, pto navacerrada 1ª, 134kms, si hay 2 grupos uno puede acortar de rascafria a cotos y ahorrar un pto.

Adjuntos:

• rutas.jpg
      rutas.jpg
      Tamaño de archivo:
      376,7 KB
      Visitas:
      74
  18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ummm, interesante ruta si, me gusta, pero Navacerrada ampliable hasta la Bola no?

Otra cosilla, y porque salimos de Soto ?? :cool: jejejje, Podriamos hacer un recorrido neutralizado saliendo desde Alcobendas :globero.

Por cierto, para las quedadas, pensar que ha de buscarse una localidad donde se puedan alojar ciclistas cerca, Hostal, hotel... en Madrid no hay problemas de eso, pero para las otras quedadas...

19. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buaaa, no veas como cae aquí el agua también. Yo no sé si podré ir a alguna kedada pero a la de Madrid la Bola esa hay que subirla. Si al final se hace fin de semana entero un dia suave y al siguiente a la BOLA!!!

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    eneko se subio la bola, y los compis, que cobardes, le dejaron solo jaja :whistle
    bueno si, la bola voluntaria, yo me he hartao de subirla con la btt, pero con la flaca, como que no
    lo de salir de soto, bueno , es una tradicion, pero si quereis salir de sanse, son 70 kms mas, no se

Compartir esta página