La liga de ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 6 Oct 2006.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    jejeje muy bienn!
    pero el sistema de puntuacion no la entiendo muy bien..
    como se dan los puntos alos participantes?con que criterio?

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    rectifico , mi tiempo en la qh fue 6:44

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    y la mia 6:57

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo he entendido muy bien, igual es que lo has puesto a modo de ejemplo ahí a la ligera, pero no veo una correlación tiempo empleado-puntos.

En todo caso, gracias por el trabajo!. :pc3

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La puntuacion obtenida por cada participante, es proporcional al puesto obtenido en la clasificación individual entre los foreros.

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    yo me estoy haciendo caquita y de la buena. Vaya coleccion de pros hay por aqui. Ire a alguna marcha-quedada pero no creo que me tome en serio la liga esta que esta tomando un nivel como para entrenar en serio y yo chungo que hay oposiciones

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que haya que ponerse al mismo nivel que los mejores, se trata simplemente de tener un aliciente mas en nuestra participación en las distintas marchas o quedadas que haya a lo largo del año 2007, pero siempre dentro de las posibilidades de cada uno,

Al acabar la temporada se puede hacer una reunion para que celebre el equipo que ha ganado su triunfo, o para comer juntos o yo que se para qué.

8. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver. Que parece que hay un pequeño lío.

El sistema de puntuación que sigue es el de asignar un punto al último clasificado (de entre los "ligueros"), dos al penúltimo y así sucesivamente. El hecho de incluir el tiempo es, más que nada, informativo. Aunque también es útil para introducir los datos y luego ordenarlos.

Para el que dice lo de preparar las oposiciones que no se preocupe. Yo también veo mucho nivel pero eso no quita para que te puedas apuntar a un equipo y aportar algún punto. Y si no, ya estarán otros del equipo para puntuar. La cuestión es pasar un buen rato.

9. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy contigo.

Lo que se trata es de disfrutar de la bici, y si es en compañia de con la gente del foro pues mejor, ya que normalmente no tenemos la posibilidad de conocernos en perosna.

Saludos

10. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, no te presiones y si te apetece participar, hazlo. No pierdes nada, no creo que aquí se le vaya a hacer el pasillo a nadie para darle capones mientras lo pasa, ni el aguarejo ni nada :cunaoo
    Como dice creo que Ragar, es tomárselo como un divertimento, una forma de cuando entres al foro te eches unas risas según vayan aconteciendo las cicloturistas etc., un incentivo añadido a la hora de superarse uno personalmente, lo de las quedadas puede ser una risa además de conocer a los compis... pero vamos, yo básicamente lo veo como un juego.
    Un abrazo.:bye

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Gory, que se trata de un juego y tener simplemente un aliciente más para entrenar y hacer las pruebas, y que co..o, un punto es un punto, jaja.

12. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...como llegue hace poco, no se mucho de que va el asunto, me leí la primera página y...

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:saltarin

¿Como va lo de los equipos, llamo a mi "comando" a ver si engaño a alguno o como va??

Si alguien me lo explica:oops: ...es para no leerme las cuatrocientas páginas que habeis llenado en pocos dias!!!

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Basicamente consiste en fomentar el pique sano y tener un tema de conversacion mas, montando una especie de liguilla entre foreros donde puntuarian los resultados en las marchas y la asistencia a ciertos eventos (kdds etc..). Como la coñita empezo entre los que querian petar a Puskas a raiz de mi firma y claro la cosa acabo estructurandose en dos equipos, los que querian petar a Puskas y los que se apiadaban de él.
    La verdad que no hay mucho mas que añadir. Se esta trabajando en el sistema de puntuacion y esas cosas de cara a la venidera temporada.
    Para apuntarte no tienes mas que poner un pequeño curriculum tuyo de la temporada pasada. Tiempo en la QH y esas cosas para ver en que nivel te encuadran los señores organizadores para hacer los equipos lo mas equilibrados posible (yo la pondria en nivel alto directamente, una de las pocas chicas que me ha sacado de rueda en una subida)

14. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto No...XDDDD que esto de la "buena forma" en mi, es bastante...irracional, paso de ir muy bien a ir muy mal en cortos espacios de tiempo:wink:

Me lo tomare como reto particular y...como no...UN JUEGO!!:aplauso3

En cuanto al currículum...pues no se, solo de carretera año 2006??? uff pues poca cosa:

Terra de Remences: 1ª de mi categoria tiempo: 6,40h
    Quebrantahuesos: 9ª de mi categoria, tiempo: 8,03h
    Marmotte: 19ª de mi cat., tiempo: ufff...

en carretera creo que nada más:-|

El año que viene...MASSSSSSSS!!;-)

-

15. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    que bien, otra para la liguilla.
    ya somos 3 :saltarin :saltarin :saltarin

a ver si hacemos categoria femenina

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nuri, quedo primera de las 24 horas de Vitoria en equipos mixtos y primera de las chicas por supuesto.

17. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *****, aquí va a recibir hasta el apuntador, jajajja. vaya nivel de chicas.
    Como habeis dicho muchos, a mi no me va a quitar el seuño hacer solo 7 puntos y que otro haga 45, es un juego, la cosa es superarse, divertirse, conocernos.

Rroberto, te lo has currado peor que muy bien, gracias tio, es estupendo.
    Lo que está claro ya es que vamos a aplicar el 5º sistema, luego la cosa seria si añadimos algún baremos más, y si por ejemplo, acudir a las Quedadas(Norte. Centro y levante) suma puntos, (solo la asistencia)
    Pues eso, poco a poco esto se anima y parece que se encarrila.

18. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que es lo fundamental , pasarlo bien, echarnos unas risas .. además de petar a puskas:cunaoo que alguno todacia tiene eso en la cabeza.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues claro que lo primero es divertirse, y así tenemos un aliciente más para exigirnos un poquito más a nosotros mismos, pero sin llegar a perder la salud, desde luego:dance

20. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me debes poner para el currículum lo siguiente:

-lugar de residencia
    -tiempo haciendo ciclismo
    -km hechos en un año
    -objetivos para la próxima temporada
    -especialidad(escaladora, rodadora, sprinter, etc)

Otra cosa para todos, en cuanto a los equipos intentaré de la mejor forma posible que los que quieran Petar a Puskas no estén en su equipo. Hasta ahora tengo apuntados con los datos necesarios sobre 23 participantes, a ver si llegamos a más de 30 y hacemos 3 equipillos majos.

Compartir esta página