hombre, yo creo q cualquiera q aguante a rueda el ritmo de la grupeta, que se haga rutas largas, aunque tarde, y q se suba puertos, aunque sea despacio, tiene nivel medio
Bueno, a mi nadie me conoce en el foro,que yo sepa. Por tanto, creo que lo mejor seria ponerme en nivel medio Y en cuanto a mis datos en la tabla que ha hecho Codecol (muy currada,enhorabuena) creo que se podrian cambiar varias cosas mias: -En objetivos añadir Moratalla, Perico, Oscar Sevilla y alguna mas. -En kilometros creo que este año puedo llevar en torno a 6000km,pero lo que ocurre es que anteriormente me referia a "este año" contanto con que ahora estamos empezando la pretemporada.No se bien como es una temporada en carretera,pero yo me estoy preparando para correr tambien en mtb y mi temporada la estoy planificando para ello. De todas formas creo que con poner nivel medio y añadir esos objetivos ya esta bastante completo mi perfil. Gracias Codecol por el trabajo Dew
La adaptación la tengo que hacer en la dieta...y quitarme como poco 6 o 7 kilos para empezar....entonces sí será coser y cantar. Yo con 75 kilos, estoy fino fino (mido 1,75 pero tengo más espalda que la selección de waterpolo)
Buena currada Codecol!!:aplauso4 Yo no se como va a ir eso de los puntos, pero si van por posición y/o tiempo en las marchas me gustaria saber como vais a contar el de las féminas. Aunque me cueste reconocerlo, el nivel no se puede comparar con el vuestro;-) Me refiero a si vamos a tener los mismos puntos que uno de vosotros con el mismo tiempo. Igualmente diré que aunque esto solo es un juego, creo que es una buena idea, ya que gracias a esto seguro que más de uno se lo toma un poquito más en serio sin querer. Si es que somos unos pikaooooooooooos jeje
Pues, aunque no escribo mucho en el foro, suelo leerlo a menudo y la verdad es que al final me a picado este post. Yo también me apunto! si llego a tiempo.... dgperez -Zona Centro: Sur de Madrid. -Tiempo montando en bici: 18 años. Los 7 primeros compitiendo, luego 8 en los que no hice ni 1000 en total y otros 3 de globero hasta el dia de hoy. km anuales: 2005 4500km, 2006 6500km. -Tiempo en la Qh (no la he hecho). Sierra Norte 2006: 5h 34' - Perico 2006: 5:43 -Bicicletas: Carretera Orbea 9kg. Mtb sin marcha 12kg. -Especialidad: Hace años, cuando competía era buen rodador, pero después de estos años, perdí la fuerza en las piernas y ahora sufro en cuanto se llanea un poco deprisa. Subir no se me da bien, pero me encanta. -Me gusta sobre todo la carretera. También el mtb de travesía (sin tramos técnicos). -Objetivos para el año que viene: Mejorar mis tiempos en las marchas y aumentar mi fuerza en las piernas ya que en cuanto la cosa se pone dura tengo que meter el plato del 30.
He estado pensando en eso, y no se me ha ocurrido nada realmente justo. Había pensado en que las mujeres puntuaran con una clasificación entre ellas, al igual que la clasificación general, es decir, la última mujer en llegar a la meta 1 punto, la penultima 2, la antepenultima 3, y asi hasta la primera en llegar a la meta que tendría tantos puntos como mujeres del foro hayan participado. Pero claro, con este sistema de puntuación conseguirian mucho menos puntos que el resto de los hombres, asi que habría que multiplicar estos puntos por un factor, y en ese factor estoy pensando, que si es muy bajo, el tener mujeres en un equipo es una carga, y si el factor es muy alto, un hipotético equipo de mujeres arrasaría. ¿Alguien tiene alguna idea?
Yo creo que no hace falta hacer distinciones. En principio esto se plantea como una competición entre equipos no un concurso individual. Porque si empezamos a hacer categorías habría que tener en cuenta también que no es lo mismo tener 20 años que 50, ser estudiante que trabajador, etc. Ahí le has dado. No puedo estar más de acuerdo.
De carga nada. Te puedo asegurar que, en este momento, mayor lastre sería tenerme a mí en el equipo. Creo que todas las chicas de por aquí andan más que yo. Todavía no ha empezado esto y ya os veo con una ambición...
Pues no lo podreis abrir porque esta hecho con el procesador de base de datos de Microsoft Works. Esta ultima aplicacion casi nadie la tiene puesto que lo mas usual es el Microsoft Office de toda la vida (Word,Excel,Acces,etc). Un saludo
Exacto, está hecho con el works porque el otro no lo tengo, de todas formas voy a ver como lo puedo hacer para que todos lo tengais.
Pues no es por nada Nuria, pero estoy seguro de que darias caña a la gran mayoria de los que participamos(he sido testigo de ello,jejeje). Yo creo que lo suyo es que puntuaran igual que los chicos, pero multiplicando por un coeficiente corrector. Creo que en la green cup lo hacen asi, voy a investigar a ver si encuentro algo.
Intentar abrir éste, si no podeis intentar abrirlo con el procesador de textos del Word, y si tampoco podeis ya no sé como hacerlo. Lo he intentado pasarlo al adobe acrobat pero ni pajolera idea. Con el paint tampoco puedo que sale muy grande. Sigo investigando Ver el archivo adjunto CURRÃCULUMS(procesador de textos).rar
Al final me habeis hecho hacerlo a mano:cabezazo. Después del curro que me estais dando no pienso tener compasión de vosotros en la carretera, jaja(es broma) Os explico, está dividido en 2 partes, la parte de abajo la añadiis a continuación de la de arriba y os saldrá en orden. Ahora os lo grabais al ordenata y asunto arreglado. NICK LUGAR KMS NIVEL MIKI Zona levante(Barcelona) 2000 alto NARKO Zona centro 4500 bajo NEONI Zona norte(Gipuzcoa) 18000 alto NEWTON Zona centro ? medio PABLO Zona centro ? alto PERITORIBIO Zona levante(Murcia) 8000 medio PINILLAKEN Zona centro 8 000 ? PUSKAS Zona centro 15000 alto RAGAR Zona centro 18000 alto RATONXXL Zona centro 3500 medio RROBERRTO 2000 bajo SERPAL Zona centro 7600 alto SEVERIKO Zona levante(Alicante) 6000 medio Sr.CARTER Zona norte(San Sebastian 5000 bajo Tarmac S-Works Zona norte(Gipuzcoa) 13000 alto ULLRICH Zona centro 6000 medio 27 Zona centro 5000 medio TIEMPO OBJETIVOS TIEMPO ESPECIALIDAD EN BICI QH 11 años Varias marchas 6.55 escalador 4 años QH, Perico, s.norte, Lagos rodador 4 años ? 6.13 todoterreno muchos QH sufridor 6 años Alguna marcha escalador 10 años QH, Larrau, subida al Veleta 7.26 11 años QH, maratones de mtb rodador varios ? 6.44 escalador 2 años QH, Perico 6.48 25 años QH, Lagos y alguna más 7.27 escalador ? ? 11.00 ? QH, Milán-San Remo 6.38 clasicómano 1 año Moratalla, Perico, O.Sevilla, etc Rodador puro 3 años QH, marchas xallenge Gipuzco 9.24 rodador 15 años QH, varias del CAF 6.59 escalador 6 meses QH, Perico y alguna más 7.27 ? QH, Perico, Moratalla
Veo que ha salido un poco desordenado, pero creo que se entiende. Aquí va la 2ª PÁGINA: NICK LUGAR Kms. En un año NIVEL *TNT* Zona levante(Barcelona) 2000 medio 10V Zona centro 3500 Bajo? ABB306SVL Zona norte(Cantabria) 10000 alto ALEXANDROS Zona centro 8000 medio CELIA Zona centro 8000 bajo CODECOL Zona norte(Lleida) 13000 alto DARKNESS007 Zona levante(Murcia) 3000 ? DARKO Zona norte(Cantabria) 12000 medio DEMOSTOLES Zona centro muchos alto DGPEREZ Zona centro 6500 medio Dr.CACIQUE Zona centro 6700 bajo FILETÍN Zona centro 4000 medio FINROD ? ? Garrapatillas Zona centro ? medio GAZAPETE Zona centro 4000 medio? GORY Zona centro ? alto HALVERTO Zona centro 15000 medio? HEGIALDE Zona norte(Gipuzcoa) 20000 alto IKERZ Zona centro 7000 alto JADFLIEGER Zona centro 6000 medio JKNTOS Zona levante(Alicante) 10000 alto JMSUSVI Zona norte(Asturias) 11000 medio KABRA-XC Zona centro 10100 alto KLYDE Zona centro 7000 medio Tiempo en bici OBJETIVOS TIEMPO QH ESPECIALIDAD 7 años QH, T de Remences y alguna más 8.02 escaladora 5 años ? paquete 2 años ? 6.37 2 años QH, Ironcat 7.20 Rodador -sprinter ? QH, Lagos 9.41 25 años QH, varias del CAF 6.18 escalador 8 años ? 14 años Alguna marcha 6.49 escalador 14 años Marchas mtb, La Marmotte 6.43 diesel 18 años Varias marchas rodador 12 años Alguna marcha rodador ? QH, s. norte, Perico, vta.Mallorca Escalador explos. ? ? ? QH, s.norte, Lagos, Alarcos 8.23 rodadora 12 años QH, de Madrid a Alicante 12 años QH, Ironcat escalador 6 años QH sufridor 2 años Lucho-Baiona, clásicas 6.20 escalador 14 años QH, Perico, Lagos 6.55 sprinter 15 años ? 15 años ? 6.22 2 años Lagos, QH, Perico, Esmeralda 14 años QH, Perico y alguna más escalador 4 años QH, Lagos, Perico 8.48
Codecol, hay un programa que si que se puede ver con el Microsoft Word,yo antes tenia el Works y me pasaba simpre igual,aunque ahora que me pille el Office (tome el CD prestado del insti, y lo devolvi) no tengo dichos problemas. Para que sepas cual es el formato en el que has de escribir te enviare un archivo en Word y tu veras que se te abre con otro programa,pues es que se te abrira es compatible con Word. A ver si funciona: Gracias por todo el trabajo Dew Ver el archivo adjunto El placer del dolor.rar
10v bajo??? vosotros os flipais. Es el unico de los aqui presentes que ha metido caña a puskas repetidas veces este año (marañosa, canencia,....). El mamon no llevara ni 2000 kms este año y me saca los ojos cuando y como quiere. Que no ha acabado las dos QH en las que ha participado. Tiene una explicacion. El año pasado pinchó a pie de Portalet y se chinó y se quito el chip. Con todo y eso acabaria en 8:10 mas o menos (despues de un total de 3 pinchazos). Este año no estaba inscrito y no la habia preparado. Viajó para alla de acompañante, pero Josito se rajo por el mal tiempo y 10v hizo uso de su dorsal. Y lo dicho con apenas 2000 kms en las patas seguro que bajo de 8 horas (a ojo ya que como no llevo el chip...) A Klyde me lo habeis puesto tambien en medio cuando es otro que en condiciones normales anda mas que yo (bueno a la par, aun me acuerdo de ese pique espectacular en las zetas de abantos o en cueva valiente, que aunque sali derrotado fueron de los de disfrutar a ***** limpia) Gory ha sido nivel alto, pero por razones varias lleva año y pico que no se le ve el pelo. Actualmente yo no lo pondria en alto aunque tiene capacidad para ello. Alexandros tambien es decididamente nivel alto. Antes de su lesion el mamon estaba andando como un tiro, estoy seguro que sin la lesion habria estado con la grupeta de las 6:30 y algo en la QH.