No me dejeis fuera por no saber con el nivel que me vais a poner. Jeje. Saludos a todos. Otra cosilla? Los equipos van con el mismo numero de integrantes, no? Lo digo porque se ve poca gente de levante.
Los equipos van con el mismo número de integrantes, unos 10 por equipo aproximadamente y serán con gente repartida por toda la geografía. Por elemplo 2 del sur 5 del centro y 3 del norte.
Si Darkneess es el de la foto parece que tiene la clase y las patas lo suficientemente definidas como para no ser nivel medio; no?, que opinais?
Pues yo a Darkness le pondria nivel alto,como bien dicen esas patas no son de globerillo. Ademas, corriendo con el equipo Moto5 tiene que andar y mucho porque es uno de los equipos que en las carreras de por aqui de carretera siempre tiene a alguno liandola. O al menos haciendolo bien Dew
**** estas unos dias sin entrar en el foro y cuando entro ya estoy perdido. Codecol creo que preguntabas por mi nivel, pues ahora que me estoy recuperando de mi rotura de la mano y con el poco tiempo que voy a tener para entrenar entre clases y trabajo creo que estare en un nivel medio-bajo. Saludos
Hola chicos, contestando a lo que decís. Lo de que voy en el quipo Moto5, Ojalá. Les compré la equipación en su tienda. Lo que sí que he hecho ha sido salir con su club ciclista. Muy buena gente. Otra cosilla, nunca he corrido ninguna carrera, lo más parecido ha sido alguna marcha libre. Os comenté que mi kilometraje ha sido de 3000km por motivos de trabajo. De todas formas lo que quiero es participar y estaré bien puesto en el nivel que considereis y el equipo que considereis. Saludos a todos.
Hola a todos, compis foreros/as. Disculpad que haya tardado tanto en postear pero he estado muy pillado por temas de trabajo, el tiempo justo para pedalear y eso… ya sabéis. Os pongo mis datos, a ver qué se puede hacer: Zona de residencia: Avilés (Asturias) Tiempo haciendo ciclismo: desde pequeño, pero siempre como distracción y complemento a otros deportes, nunca en plan machaca (unos 4000 al año). Kms en un año: Este es mi primer año en plan más serio y acabaré con unos 10.000 km. (todos en carretera). Tiempo en la QH si tienes, y si no el tiempo de alguna marcha importante: Este año participé junto a 2 amigos en la Perico. El tiempo oficial fue de 7:10 aprox. aunque fuimos a pasarlo bien, no a ir rápido ya que yo no sabía si aguantaría todos los puertos. El resultado fue muy positivo. Objetivos: Este año he cumplido de sobra mis espectativas. Superaré ampliamente los 7500 km. que me propuse a principio de año y encima he ido a la Perico… para el año próximo el objetivo es mejorar (ser menos paquete je je) y participar en Lagos, QH y Perico, además de otras marchas de mi zona. Especialidad: rodador Nivel: mi nivel es paquete A ver si podéis hacer algo conmigo. Un saludo!!
Un mes sin internet y 39 páginas de post!!! Casi ni llego. Zona de residencia: Prat de Ll. BCN Tiempo haciendo ciclismo: Carretera un año y dos meses. Km. en un año: Desde sept. 2005 unos 10000 Tiempo en la QH: 9 h 30 min Tiempo en la Perico 7h 03 Tiempo en Terra de Remences 7h 43 min Objetivos: Terminarlas de nuevo y mejorar en las subidas cortas Especialidad: Rodador Nivel: medio bajo
que no, que no, que os estais confundiendo. Mi nivel es medio y mas con la flaca, aunque si pinillaken es medio, entonces yo soy muy bajo
Bueno, soy realista. Como se puede ver por los tiempos, no soy oro en ningún sitio. Lo que sí que soy es muy tozudo. Agacho la cabeza tiro para arriba y ya llegaré. PD Ese día lo subí (Tourmalet) por las dos caras y el Aspin, muy pero que muy tozudo sí señor
Pues parece que ya estamos todos. Prácticamente somos todos los que hemos participado en este hilo, a excepción de 3 ó 4 que no han dado señales de vida. En total somos 44 y ahora viene una pregunta: cuantas personas por equipos? serían 9 por 5 equipos u 11 por 4 equipos. Aquí está la lista definitiva. Los que no la podais ver no os preocupeis que ya le he encargado a Gazapete que la pase. Ver el archivo adjunto CurrÃculums liga foroMTB.rar
Mejor de 11. Entonces el plazo ya esta cerrado no? El que se meta, se le pondrá en un equipo aparte no? Para cuando crees que tendrás configurados los equipos?
Sí. Yo creo que 4 equipos están bien. Por cierto Codecol, a mi me puedes ubicar en la zona Centro (Madrid).