Ok, yo solo lo proponia. Pero ahora que lo comentais y pensandolo mejor, si que es verdad aunque la solucion podria pasar por mirar quien hace mtb y quien no para compensar equipos. Pero eso lo descartamos a priori porque ya seria "rizar mucho el rizo" y no es plan. Dew
Ya he empezado a hacer los equipos. ¡¡¡¡¡EN QUE LIO ME HE METIDO!!!! **** que chungo es esto de repartir a la gente.
Cuidado Codecol que te empieza a echar humo la cabeza, je je. En cuanto a la cuestión de las marchas, lo que tal vez si que se puede hacer es lo siguiente: Si algún fin de semana no se celebra ninguna de las marchas de CaF y hay alguna otra (de carretera) que sea interesante podríamos también incluirla para así tener un calendario más amplio.
Creo que debería puntuar cualquier marcha en la que haya un número mínimo de representantes de cada equipo, por ejemplo 3. Aunque pudiera llegar a ocurrir que de algún equipo fuesen muchos mas participantes que de los demás en alguna marcha, para compensar, solo deberían puntuar en cada equipo tantos corredores como los que tenga el equipo que menos corredores participen en esa marcha. No se si me he explicado bien. ¿Que os parece?
Yo creo que deben puntuar todos. Vayan muchos o pocos. Si en una marcha van muchos de un equipo y menos de otro igual en la siguiente ocurre al revés.
Entre mayo y junio prácticamente todas las semanas hay alguna del CAF, pero a partir de julio ya hay pocas, por lo que se podría mirar el calendario y mirar de meter alguna más.
Deberia puntuar todo el mundo, ya no solo de cara al tema individual sino que en mi opinion para fomentar lo que se pretende con esto que es que tengamos otro puntito de motivacion para ir a los sitios y demas.
yo también creo que deberían puntuar todos y todas las marchas de carretera que haya. Las que no sean CAF, pues menos puntuación, pero que puntuen. Así lo que realmente cuenta es la participación y no tanto el puesto que se pueda lograr, que en realidad es lo que se fomenta en las marchas y en el propio CAF. De esa manera puede puntuar igual uno que haga muy buenos puestos pero pocas marchas y otro que no haga tan buenos tiempos, pero si infinidad de marchas. Como dice Serpal, de lo que se trata es de fomentar que todos vayamos a las marchas, a cuantas más mejor; pero cuidado no le cueste el divorcio a alguno, jeje
Creo que llego un poco tarde para esto ¿no? :roll: A ver si me ponen la ADSL en casa, porque sino, no tengo tiempo para conectarme. Bueno, si todavía se puede, aunque sea de reserva, ahí va mi CV Zona: Centro (Madrid) Kms. en un año: +/- 4000 Nivel: Medio Tiempo montando: 5 años Objetivos: Perico, QH, Sierra Norte. Especialidad: Rodador Pues ahí queda, por si sale alguna vacante :mrgreen:
No me hagais esto, ahora que empiezo con la de carretera quereis que tambien empieze con la BTT, darme tiempo. Yo creo que la puntuación tendria solo que ser de carretera. Estoy ansioso por ver los equipos jejjejej. Por cierto, el que vaya conmigo, que se prepare para ganar, soy un tapado.
El otro dia estuve liado haciendo los equipos y los tengo a medias, pero no veais que lio, la verdad es que por muchos datos que tenga es muy dificil hacer los equipos. Y por eso estaba pensando hoy que otra opción sería como ya dijo alguien hace ya dias de hacer los equipos como en el colegio. Elegiríamos 4 personas y estas 4 se encargarían de ir eligiendo a los demás. ¿Qué os parece la idea? si no os parece bien no pasa nada, sigo haciendo los equipos y en un par de dias los pongo.
Me parece buena idea lo de escoger a dedo, aunque cree susceptibilidades. Y quien escoge? Los 4 mejores?
hombre, serpal y puskas deberían ser dos de los que elijan, ya que todo esto emepzó por el pique entre ambos. Y los otros dos, pues ya no lo se, quizá a suertes? aunque yo creo que lo mejores poder hacer equipos más o menos equitativos y con gente de toda la geografía. Si hacemos capitanes y que elijan, deberíamos poner normas, como que haya gente de todas las provincias, una chica en cada equipo (si hubiese suficientes chicas) y cosas así, no?
codecol,, si quieres te echo una mano a hacer los equipos ,, estoy de reformas en el curro y ultimamente no pego palo al agua,, asi que en mi firma está mi direccion de msn ,, si quieres mandarme los curriculums o lo que tengas te echo una mano. ahi lo dejo
Creo que los equipos deberían formarse aleatoriamente, siguiendo criterios del nivel de los componentes, y dentro de lo posible, que no haya demasiados corredores en el mismo equipo de la misma zona geográfica, que es lo que en principio se había hablado. Estoy seguro de que haciendo equipos de modo aleatorio nos dejará a todos satisfechos.
Os explico un poco como lo estoy haciendo: Primer dato que he tenido en cuenta es la zona geográfica, hay 4 de levante y 4 de catalunya, esto es más o menos fácil, uno en cada equipo. Luego los del norte hay 9, los he repartido más o menos como he creído conveniente. Luego están las chicas, hay 3. Voy a a poner una en cada equipo y hay uno que no tendrá chica. Por tanto ya tengo repartidos los de fuera de Madrid y ahora tengo que repartir todos los de Madrid, que lo tengo a medias. Los criterios es un poco chungo, porque hay que tener en cuenta el nivel, pero puede que el que tenga mucho nivel no haga marchas, o al contrario. Y después puede que haya uno con mucho nivel pero que sea rodador y para las marchas es mejor ser escalador. Luego los kilómetros, uno que haga muchos kilómetros tendrá mucho aguante y por ello uno con más nivel pero con menos km no significa que vaya a ser mejor en una marcha de 200 km. Ah, y tembién intento tener en cuenta los que quieren petar a Puskas para que no coincidan en el equipo Por todo esto es muy complicado pero me falta poco para tener los equipos hechos y hoy mismo lo podría tener acabado. Eso si, yo si quereis sigo adelante pero luego cuando empiece esto ne me digais que si éste tendría que haber ido en el otro equipo o que este no lo quiero como compañero, no admito quejas, jeje. Vale Darko, en tenerlo te mando los equipos y los currículums y le hechas un vistazo y vemos si hay que hacer algún cambio antes de publicarlo, lo tendrás en primicia.jaja
pues yo yo creo que el tema este que los que quieren petar uno a otro lo dejariamos a un lado... por que sino,,ya es chungo hacer equipos,como para que encima tengas que tener en cuenta quien quiere petar a quien,no os parece? lo de meter las marchas de btt,pues me da igual.yo no practico btt pero igual algunos de mi equipo si,y puede rascar algunos puntos,o todos...jeje lo de hacer 4 equipos,elegiendo un cabeza de serie y este que escoja,lo veo mas chungo....pero bueno estoy de acuerdo con lo que se decida! me da igual! gran trabajo os estais cogiendo,sobre todo codecol!!